Funko pop black lady sailor moon

El Funko Pop que buscas aquí:

<

Funko es firma de América creada por Mike B. en 1998, al principio fabrica figuras de cabeza tipo burbuja, pero la organización está aumentando de tamaño y su promotor aspiraba a que la sociedad siguiera siendo artesanal. Por eso adoptó la resolución de vender la compañía a Brian M. por el 2005. Mariotti facilita novedosas figuras y en particular figuras Funko. A partir de ese momento, han dado el salto a oficinas , dormitorios.  

Historia de los Funko Pop

Todo empezó con la franquicia de hamburguesas (Bob’s Big Boy), el emblema de la franquicia, un descomunal muñeco que servía hamburguesas. Uno de los adeptos de Bob, »Snohomish» originario de Washington y el diseñador de camisetas M.B, fue buscando un coleccionable y solamente descubrió aquellas figuritas arcaicas en bastante caras.

Becker se dio cuenta de que solamente podía hacerse con la licencia de Bob’s big boy y dar vida a sus figuras cabeza de vinilo huecas, que es justamente con lo que empezó a realizar en el año 1998. Si bien la madre de Becker no se encontraba encantada, llegó a decirle a su hijo que nadie iba a querer comprar la figura Funko Pop nada más era el comienzo de la empresa Funko.

¿Qué licencias trabaja Funko

La notoriedad de Funko es haber alcanzado las licencias de explotación más exitosas. En verdad, las figuras funko pop black lady sailor moon ostentan la especificidad de estar inspiradas por el universo cultural.

Funko se basa en la mayoría de los éxitos de películas internacionales, series de Tv famosas, cómics, manga,,  juegos para videoconsolas, actores, deportistas, etc.

Una de las primeras licencias Funko es DC Comic. Las primeras figuras por se comercializaron en la Comic Con de San Diego. Posteriormente siguieron con la multinacional Marvel.

A partir de este momento Funko se hizo con las licencias de centenares de productos, acaparando licencias muy populares como The Big Ban Theory, ’30 Rock, etc.

¿Qué debes tener en cuenta para comenzar tu colección funko pop black lady sailor moon?

Valor: 

Su valoración variará de acuerdo con varios criterios que tienen que conocerse y tenerse presente:

  • ¿Cuándo se fabricó?: Cuanto más viejo es una figura pop más valor tendrá. A fin de que puedas juzgar por ti mismo, bastantes funko pop black lady sailor moon creados en el año 208 valen actualmente de más de 95 euros. 
  • Ediciones exclusivas: Como indudablemente sospechará, una edición limitada que se produzca en en tiradas reducidas, ganará valor muy rápidamente dado que es más extraña.
  • Las figuras representativas: Hay variedades de figuras funko, fluorescencia, tamaño grande, la cabeza tipo cubo, etc. Estos elementos le dan valor a la figurita funko.
  • La persecución  del funko:: Es una versión «distinta » de un mismo Funko Pop, que recibimos aleatoriamente, son su precio es mayor que un POP clásico.

Ojo, hay copias circulando

Un Pop verdadero debe contar con estas peculiaridades:

• Están elaborados por marcas de primera calidad preparadas en el ambiente POP EMP, Fnac, Micromania, etc.

• Creado en Vietnam la mayor parte de las veces (puede estar elaborado en China en algunas ocasiones).

• En muchas ocasiones dispone de un número FAC (ej: FAC-000000-00000 ) en la caja y la figura pop.

• Un diseño depurado.

• El cartón es de buena calidad con el objetivo de analizarlo , inspecciona la parte interna de la caja: debe ser blanco/gris.

• Coste mínimo (excluyendo las rebajas comúnmente por arriba 13 euros).

¿Cómo diferenciar un Funko de imitación?

No compre en sitios que le generen poca confianza. Tiene una enorme oportunidad de que no sean originales

No te dejes embaucar por posibles super ofertas. Si compras en lugares como Amazon (no adquieras una figura que cueste menos de 7 €).

Tómate el tiempo de leer los comentarios, pueden dar pistas. 

Coteja la figurita POP y la caja, con las fotografías del original Pop, donde puede encontrar muchas fotos hechas por los vendedores con el propósito de constatar si lo que está pintado e impreso se corresponde con lo que está publicado en la caja real, cómo Funko, si su Id es es la misma, etc.

Figura Funko más económica

El superhéroe aparece en la década de los 40. Este protagonista de élite fue creado por Jack Kirby como contrapartida al movimiento nazi. Una auténtica figurita Funko Pop patriótica americana, el Capitán América es un abanderado de un mundo en libertad. Este relevante combatiente es un profesional en casi todo, perseverante y diestro. Esta figurita tiene unos 8,8 x 8,6 centímetros y peso de 82 grs.

Todofunko.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Angus funko pop
Death note ryuk funko pop
Fortnite funko pop
Funko pop back to future
Funko pop baldi
Funko pop brother bear
Funko pop bruce dickinson
Funko pop de ariana grande
Funko pop de dora la exploradora
Funko pop dragon ball z super saiyan vegeta gold
Funko pop europe shop
Funko pop fortnite advent calendar
Funko pop lucifer morningstar
Funko pop luna sailor moon
Funko pop marshmello fortnite
Funko pop sebastian stan
Funko pop usain bolt
Funko pop witcher ciri
Game of thrones ghost funko pop
Gohan ssj2 funko pop
Hammond overwatch funko pop
Knight rider funko pop
Megazord funko pop
Muñecos funko pop
Napoleon bonaparte funko pop
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.