Broadchurch funko pop

El Funko Pop que buscas aquí:

<

Desde 1998, la fábrica de figuras de vinilo Funko han transformado en increíblemente sencillo el regalo al fanático de las películas y series con una figurita a tamaño reducido de su película favorita, programa de televisión

Elaborados para ser lo más bonitos imaginable, sus modelos Pop adornan millones de escritorios suscitando bienestar a centenares de aficionados. Si alguna vez te has preguntado sobre la enorme historia detrás de esos ojos de botón y cabeza con forma de cubo diminuto, leete la extraordinaria vida de los Funko Pop y descubre su grandísima sede de Washington abierta a los admiradores.

Historia de los Funko Pop

Tiene su inicio con la licencia de hamburguesas Bob’s Big Boy, la mascota de la franquicia, un grandísimo monigote hamburguesas. Entre los fans de Bob’s, Snohomish, natural de Washington y el productor de camisetas Mike Becker, fue en busca de un coleccionable y solamente consiguió esas figuritas arcaicas en eBay verdaderamente caras.

Becker se fijó en que sencillamente podía obtener la licencia de Bob y producir sus propias figuras con cabeza cuadrada, que es justamente con lo que empezó a llevar a la práctica en el año 1998. Por otro lado la madre de Becker no se encontraba muy maravillada, le comentó a su hijo que nadie iba a pretender comprar la figura solo era el inicio de la empresa Funko.

¿Qué licencias funciona Funko

Con el propósito de aumentar la oferta y dar a todos los seguidores del Pop una amplia gama de figuritas Popo, Funko compró los derechos de explotación más exitosas películas, incluyendo Marvel, Dc comic y muchas otras.

Mas Funko no ha podido detenerse ahí y decidió hacer con de más licencias, como Dragon Ball Z, Pokemon y muchos otros más.

En la actualidad podemos hallar Pops fichados en diferentes categorías como cómics, series de animación, películas…

¿Qué debes tener en cuenta para comenzar tu colección de figuritas broadchurch funko pop?

Selecciona la temática de tu colección Funko:

Lo mejor es por una categoría específica y así dar valor y estabilidad a la colección.

Hay muchas categorías:

Películas: Juego de Tronos, La Casa de Papel, Star Wars.

Series animadas: Naruto, Rick y Morty, los Simpson.

Deportes: baloncesto, lucha libre, Fútbol.

Superhéroes: Vengadores, Batman, Hulk.

Otros: figuras históricas, It Gets Better Project Como ves  tenemos una figura para todos.

Precaución con las copias

Los muñecos Funko son un boyante mercado global. Con cada nuevo lanzamiento anunciado a diario y con al gente cada vez mayores, es más que apetecible anhelar disfrutar con ellos.

En ocasiones de manera inmoral, determinadas tiendas crean prototipos desde figuras reales y las usan con el objetivo de poder comercializar figuras Funko a realmente bajos. Comúnmente casi idénticos a originales Funko Pop, es dificultosos ver las distintas diferencias.

El verdadero Funko tiene que tener estas opciones:

• Están elaborados por marcas muy buenas preparadas en la cultura POP Popinbox, Cultura, zavvi, etc.

• Hecho en Vietnam casi todas las ocasiones (puede estar elaborado en China en algunos casos).

• Casi siempre dispone de un número FAC (ejemplo: FAC-2468-1357 ) en la caja y la figura pop.

• Un diseño impecable.

• El cartón es excelente para examinarlo , mira el interior de la caja: ha de ser gris – blanco.

• Precio mínimo (sin contar con las rebajas sobre los 17 euros).

Diferenciando falsificaciones Pop

Tenga cuidado en lugares de dudosa procedencia. Tendrá una grandísima probabilidad de que sean falsos.

No te dejes llevar por posibles mega ofertas. Si compras en páginas web como Amazon (no adquieras un Funko Pop que cueste menos de 8,50 euros).

Tómate tu tiempo mirando los comentarios, tienen la posibilidad de dar pistas. 

Contrasta la figurita POP y su caja, con otras fotos del original Funko Pop, en internet puede encontrar muchas fotos hechas por los vendedores a fin de comprobar si lo que está impreso y dibujado se corresponde con lo que está publicado en la caja real, cómo es, si su referencia es correcta, etcétera.

Mejor Pop Disney

El gato de Chester es el personaje más ido de Alicia en el País de las Maravillas. Esta narración, creada en el año 1865 por Lewis Carroll, fue modificada por por la Disney en el 51. El gato de Chester se encuentra dentro de los autores más famosos de los dibujos animados. Ostenta una extensa sonrisa que revela sus enormes dientes. Esta figura mide aproximadamente unos 9 x 8,2 cm y pesa 121 gramos.

Todofunko.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Ace funko pop
Avengers infinity war funko pop
Carl ellie pop funko
Dart funko pop stranger things
Eccc 2018 funko pop
Funko pop 78
Funko pop cartman with clyde
Funko pop hermione 43
Funko pop melisandre translucent
Funko pop ninja
Funko pop para personalizar
Funko pop peni parker
Funko pop pokemon comprar
Funko pop riverdale jason
Funko pop spartan
Funko pop star wars solo
Funko pop stevie wonder
Funko pop trolls
Funko pop valentino rossi
Funko pop will byers upside down
Funko pop x men magneto
Justice league movie funko pop
Mad eye funko pop
Nagini funko pop sdcc
Rick spaceship funko pop
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.