Funko pop ataque de titanes

El Funko Pop que buscas aquí:

<

Funko es organización americana formada por Mike Becker en el 98, al principio hace figuritas con cabeza tipo burbuja, mas la empresa está creciendo y su constructor le apetecía que la organización siguiera siendo artesanal. Por tanto adoptó la decisión de vender la sociedad a Brian M. en el año 2005. Brian M. produce novedosas series y haciendo hincapié en las figuras Pop. Desde entonces, se han propagado por oficinas , dormitorios.  

Los principios de Funko Pop

Todo empezó con la las tiendas de hamburguesas »Bob’s Big Boy», la mascota de la cadena, un enorme muñeco que servía hamburguesas. Uno de los aficionados de Bob, »Snohomish» originario de Washington y el productor de camisetas Mike B, ivan en busca de un coleccionable y solo descubrió esas figuritas antiguas en Aliexpress bastante caras.

Becker se percató de que únicamente podía comprar la licencia de Bob’s y hacer sus propias figuras de cabeza hueca, que es precisamente lo que empezó a realizar en el año 1998. Pero la madre de Becker no estaba muy maravillada, llegó a comentarles a su hijo que nadie iba a pretender comprar la figura nada más lejos de la realidad de la compañía de juguetes de Becker, que élapodó Funko.

¿Qué licencias trabaja Funko

Con la meta de diversificar y dar a todos los simpatizantes del Pop una gran gama de artículos, Funko pudo hacerse con los derechos de las licencias más conocidas series, entre ellas DC COMICS, MARVEL, etc.

Pero Funko anhelaba más y decidió apoderarse de más licencias, como Dragon Ball Z, Pokemon y muchos más.

En la actualidad podemos encontrar Funko Pops ordenados en diferentes categorías como cine, animación, series…

¿Qué debes tener en cuenta antes de comenzar tu colección funko pop ataque de titanes?

Precio de un funko pop ataque de titanes: 

Ponte una cantidad de dinero para la primer Funko Pop. El propósito no es establecer de cuajo tu colección, desplomando tu  cuenta de ahorro. Dando un paso cada vez, verás que tu recopilación funko aumenta considerablemente más rápido de lo que pensabas.

Debes adelantarte a la evolución del valor de la figura Funko que quieres. Casi seguro que el precio de un funko que se ha producido hace poco pueda aumentar trágicamente en pocas semanas o en menos tiempo incluso. Debido a lo cual si la figura que ansías dispone de uno de los criterios nombrados anteriormente , intenta hacerte con él cuando puedas por si acaso.

Importante: Cabe la posibilidad de obtener determinados Pop a costes de muy rebajados, sólo porque su caja está rota. Por lo que si no te importa la caja, puede que sea un buen momento de comprar más económico.

Verdadero o Falso

Los muñecos Funko son un floreciente mercado global. Con los nuevos lanzamientos previstos a diario y con al gente cada vez mayores, es más que sugestivo desear gozarlos.

Algunas veces Engañándonos a todos, algunos vendedores sin escrúpulos crean figuritas pop desde figuras pop reales y las emplean con el objetivo de poder comercializar figuras funko pop ataque de titanes a costes de ganga. Por desgracia idénticos a reales Funko Pop, es dificultosos lograr ver las posibles diferencias.

El verdadero Funko debe contar con estas singularidades:

• Vienen de marcas de primera calidad preparadas en lo que rodea al mundo Pop Popinbox, Cultura, zavvi, etc.

• Elaborado en Vietnam la mayor parte de las ocasiones (puede ser hecho en China en algunas ocasiones).

• En muchas ocasiones tiene un número FAC (por ejemplo: FAC-112233-445566 ) en la caja y la figurita.

• Un diseño limpio.

• El cartón es de calidad superior con la finalidad de comprobarlo , revisa la cara de dentro de la caja: ha de ser blanco/gris.

• Costo mínimo (sin incluir las rebajas generalmente más 16 €).

Las falsificaciones de funko pop ataque de titanes

  • Creado en China (La gran parte de las veces).

 • No dispone de número Fcc.

 • Un diseño desaliñado, manchurrones de pintura, parece que fue pintado por un niño de 5 años.

 • Varios elementos de diseño del funko pop ataque de titanes real no son iguales, fuente de letra, líneas de color blanco en la caja, muñeco Pop no idénticos al original).

  • Caja de cartón de una calidad inferior a la caja original (cartón más opaco, caja menos resplandeciente).

 • Coste más barato si lo comparamos con los del mercado.  

Mejor figurita Funko Pop

Los seguidores apasionados de Harry Potter reconocerán esta figura Funko  con su túnica de mago, sus gafas redondas y su varita mágica. Hay figuras de Harry con otros trajes, por ello deberás de elegir. Además podemos ver a los otros protagonistas de la película en figuras: Albus Dumbledore, Voldemort, etc..Esta figura Funko mide aproximadamente unos 9 x 8,7 cm y peso aproximado de 125 gramos.

Todofunko.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Aizawa funko pop exclusive
Bean funko pop
Funko pop barrio sesamo
Funko pop beric dondarrion
Funko pop binding of isaac
Funko pop bulldog frances
Funko pop davos seaworth
Funko pop elrubius
Funko pop game of thrones bran
Funko pop groot 25 cm
Funko pop penguin gotham
Funko pop reina malvada
Funko pop riverdale betty
Funko pop roxas
Funko pop simpson 2019
Funko pop spike rugrats
Funko pop vinyl checklist
Funko pop worth buying
Ino funko pop
Jumanji pop funko
Madam mim funko pop
Miles morales funko pop
Scar funko pop
Spiderman future foundation funko pop
X men funko pop 2019
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.