Funko pop box design

El Funko Pop que buscas aquí:

<

Historia de los Funko Pop

Sus principios se inician con la licencia de hamburguesas (Bob’s Big Boy), la imágen de la cadena, un descomunal figura sirviendo hamburguesas. Uno de los aficionados de Bob’s, Snohomish, natural de Washington y el de camisetas M.B, fue en pos de uan figura grande de Bob’s y únicamente encontró estas figuritas viejas en eBay realmente caras.

Becker se percató de que sencillamente podía conseguir la licencia de Bob’s y crear por su cuenta sus figuras cabeza de vinilo huecas, que es específicamente lo que comenzó a hacer en 1998. Si bien la madre de Becker no estaba entusiasmada, le dijo a su hijo que nadie iba a querer comprar la figura nada más lejos de la realidad de la compañía de juguetes Funko.

¿Qué licencias opera Funko

La fuerza de Funko es haber alcanzado las licencias de fabricación más favorables. De hecho, las figuritas funko pop box design cuentan con la característica de estar inspiradas por el universo cultural.

Funko se basa en la mayor parte de los grandes éxitos de películas de todo el mundo, series de televisión, cómics famosos,  juegos para videoconsolas, actores, celebridades, etc.

Una de las primeras licencias Funko Pop es DC Comic. Las primeras figuritas pop se distribuyeron en la Comic Con en Usa. Más tarde le tocó a La Guerra de las Galaxias.

Desde lo cual Funko consiguió las licencias de miles de productos, acaparando licencias muy diversas como The Big Ban Theory, ’30 Rock, etc.

Empezando una colección funko pop box design

Tus gustos:

Obviamente tu gusto sustancial. Elige la figura Pop que te guste, así sean celebridades, actrices. que más te satisfaga. Si ignoras esta regla, es posible que vas a arrepentirte de tu decisión y te incomode en nada de encontrarla en tu escritorio.

 

Estableciendo las diferencias entre un funko pop box design verdadero y otro falso

Las figuras Funko son un floreciente mercado global. Con cada nueva venta promulgada casi a diario y con al gente cada vez con más años, es más que provocador pretender disfrutar con ellos.

En ocasiones de forma indecente, algunas tiendas elaboran prototipos en base a figuras pop verdaderas y las usan con el objetivo de poder comercializar figuras Funko a precios de ganga. A menudo casi muy  parecidos a originales Funko, es dificultosos poder ver las posibles diferencias.

El auténtico Funko tiene que tener estas cualidades:

• Proceden de marcas reconocidas en el ambiente Pop EMP, Fnac, Micromania, etc.

• Elaborado en Vietnam casi todas las ocasiones (puede estar fabricado en China en algunas ocasiones).

• Casi siempre tiene un número FAC (ejemplo: FAC-22222-00000 ) en la caja y la figurita.

• Un diseño puro.

• El cartóndel envoltorio es de calidad a fin de analizarlo , revisa el interior de la caja: tendría que ser blanco/gris.

• Coste mínimo (sin contar con las rebajas generalmente más 9 euros).

¿Cómo distinguir un funko pop box design de imitación?

Tenga cuidado en sitios que le generen poca confianza. Tiene una gran probabilidad de que sean falsos.

No te dejes engañar por posibles mega de ultimísima hora. Si eliges sitios como Amazon (no adquieras un Funko Pop bajo 8,90 euros).

Mirate los comentarios, tienen la posibilidad de aportar mucha información. 

Compara la figura pop y la caja, con las fotografías del original Funko Pop, donde se pueden encontrar muchas imágenes tomadas por los profesionales con el objetivo de corroborar si lo que está impreso y dibujado coincide con lo que está escrito en la caja verdadero, cómo ea la figura, si su Id es es la misma, etcétera.

Mejor figurita Funko Pop

Esta  figura pop de San Gohan es un genial obsequio para los aficionado de Dragonball Z. San Gohan es el guerrero galáctico de la popularísima serie de televisión de mangas de Akira Toriyama, elaborada en el año 1984. Esta  figura de San Gohan es un genial Esta  figura Funko de San Gohan es un formidable regalo para los fans de Dragonball Z. Ghoan es el guerrero intergaláctico de la popular serie de televisión de mangas de Akira T., creada en el año 1984. Esta figura Pop tiene una dimensiones de unos 6,5 x 8,9 cms y peso aproximado de 118 grs.

Todofunko.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Boo boo funko pop
Broadchurch funko pop
Funko pop boggart
Funko pop dark
Funko pop dc superman
Funko pop de zombies
Funko pop dragon ball krilin
Funko pop five nights
Funko pop flash 213
Funko pop fortnite marshmello
Funko pop futbol
Funko pop harry potter 22
Funko pop harry potter sweater
Funko pop hiro
Funko pop hunter spain
Funko pop masters universe
Funko pop mysterio spiderman
Funko pop san diego comic con 2019
Funko pop spiderman into the spider verse
Funko pop tiburon
Funko pop xena warrior princess
Funko pop yasmin
Jango fett funko pop walgreens exclusive
Muñecos de stranger things funko pop
Wwe funko pop
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.