Funko pop batman red death

El Funko Pop que buscas aquí:

<

Funko Pop organización de América del norte fundada por Mike B. en 1998, en un primer momento elabora figuritas de cabeza de burbuja, mas la compañía está creciendo y su constructor le apetecía que la sociedad permaneciera siendo manual. Por consiguiente adoptó la decisión de vender la empresa a Mariotti en el año 2005. Brian M. produce nuevas gamas y haciendo hincapié en las figuras Funko. Desde entonces, nos han inundado despachos , apartamentos.  

Los inicios de Funko Pop

Todo empezó con la licencia de hamburguesas (Bob’s Big Boy), la imágen de la franquicia, un enorme monigote hamburguesas. Uno de los aficionados de Bob, Snohomish, originario de Washington y el creador de camisetas Mike Becker, fue en busca de muñeco Bob pero halló esas figuritas arcaicas en Aliexpress verdaderamente caras.

Becker se percató de que únicamente podía obtener la licencia de Bob’s y generar por su cuenta sus figuras cabeza de vinilo huecas, que es precisamente lo que empezó a realizar en el año 1998. Sin embargo la madre de Becker no se encontraba muy maravillada, le comentó a su hijo que nadie iba a pretender comprar la figura Funko Pop nada más lejos de la realidad de la compañía Funko.

¿Qué licencias trabaja Funko

Con el objetivo de aumentar la oferta y prestar a todos y cada uno de los simpatizantes de las figuras Funko una gran selección de productos, Funko se hizo con las licencias más famosas series de tv y cine, incluyendo DC COMICS, MARVEL, etc.

Mas Funko anhelaba más y decidió apoderarse de más derechos de imagen, como Harry Potter, Juego de Tronos, etc.

Hoy día podemos encontrar pops fichados en decenas categorías como dibujos animados, series famosas, dibujos animados, etc.

Iniciando nuestra colección de figuras Funko

¿Qué precio tienen? 

Fíjate una cantidad de dinero para la primer Funko Pop. El propósito no es cerrar de un golpe toda tu colección, aplastando tu  cuenta corriente. Si te inicias poco a poco observarás que tu colección prospera mucho más rápido de lo que pensabas.

Lo que debes  hacer es anticiparte evolución del valor de la figura Funko que necesitas. Seguramente el valor de un funko hace poco lanzado consiga encarecerse dramáticamente en pocas semanas o bien inclusive menos.. Por ello si la figura que ansías dispone de alguno de los criterios nombrados antes , intenta comprarlo lo antes posible.

Ojo: Es posible hallar algunos Pop a precios de ganga, nada más porque la caja está regular. De manera que si no necesitas la caja, puede que sea una buena manera para adquirir más económico.

Cuidado con las copias

El auténtico Funko Pop debe contar con estas peculiaridades:

• Son fabricados por enormes marcas en el mundo Pop EMP, Fnac, Micromania, etc.

• Creado en Vietnam casi todas las ocasiones (puede estar fabricado en China en algunas ocasiones).

• Generalmente dispone de un número FAC (ej: FAC-22222-00000 ) en la caja y la figura pop.

• Un diseño nítido.

• El cartónde la caja es de calidad superior con la finalidad de verificarlo , mira la cara de dentro de la caja: tendría que ser blanco/gris.

• Precio mínimo (excluyendo las rebajas siempre por encima de 14 €).

Diferenciando falsificaciones Funko

  • Manufacturados en China (la mayor parte de las veces).

 • No hay número Fcc.

 • Un diseño descuidado, imperfección en la pintura, simula que fue pintado por un niño de 7 años.

 • Muchos detalles de diseño del Funko original no se parecen, tipografía, marcas blancas en la caja, muñeco Funko no idénticos al original).

  • El cartón de la caja es de una calidad diferente a la caja real (caja de cartón más apagado, caja menos deslumbrante).

 • Costo más bajo si lo comparamos con los auténticos.  

Mejor Funko Disney

Siendo el deporte pieza principal de la cultura., no es insólito que Funko empezara a representar a las mega estrellas del mundo del deporte. Después de haberse focalizado al principio en las grandes estrellas de las las ligas de EEUU, la el baloncesto, etc. actualmente comienzan con las estrellas del fútbol europeo como Ederson, Godín, David Silva, Courtois y muchísimos más

Esta figura Funko cuenta con unos 9 x 9,8 cms y un peso de 99 gr.

Todofunko.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Ed edd n eddy funko pop
Funko pop batman 71
Funko pop bob twin peaks
Funko pop bojack horseman mercadolibre
Funko pop comic moments
Funko pop de los jóvenes titanes
Funko pop elsa frozen 2
Funko pop fortnite 464
Funko pop hobbit azog
Funko pop keanu reeves
Funko pop monster stranger things
Funko pop mystery box
Funko pop rapunzel fnac
Funko pop rey leon 2019
Funko pop star wars 288
Funko pop trash compactor escape
Funko pop trunks 639
Ghost rider funko pop
Impresora 3d funko pop
Infinity war funko pop iron man
Mr bean chase funko pop
Muñeco funko pop deadpool
Mysterio marvel funko pop
Ness funko pop
Tokyo ghoul funko pop
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.