Funko pop bella y bestia

El Funko Pop que buscas aquí:

<

El Funko Pop es un suceso de primer nivel con los que contamos ya hace varios lustros y es parte inconfundible del mundo pop. No obstante del mismo modo es una compañía fundada por seguidores y fans con una una historia bastante poco popular.

Es difícil no saber deel Funko Pop. Estas fantásticas figuras con cabeza tipo cubo que se encuentran por todas partes , desde los puestos de las tiendas hasta en gasolineras y grandes superficies, por otro lado, esta gran empresa tuvo unos comienzos indudablemente modestos.

Breve historia de Funko Pop

Sus principios se inician con la franquicia de hamburguesas (Bob’s Big Boy), la imágen de la franquicia, un grandísimo figura sirviendo hamburguesas. Uno de los aficionados de Bob’s, Snohomish, originario de Washington y el diseñador de camisetas M.B, fue buscando un coleccionable y únicamente consiguió esas figuritas obsoletas en realmente caras.

Becker advirtió que sencillamente podía adquirir la licencia de Bob’s y dar vida a el mismo sus figuras con cabeza hueca, que es justamente con lo que empezó a llevar a efecto en 1998. Por otro lado la madre de Becker no estaba animada, le comentó a su hijo que nadie iba a desear tener la figura Funko Pop nada más lejos de la realidad de la empresa de juguetes Funko.

Figuras Pop cada vez más heterogénea 

Además de las figuras clásicas de 8 cm, Funko fué incrementando su catálogo funko pop bella y bestia fabricando muchísimas másclases de figuras pop con exactamente las mismas particularidades principales, dicho de otra forma , una cabeza realmente grande y un cuerpo de dimensiones más reducidas.

Tenemos figuras de acción «de mayor tamaño «, que suelen medir aproximadamente 12 cm encarnando gente popular como (Gandalf en el Hobbit). De igual manera hay figuras de acción  personificando  un personaje unido a su balón de fútbol, motocicleta, avioneta, etc.

Hace  poco tiempo Funko Pop lanzó «Movie Moments», reconstruyendo situaciones de culto de Tv, con figuras figuras pop. Tenemos la posibilidad de encontrar figuras pop placenteros al tacto y brillantes en la noche.

¿Qué debes tener en cuenta para comenzar tu colección funko pop bella y bestia?

Funko Pop precio: 

Fíjate una cantidad de dinero para la primer Funko. La meta no es forjar de cuajo tu colección, hundiendo tu  cuenta corriente. Dando un paso cada vez, te dará cuenta que tu recopilación funko aumenta más rápido de lo que esperabas.

Intenta anticipar la evolución del valor del Pop que quieres. Posiblemente el precio de un funko que se ha lanzado hace poco consiga aumentar rápidamente en pocos o en menos tiempo también. Por ello si la figura que ambicionas dispone de alguno de los criterios descritos previamente , trata de comprarlo lo antes posible.

Algunas consideraciones: Cabe la posibilidad de obtener determinados Pop a costes de algo rebajados, solamente porque la caja está en malas condiciones. Debido a lo cual si no te importa la caja, puede ser una buena ocasión de adquirir más económico.

Mucho cuidado con los Funko falsos

Funko Pop es un pujante mercado global. Con cada nueva venta anunciada a diario y un público cada vez más grande, es más que provocador anhelar gozar con ellos.

En ocasiones Engañándonos a todos, determinadas tiendas crean figuritas pop a partir de figuras funko reales y las usan con el objetivo de comercializar figuras Pop a precios reducidos. Por desgracia casi iguales a los auténticos Pop, es difícil ver las posibles diferencias , mas no imposible.

Un Pop verdadero debe contar con estas configuraciones:

• Son fabricados por marcas reconocidas especializadas en el mundo POP EMP, Fnac, Micromania, etc.

• Creado en Vietnam casi todas las ocasiones (puede ser creado en China en algunos casos).

• En muchas ocasiones viene un número FAC (ej: FAC-12345-12345 ) en la caja y la figura.

• Un diseño inmaculado.

• El cartón es excelente con la finalidad de analizar el cartón , revisa la cara de dentro de la caja: tiene que ser blanco y gris.

• Costo mínimo (sin tener en cuenta las rebajas siempre por encima de 15 euros).

¿Cómo distinguir un Funko de imitación?

  • Manufacturados en China (la mayoría de las veces).

 • No dispone de numeración Fcc.

 • Un diseño malo, defecto de pintura, parece que fue pintado por un niño de 4 años.

 • Varios detalles de diseño del Funko original no se parecen, fuente de letra, líneas de color blanco en la caja, figuras pop no igual al auténtico).

  • Caja de cartón de una calidad menor a la caja real (cartón más fosco, caja menos reluciente, algo menos lisa al tacto).

 • Precio más bajo en relación con los verdaderos.  

Mejor figura Funko

Esta  figura Funko de Ghoan es un fascinante regalo para los fanáticos de Dragonball Z. Ghoan es el guerrero de la famosa serie de televisión de mangas de Akira T., elaborada en el año 84. Esta  figura de San Gohan es un fenomenal Esta  figura de Ghoan es un fascinante regalo para los aficionado de Dragonball Z. San Gohan es el guerrero intergaláctico de la conocida serie de tv de mangas de A. Toriyama, producida en 1984. Esta figurita tiene una dimensiones de unos 6,7 x 8,1 cm y peso de 76 gr.

Todofunko.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Batman funko pop 41
Biggest funko pop size
Funko pop barney rubble
Funko pop black friday
Funko pop cliff burton
Funko pop crash bandicoot limited edition
Funko pop de max
Funko pop falkor
Funko pop indiana jones with idol
Funko pop it 2
Funko pop kabenzots
Funko pop ojo de halcon
Funko pop one piece brook hot topic
Funko pop ron weasley herbology
Funko pop the walking dead ezekiel
Funko pop tigerzord
Funko pop value website
Game funko pop harry potter
Gwenpool funko pop
Negan funko pop
One punch man saitama funko pop
Patrick swayze funko pop
Shoto funko pop
Venta funko pop españa
Waddles funko pop
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.