Funko pop avengers endgame doctor strange

El Funko Pop que buscas aquí:

<

Funko Pop corporación americana engendrada por M.Bike en el 98, al empezar monta figuras con cabeza de burbuja, mas la compañía está extendiéndose y su fundador le apetecía que la sociedad prosiguiera siendo de forma artesanal. Conque adoptó la resolución de vender la firma a Brian M. en 2005. Brian M. produce novedosas figuritas y más concretamente figuras funko pop avengers endgame doctor strange. Desde entonces, se han extendido por espacios de trabajo , viviendas.  

Los comienzos de Funko Pop

Los característicos muñecos Funko, alguna vez llamados Toy Pop, es una figura coleccionable de vinilo con particularidades más bien rudimentarias. Las singularidades fundamentales de los personajes representados es una una cabeza cuadrada , un cuerpo en relación algo diminuto, unos inconmensurables ojos azabache y una mirada simplificada.

Lo encantador de estos característicos muñecos Funko se encuentra en unos breves detalles bien seleccionados, un elemento suplementario, un peinado o bien un vestido en particular que se refiere  con una situación distintiva. Vendidas al principio en pequeñas tiendas determinadas por ejemplo tiendas de cómics en los USA, las figuras Pop tienen en sus inicios de una notoriedad limitada.

Luego distribuidas en todos los continentes a mediados del 2011, su reputación salta y las figuras pop se tornan indispensables, teniéndolas en las librerías, en las tiendas de videojuegos, posteriormente en grandes establecimientos.

¿Qué licencias trabaja Funko

La grandeza de Funko es haber podido apropiarse de las licencias de fabricación más triunfantes. Particularmente, las figuras Funko tienen la singularidad de estar inspiradas por actores y actrices más famosos.

Funko se centra la mayoría de los éxitos de películas, series de Tv famosas, superhéroes,  personajes populares, actrices, deportistas, etc.

Una de las primeras licencias Funko Pop es de Cómic DC. Las primeras figuras por se comercializaron en la Comic Con en Usa. Posteriormente siguieron con Star Wars.

A partir de este momento funko pop avengers endgame doctor strange logró los derechos de centenares de productos, acaparando licencias muy variadas como Batman, Battlestar Galactica, Buffy, cazavampiros ..

¿Qué debes tener en cuenta antes de comenzar tu colección de figuras Funko?

Estética:

Obviamente tus gustos serán fundamental. Escoge la figura funko que más te complazca, así sean celebridades, actrices. que que más te cautive. Si te desentiendes de este punto, es posible que te lamentarás de tu decisión y te incomode de encontrarla en tu mesa.

 

Cuidado con las copias

Funko Pop es un boyante mercado global. Con cada nueva venta realizada todos los días y un público cada vez de más edad, es más que atrayente pretender entretenerse con ellos.

Algunas veces Engañando a la gente, determinados vendedores sin escrúpulos fabrican modelos a partir de figuras pop verdaderas y las utilizan con la finalidad de poder comercializar figuras Pop a precios reducidos. A menudo muy  parecidos a los verdaderos Pop, es difícil observar las posibles diferencias.

El auténtico Funko depe disponer de estas particularidades:

• Están fabricados por marcas reconocidas en el mundo POP EMP, Fnac, Micromania, etc.

• Elaborado en Vietnam la mayoría de las ocasiones (puede ser creado en China en algunas ocasiones).

• Casi siempre incorpora un número FAC (ejemplo: FAC-11223-34455 ) en la caja y la figura pop.

• Un diseño pulcro.

• El cartónde la caja es excelente para revisarlo , revisa la cara de dentro de la caja: ha de ser blanco/gris.

• Precio mínimo (sin incluir las ofertas siempre por encima de 12 euros).

Identificando falsificaciones Pop

Manténgase alerta en sitios de dudosa procedencia. Tendrá una gran oportunidad de que sean falsos.

No te dejes timar por posibles mega ofertas de última hora. Si seleccionas sitios como Amazon (no compres un Funko Pop bajo 6,50 euros).

Coge unos minutos y lee los comentarios, estos pueden ser muy reveladores. 

Contrasta la figura pop y su embalaje, con las fotografías del verdadero Funko, en internet puede hallar muchas imágenes realizadas por los profesionales con el objetivo de constatar si lo que está pintado e impreso coincide con lo que está escrito en la caja verdadero, cómo es el pop, si su número de identificación es correcta, etc.

Mejor figura Pop

Game Of Thrones es la serie de culto de las novelas de George Martin y que proporciona estrategias de poder entre las distintas familias de Poniente con el propósito de poner a 1 entre los suyos en el grandísimo Trono de Hierro. Esta serie de TV se encuentra dentro de las licencias más antiguas realizada por funko pop avengers endgame doctor strange.

Esta figura Pop tiene unos 8,1 x 8,1 cms y peso de 86 grs.

Todofunko.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Batman who laughs funko pop
Como ser distribuidor de funko pop
Daryl dixon funko pop keychain
Evangelion funko pop hot topic
Funko pop alejandro fernandez
Funko pop alien 40 aniversario
Funko pop brad pitt
Funko pop geoffrey
Funko pop gingerbread man
Funko pop joker 1989
Funko pop linterna verde
Funko pop lucifer morningstar
Funko pop pelicula up
Funko pop stitch 159
Funko pop stl files
Funko pop stranger things max mall outfit
Funko pop venomized ghost rider release date
Funko pop zelda
Harry potter funko pop wave 4
Iron man model 39 funko pop
Leprechaun funko pop
Luna lovegood lion head funko pop
Mary sanderson funko pop
Sandy funko pop
Tachanka funko pop
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.