Anton chigurh funko pop

El Funko Pop que buscas aquí:

<

Funko es sociedad americana construída por M.Bike en el 98, en sus comienzos fabrica figuritas de cabeza tipo burbuja, mas la corporación está extendiéndose y su autor anhelaba que la corporación continuara siendo de forma artesanal. Por lo tanto tomó la resolución de vender la empresa a Brian Mariotti en el año 2005. El comprador produce novedosas figuras y particularmente figuras Pop. A partir de esa fecha, han saltado a áreas de trabajo , hogares.  

Los principios de Funko Pop

Una figurita Funko, menos comunmente llamados Toy Pop, es una figurita coleccionable de vinilo con características un poco bastas. Las singularidades primordiales de la gente representada son una una cabeza un poco cuadrada y grande , un cuerpo en relación algo menor, exorbitantes ojos.

Lo encantador de estos muñecos Funko está en unos escasos detalles bien seleccionados, un accesorio, un estilo desenfadado o un vestido específico que se refiere  con una situación en particular. Vendidas en su comienzo en pequeñas tiendas especializadas (tradicionalmente tiendas de cómics) en USA, las figuras Pop tienen en un principio de un éxito relativo.

Luego distribuidas a nivel internacional a mediados del 2007, su popularidad salta y las figuritas pop se vuelven ineludibles, teniéndolas en las tiendas de cómics o bien manga, en las tiendas de juegos para ordenador, más tarde en grandes supermercados.

¿Con qué licencia trabajan en Funko?

Con el propósito de mejorar y dar a todos y cada uno de los simpatizantes del Pop una gama extensa de figuras, Funko pudo hacerse con los derechos de explotación más exitosas series de tv y cine, integrando Marvel, Dc comic y muchas otras más.

Pero Funko no se detuvo ahí y decidió comprar de más licencias, como Harry Potter, Juego de Tronos, etc.

Hoy en día podemos ver Pops fichados en decenas categorías como series de TV, manga, películas, etc.

¿Qué debes tener en cuenta para iniciar tu colección de figuras Funko?

¿Qué precio tienen? 

Delimita un presupuesto para la primera recopilación Funko. La meta no es crear de una sola vez tu colección, aplastando tu  cuenta bancaria. Si comienzas poco a poco y con paso firme ya verás que tu recopilación funko crece mucho más velozmente de lo que pensabas.

Lo que debes  hacer es anticiparte evolución del valor de la figura Funko que sea de tu interés. Casi seguro que el coste de un Funko Pop que se ha lanzado hace poco pueda encarecerse trágicamente en pocos o en menos tiempo incluso. Con lo que si el Funko que quieres tiene alguno de los criterios mencionados anteriormente , prueba a hacerte con él cuanto antes.

Algunas consideraciones: Es posible obtener figuras Funko Pop a precios de a precios reducidos, sólo porque la caja está regular. Por este motivo si no te importa la caja, puede ser una buena oportunidad de adquirir más económico.

Verdadero o Falso

Un Pop original debe tener estas singularidades:

• Vienen de marcas de primera calidad especializadas en POP EMP, Fnac, Micromania, etc.

• Creado en Vietnam la mayoría de las ocasiones (puede estar hecho en China en algunas ocasiones).

• Casi siempre viene un número FAC (por ejemplo: FAC-22222-00000 ) en la caja y la figurita.

• Un diseño depurado.

• El cartón es excelente con la finalidad de comprobarlo , registra la parte interna de la caja: tiene que ser blanca y tonos grises.

• Precio mínimo (sin contar con las ofertas a partir de 15 euros).

Distinguiendo las imitaciones Pop

  • Elaborado en China (la mayor parte de las veces).

 • No dispone numeración Fcc.

 • Un diseño descuidado, manchas de pintura, aparenta que fue pintado por un niño de 4 años.

 • Muchos elementos de diseño del POP real son diferentes, clase de letra, marcas blancas en la caja, muñeco Funko no idénticos al original).

  • El cartón de la caja es de una calidad algo inferior a la caja real (cartón más oscuro, caja menos luminosa).

 • Coste más bajo si lo comparamos con los originales.  

Mejor figura Pop

Marvel fue originalmente una editorial que contaba historias para cómics, así durante años, estuvo implicada con la producción de películas adaptando las historias de sus superhéroes más renombrados. La corporación Marvel evidentemente es una de las licencias históricas de Funko. Estas magnífica figuras encarnan tanto a actores de cómics como de películas.

Referencias 6 x 8,3 cms y peso aproximado de 123 gr.

Todofunko.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Alien rick funko pop
Batman imposter funko pop
Funko pop brian johnson
Funko pop chowder
Funko pop de arnold
Funko pop de simba
Funko pop doctor strange gold
Funko pop gta v
Funko pop mike shinoda
Funko pop morgana
Funko pop nairobi
Funko pop price guide
Funko pop rey leon
Funko pop rubius
Funko pop snake metal gear
Funko pop sports
Funko pop up disney
Funko pop ursula 569
Jack skellington funko pop keychain
Jamie funko pop
Kingdom hearts funko pop
Maria hill funko pop
Moss man funko pop
Poe dameron x wing funko pop
White lantern batman funko pop
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.