Dune funko pop

El Funko Pop que buscas aquí:

<

Desde finales de los años noventa, los fabricantes de figuras Funko Pop han convertido en considerablemente simple el regalo al friki de las películas y series con una figura a pequeña escala de su su ídolo predilecto, serie preferida, etc.

Elaborados para ser lo más monos, sus juguetes Pop ofrecen un punto de color a miles de escritorios suscitando bienestar a sus propietarios. Si te has preguntado sobre la gran historia detrás de esos ojos de botón y cabeza en forma de cuadrado pequeño, echa un vistazo a algunos hechos sobre la crónica de los Funko Pop y alucina su maravillosa sede en Washington..

Historia de los Funko Pop

Con el propósito de  saber el frenesí por las figuras dune funko pop, necesitamos remontarnos a finales de los 90. Montada por Mike Becker en 1998, la firma Funko tuvo su primer gran éxito con la venta de figuras (bobblehead), es decir, con la cabeza acoplada en un resorte.

Pero M Becker hubiera optado por que la compañía prosiguiera siendo más artesanal. No obstante con el éxito conquistado, la demanda está subiendo , y deberá hacer frente a una crisis de crecimiento sin límites.

Posteriormente  vende Funko Pop a Brian Mariotti. Desde que Brian se encarga de la empresa con novedosas líneas de figuras. Actualmente las figuras Pop simbolizan el gran éxito por la marca Funko. El éxito cosechado es específicamente por que los personajes de algunas series famosas como Game Of Thrones no no se pensaron el fotografiarse con su figurita, facilitando de esta suerte que la gente llegara a ellas.

¿Qué licencias trabaja Funko

El renombre de Funko es haber conseguido los consentimientos de explotación de licencias oportunas. En verdad, las figuritas dune funko pop disponen de la peculiaridad de estar inspiradas por el mundo de la fama.

Funko se basa en la mayoría de los éxitos de taquilla americanos, series de Tv famosas, cómics populares,  gente famosa,, actores, atletas, etc.

La primera licencias de utilización de Funko es de la extraordinaria Dc Comic. Las primeras figuritas se presentaron en la Comic Con en Usa. Después le tocó a La Guerra de las Galaxias.

Desde entonces dune funko pop compró las licencias de centenares de productos, incluyendo licencias muy distintas como The Big Ban Theory, ’30 Rock, etc.

Comenzando una colección dune funko pop

Tus gustos:

Claramente tus gustos van a ser una importante regla. Escoge la figurita funko que te guste, así sean celebridades, superhéroes. que te guste. Si haces caso omiso esta regla, puede que te lamentarás de tu elección y te disgustes de tenerla en tu habitación.

 

Precaución, hay copias por ahí

Funko Pop es un floreciente mercado global. Con los nuevos lanzamientos anunciados todos los días y con al gente cada vez de más edad, es más que sugestivo pretender gozar con ellos.

Algunas veces Engañándonos, determinadas tiendas fabrican moldes a partir de figuras funko auténticas y las emplean con la finalidad de comercializar figuras dune funko pop a de risa. Particularmente casi idénticos a reales Funko, es puede llegar a ser agotador observar las posibles diferencias.

El auténtico Funko ha de tener estas opciones:

• Proceden de marcas reconocidas en la cultura Pop Popinbox, Cultura, zavvi, etc.

• Hecho en Vietnam casi todas las veces (puede estar creado en China en algunos casos).

• Generalmente cuenta con un número FAC (ejemplo: FAC-1111-1111 ) en la caja y la figura pop.

• Un diseño pulcro.

• El cartóndel envoltorio es de calidad con el fin de examinarlo , verifica la cara de dentro de la caja: ha de ser blanco y gris.

• Precio mínimo (sin incluir las ofertas a partir de 17 €).

¿Cómo distinguir un dune funko pop de imitación?

  • Fabricado en China (la mayoría de las ocasiones).

 • No tiene número de la FCC.

 • Un diseño desatendido, defecto de pintura, parece que fue pintado por un niño de 8 años.

 • Muchos elementos de diseño del Funko real totalmente diferentes, clase de letra, líneas blancas en la caja, muñeco Funko no equivalente al original).

  • Caja de cartón de una calidad muy inferior a la caja auténtica (el cartón es más opaco, caja menos radiante, algo menos sedosa al tacto).

 • Precio más barato si lo comparamos con los auténticos.  

Mejor figura Funko

Marvel fue inicialmente una editorial que contaba historias para cómics, así durante años, estuvo implicada en la ejecución de películas arreglando las aventuras de los cómics de los superhéroes más famosos. Marvel es indudablemente una de las licencias históricas de de las figuras pop. Estas extraordinaria figuras encarnan tanto a protagonistas de cómics como películas.

Tamaño 7,5 x 8 centímetros y pesa 113 gr.

Todofunko.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Cookie monster funko pop
Figuras funko pop
Fortnite funko pop llama
Funko pop arya stark eccc
Funko pop bleach collection
Funko pop fnaf foxy
Funko pop galaxy
Funko pop game of thrones 84
Funko pop icon maker
Funko pop los increíbles
Funko pop madrid centro
Funko pop monica friends
Funko pop star wars wicket
Funkos pop stranger things
Gohan super saiyan 2 funko pop
Groot funko pop llavero
Harry potter entering platform 9 3 4 funko pop
Homer muumuu funko pop hot topic
Hunter x hunter funko pop
Lorelai funko pop
Luke hooded funko pop
Make your own funko pop box
Overwatch funko pop blizzard store
Overwatch junkrat funko pop
Xenoblade chronicles 2 funko pop
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.