Clarice starling funko pop

El Funko Pop que buscas aquí:

Bizak 64032862 Figura Mego Hannibal Lecter El Silencio de los Corderos

Bizak 64032862 Figura Mego Hannibal Lecter El...

19,00 € Amazon
<

Las excepcionales figuras de Funko Pop son espléndidas no obstante no estamos al tanto en profundidad la razón. Solo sabemos es que deseamos comprarlos todos. De igual manera, tenemos figuras para todos los universos, ahora sean películas, series, etc. ¡Así que en todo momento tendremos un clarice starling funko pop para cualquiera!

Historia de los Funko Pop

Todo comenzó con la franquicia de hamburguesas (Bob’s Big Boy), la mascota de la franquicia, un grandísimo figura sirviendo hamburguesas. Uno de los fans de Bob, »Snohomish» nativo de Washington y el de camisetas M.B, fue buscando un coleccionable y únicamente descubrió esas figuritas arcaicas en demasiado caras.

Becker reparó en que únicamente podía obtener la licencia de Bob’s y generar sus propias figuras cabeza de vinilo huecas, que es específicamente lo que comenzó a realizar en 1998. Aunque la madre de Becker no estaba entusiasmada, llegó a comentarles a su hijo que nadie iba a querer comprar la figura Funko Pop nada más era el inicio de la compañía de juguetes de Becker, que élapodó Funko.

Figuras Pop poco a poco más heterogénea 

Del mismo modo, aparte las figuras tradicionales de 9,2 centímetros, Funko ha seguido aumentando su catálogo clarice starling funko pop construyendo otros tipos de muñecos con parecidas características sustanciales, para que nos entendamos , una cabeza bastante grande y cuerpo algo pequeño.

Podemos encontrar figuras de acción «de dimensiones algo más grandes «, que acostumbran medir sobre los 18 centímetros representando personajes famosos como (Hagrid en Harry Potter). Adicionalmente encontramos figuras pop  encarnando a  un personaje y su (coche, camión, cabina telefónica, etc.).

No hace mucho Funko lanzó (Movie Moments), reconstruyendo secuencias de culto de series, con figuras figuras pop. También se pueden ver figuras de acción con pieles suaves y fluorescentes en la oscuridad.

Comenzando una colección de figuritas Funko Pop

Valor: 

Su posible valoración cambiará en relación a algunos puntos que tienen que conocer y tenerse en cuenta:

  • ¿Cuándo se fabricó?: Cuanto más antiguo es un Pop, más valor tendrá. Con el objetivo de que puedas valorar una figura pop por ti mismo, muchos Funko creados en el año 208 cuestan ahora de más de 140 euros. 
  • Ediciones limitadas: Una edición especial tiene más valor, y es probable que se vuelva más costosa con el paso de los años.
  • Figuras únicas: Hay variedades de figuras funko, brillo, tamaño grande, la cabeza tipo cubo, etc. Estos elementos le dan valor a la figura funko.
  • La demanda:: Esta es una versión «alternativa » de un Funko, que nos llega sin aviso, son su precio es mayor que un POP tradicional.

Precaución con las copias

Los muñecos Funko son un boyante mercado global. Con cada nueva venta realizada cada día y un público cada vez más grande, es más que apetecible anhelar divertirse con ellos.

En ocasiones Engañando a la gente, algunas tiendas fabrican prototipos desde figuras verdaderas y las usan a fin de comercializar figuras clarice starling funko pop a bajos. Desafortunadamente para nosotros casi idénticos a originales Pop, es realmente complicado poder ver las posibles desigualdades , mas no inviable.

Un clarice starling funko pop real ha de tener estas peculiaridades:

• Son fabricados por marcas reconocidas preparadas en lo que rodea al mundo POP Popinbox, Cultura, zavvi, etc.

• Fabricados en Vietnam la mayor parte de las ocasiones (puede estar hecho en China en algunos casos).

• La mayoría de las veces incorpora un número FAC (por ejemplo: FAC-66666-99999 ) en la caja y la figurita.

• Un diseño puro.

• El cartónde la caja es de calidad para revisarlo , registra la parte de dentro de la caja: debe ser gris – blanco.

• Coste mínimo (sin incluir las rebajas Casi siempre por arriba de 10 euros).

Imitaciones Funko

  • Hecho en China (la mayor parte de las ocasiones).

 • No dispone número Fcc.

 • Un diseño descuidado, máculas de pintura, parece que fue pintado por un niño de 6 años.

 • Varios elementos de diseño del POP original no se parecen, tipografía, marcas blancas en la caja, POPs no equivalente al auténtico).

  • El cartón de la caja es de una calidad muy inferior a la caja real (cartón más opaco, caja menos esplendorosa, algo menos lisa al tacto).

 • Costo más bajo en comparación con los originales.  

Mejor figura Pop

Stranger Things es la más famosa de Netflix si eres de los años 80. Empieza con la enigmática desaparición de un joven y iniciándose investigación en su mayoría por sus colegas, ocurriendo todo en un espacio atestado de indicaciones a la cultura presente en ese tiempo. Los aficionados de la serie podrán reconstruir los acontecimientos de sus personajes favoritos como Eleven, Will…

Referencias 6 x 9,4 cms y pesa 112 grs.

Todofunko.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Base funko pop
Batman hush funko pop
Cad bane funko pop
Deku onesie funko pop
Don cangrejo funko pop
Funko pop avengers captain america
Funko pop como entrenar a tu dragon 3
Funko pop disney 91
Funko pop figure dimensions
Funko pop fnafhs
Funko pop fortnite red nosed raider
Funko pop game verse
Funko pop gladiator maximus
Funko pop keychain saitama
Funko pop ladybug
Funko pop lucifer serie
Funko pop sabrina spellman
Funko pop stan lee ebay
Funko pop stan lee original
Funko pop tidus
Harry potter funko pop full collection
Moana funko pop hei hei
Most sold funko pop
Natsu funko pop hot topic
Ssgss vegeta funko pop
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.