Funko pop 420 bear

El Funko Pop que buscas aquí:

Figura Pop Marvel Deadpool Parody Deadpool Clown

Figura Pop Marvel Deadpool Parody Deadpool Cl...

14,33 € Amazon
<

Funko es organización americana erigida por M.Bike en el 98, al comienzo elabora figuras de cabeza tipo burbuja, pero la compañía está agrandándose y su fundador le apetecía que la corporación continuara siendo artesanal. Conque tomó la decisión de vender Funko a B. Mariotti en el año 2005. El nuevo comprador proporciona nuevas series y en especial figuras Funko. A partir de ese momento, han dado el salto a despachos , cuartos.  

Historia de los Funko Pop

Todo empezó con la licencia de hamburguesas Bob’s Big Boy, la imágen de la cadena, un gran figura sirviendo hamburguesas. Entre los seguidores de Bob’s big boy, »Snohomish» originario de Washington y el de camisetas Mike Becker, fue a comprar muñeco Bob y solo encontró las figuritas obsoletas en Aliexpress verdaderamente caras.

Becker se percató de que solamente podía conseguir la licencia de Bob’s big boy y dar vida a por su cuenta sus figuras cabeza de vinilo huecas, que es específicamente lo que comenzó a realizar en 1998. Pero la madre de Becker no se encontraba encantada, llegó a decirle a su hijo que nadie iba a desear tener la figura Funko Pop solamente era el inicio de la empresa de juguetes Funko.

Cada vez tenemos más figuras Pop 

Del mismo modo, aparte las figuras de costumbre de unos 9 centímetros, Funko fué intensificando su gama funko pop 420 bear elaborando otros tipos de figuras con las mismas características principales, o sea , una cabeza muy grande y cuerpo algo pequeño.

Vemos figuras de acción «de gran tamaño «, que suelen medir sobre los 12 cms encarnando gente popular como (Johnny Depp en Piratas del Caribe). Igualmente hay figuras de acción  encarnando a  un personaje más su (coche, camión, cabina telefónica, etc.).

No hace mucho Funko difundió (Movie Moments), rehaciendo escenas de culto de cine, con figuras muñecos pop. También podemos hallar figuritas pop con apariencias brillantes en la oscuridad.

Comenzando una colección de figuras Funko

Estética:

Indudablemente tu afinidad hacia un tema determinado será primordial. Elige la figurita Pop que te guste, que represente personajes, actores. que que más te cautive. Si ignoras esta norma, existen numerosas posibilidades de que te arrepientas de tu elección y te incomode de tenerla en tu escritorio.

 

Mucho cuidado con los Pop falsos

El verdadero Funko Pop ha de tener estas configuraciones:

• Están elaborados por grandes marcas en lo que rodea al mundo POP Popinbox, Cultura, zavvi, etc.

• Fabricados en Vietnam casi todas las veces (puede ser elaborado en China en algunos casos).

• Generalmente cuenta con un número FAC (ejemplo: FAC-8888-9999 ) en la caja y la figura pop.

• Un diseño depurado.

• El cartón es de calidad superior con el propósito de analizar el cartón , inspecciona la cara de dentro de la caja: debe ser blanca y tonos grises.

• Costo mínimo (sin tener en cuenta las rebajas comúnmente por arriba 18 €).

¿Cómo reconocer un funko pop 420 bear de imitación?

  • Manufacturados en China (La gran parte de las ocasiones).

 • No cuenta con numeración Fcc.

 • Un diseño poco cuidado, imperfección en la pintura, aparenta que fue pintado por un niño de 5 años.

 • Diferentes particularidades elementos de diseño del funko pop 420 bear auténtico totalmente diferentes, clase de letra, rayas blancas en la caja, POPs no idénticos al original).

  • La caja de cartón es de una calidad menor a la caja original (el cartón es menos translúcido, caja menos reluciente, un poco menos lisa al tacto).

 • Costo más barato en relación con los auténticos.  

Mejor figura Funko

Game Of Thrones es la serie de culto de las novelas de George Martin y que muestra planificación de poder entre las diferentes familias de Poniente para establecer a 1 entre los suyos en el afortunado Trono de Hierro. Esta serie de tv originales se encuentra dentro de las licencias más viejas escenificada por Funko.

Esta figura cuenta con unos 6 x 8,5 centímetros y peso aproximado de 115 grs.

Todofunko.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Asuka langley funko pop
Buy funko pop online uk
Customize your own funko pop
Dogmeat funko pop
Dragon ball z shenron funko pop
Flocked funko pop
Funko pop bunny and ducky
Funko pop fairy tale
Funko pop french bulldog
Funko pop infinity war thanos
Funko pop jeepers creepers
Funko pop katsuki
Funko pop lil wayne
Funko pop nami lol
Funko pop richard castle
Funko pop riverdale
Funko pop spider man far from home exclusive
Funko pop star wars 89
Funko pop toy story buzz
Game of thrones season 8 funko pop
Mulan funko pop diamond
Pena y pánico funko pop
Post malone funko pop
Samara morgan funko pop
Warhammer space marine funko pop
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.