Funko pop doc brown glow in the dark

El Funko Pop que buscas aquí:

Pop! Town: Back to The Future- Doc w/Clock Tower

Pop! Town: Back to The Future- Doc w/Clock To...

40,36 € Amazon
Funko - Pop! Movie: Back to the Future - Doc W/Helmet Figura Coleccionable, Multicolor (46914)

Funko - Pop! Movie: Back to the Future - Doc ...

19,95 € Amazon
<

Desde finales de los años noventa, la factoría de figuras pop han convertido en extremadamente simple el obsequio al friqui de la cultura con una representación a tamaño reducido de su video juego más deseado, su película de culto, su serie de cabecera, etc.

Elaborados para ser lo más monos, sus figuras funko pop doc brown glow in the dark engalanan millones de escritorios y han inspirado a varios devotos.. Si en algún momento te has preguntado sobre la grandísima historia tras esos ojos de botón y cabezas con forma de bloque, echa una mirada a algunos hechos sobre la historia de los Funko Pop y sorprendete su extraordinaria sede en Washington..

Breve historia de Funko Pop

Todo empezó con la las tiendas de hamburguesas (Bob’s Big Boy), la imágen de la franquicia, un grandísimo marioneta hamburguesas. Uno de los fans de Bob’s, Snohomish, originario de Washington y el productor de camisetas M.B, ivan en busca de un coleccionable y únicamente halló esas figuritas antiguas en eBay realmente caras.

Becker se percató de que simplemente podía comprar la licencia de Bob’s big boy y producir sus figuras de cabeza cuadrada, que es específicamente lo que empezó a realizar en el año 1998. Sin embargo la madre de Becker no se encontraba entusiasmada, llegó a comentarles a su hijo que nadie iba a querer comprar la figura nada más lejos de la realidad de la empresa Funko.

Figuras Pop cada vez más variada 

Adicionalmente a las figuras de toda la vida de 9,3 cms, Funko ha ido aumentando su repertorio funko pop doc brown glow in the dark desarrollando otras muchasclases de figuras con idénticas opciones importantes, para que nos entendamos , cabeza muy grande y cuerpo pequeñito.

Tenemos figuras pop de acción «de gran tamaño «, que por lo común miden alrededor de los 13 centímetros y representan actores como (Adam Sandler en Click). También tenemos figuras pop  personificando  un personaje más su dragón, mascota, tren, todo terreno, etc.

No hace mucho tiempo Funko Pop comercializó Movie Moments, reconstruyendo partes de escenas de culto de cine, con figuras de acción pop. Se pueden ver figuras pop con apariencias brillantes en la oscuridad.

Iniciando nuestra colección de figuras Funko

La Estética:

Por supuesto tus gustos serán una importante posición. Escoge el Pop que más te satisfaga, así sean celebridades, superhéroes. que que más te cautive. Si no haces caso esta regla, es posible que te arrepientas de tu haberlo comprado y te hartes pronto de verla en tu escritorio.

 

Cuidado con las copias

Las figuras Funko Pop son un propicio mercado global. Con cada nuevo lanzamiento anunciado cada día y con al gente cada vez más grande, es más que apetecible pretender entretenerse con ellos.

Algunas veces Engañando a la gente, algunas tiendas fabrican moldes en base a figuras pop auténticas y las emplean con el propósito de poder comercializar figuras funko pop doc brown glow in the dark a por debajo de los reales. A menudo casi iguales a originales Pop, es es bastante complejo lograr ver las posibles desigualdades.

El verdadero Funko Pop debe contar con estas características:

• Están elaborados por marcas de primera calidad preparadas en lo que rodea al mundo Pop EMP, Fnac, Micromania, etc.

• Hecho en Vietnam la mayor parte de las ocasiones (puede ser hecho en China en algunas ocasiones).

• La mayoría de las veces incorpora un número FAC (ej: FAC-11223-34455 ) en la caja y la figura.

• Un diseño puro.

• El cartón es excelente con la finalidad de revisarlo , registra el interior de la caja: debe ser blanca y gris.

• Coste mínimo (excluyendo las ofertas a partir de 12 euros).

Reconociendo las falsificaciones Funko

  • Hecho en China (la mayoría de las ocasiones).

 • No dispone número Fcc.

 • Un diseño desaliñado, defecto de pintura, simula que fue pintado por un niño de 4 años.

 • Varios detalles de diseño del Funko real no se parecen, fuente de letra, líneas blancas en la caja, figuras no exacto al verdadero).

  • La caja de cartón es de una calidad inferior a la caja real (cartón más fosco, caja menos resplandeciente, menos fina al tacto).

 • Costo más barato en comparación con los del mercado.  

Figura Funko más barata

El gato de Chafouin es el personaje más lunático de Alicia en el País de las Maravillas. Esta narración, concebida en 1865 por Lewis Carroll, fue adaptada por los estudios de cine Disney en el 51. El gato de Cheshire es uno de los individuos más populares de los dibujos animados. Dispone de una extensa sonrisa que hace que aparezcan sus grandes dientes blancos. Esta figura Funko mide unos 8,1 x 8 cm y pesa 125 gramos.

Todofunko.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Black panther funko pop purple glow
Bride of chucky funko pop
Como conseguir funko pop chase
Comprar funko pop negan
David bowie funko pop
Eleven funko pop 421
Elf funko pop list
Funko pop abogado
Funko pop crepusculo
Funko pop dragon ball super broly
Funko pop marvel 362
Funko pop marvel 471
Funko pop original
Funko pop panico y pena
Funko pop rey leon nala
Funko pop super saiyan vegeta gold chrome
Funko pop thunderbirds
Funko pop wave 2
Harry potter funko pop 102
Hellboy chase funko pop
Jafar funko pop
Kofi kingston funko pop
Leon kennedy funko pop
Overwatch funko pop collection
Ra funko pop
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.