Funko pop el cascanueces y los cuatro reinos

El Funko Pop que buscas aquí:

El Cascanueces Y Los Cuatro Reinos [DVD]

El Cascanueces Y Los Cuatro Reinos [DVD]...

7,99 € Amazon
<

Los extraordinarios funko pop el cascanueces y los cuatro reinos están siendo un suceso fantástico con los que contamos desde hace muchos tiempo y es parte único del mundo pop. Aunque igualmente es una empresa edificada por aficionados con una un modo de vida poco conocida.

Es bastante complicado no tener conocimiento deel Funko Pop. Las adorables figuras cabezonas que nos encontramos en casi cualquier sitio , desde los puestos de las tiendas de golosinas hasta en centros comerciales, aunque, esta grandísima empresa tuvo un comienzo sin dudas simples.

Todo sobre los Funko Pop

Una figurita Funko, menos comunmente llamados Toy Pop, son una figurita coleccionable de vinilo con cualidades más bien rudimentarias. Las singularidades principales de la gente representada es una una cabeza grande , un cuerpo pequeño, inmensos ojos azabache y mirada sencilla.

El atractivo de estos característicos muñecos Funko se encuentra en unos escasos detalles, un elemento suplementario, un estilo desenfadado o un traje específico que está en relación  con una situación específica. Vendidas en su comienzo en tiendas determinadas (tradicionalmente tiendas de cómics) en los USA, las figuras Funko gozan inicialmente de una notoriedad restringida.

Después, distribuidas por todos los países en la época del 2011, su popularidad estalla y las Funko pop se convierten en ineludibles, viéndolas en las tiendas de cómics o manga, en tiendas de juegos para ordenador, posteriormente en supermercados.

Figuras Pop cada vez más diversas 

Del mismo modo, aparte las figuras clásicas de unos 9 centímetros, Funko ha ido incrementando su catálogo funko pop el cascanueces y los cuatro reinos construyendo muchas másclases de figuras pop con parecidas funcionalidades básicas, es decir , una cabeza realmente grande y un cuerpo algo pequeño.

Vemos figuras de acción «de tamaño superior «, que suelen medir más o menos 18 cm encarnando grandes personajes como (Gandalf en el Hobbit). También vamos a encontrarnos figuras pop  reproduciendo  un personaje junto a su (perro, gato, moto, etc.)

Hace  poco tiempo Funko Pop impulsó «Movie Moments», reconstruyendo situaciones de culto de cine, con figuras figuras pop. Se pueden comprar figuras con apariencias brillantes en la oscuridad.

¿Qué debes tener en cuenta para comenzar tu colección de figuritas funko pop el cascanueces y los cuatro reinos?

Valoración: 

El valor variará de acuerdo con determinados puntos que deben conocer y tenerse presente:

  • ¿Cuándo se creó?: Cuanto más viejo es una figura pop su tasación será mayor. Con la finalidad de que se hagan una idea, muchos funko pop el cascanueces y los cuatro reinos construidos en el año 209 tienen un precio en la actualidad de más de 140 euros. 
  • Exclusivas: Una tiene más valor, y probablemente se vuelva más valiosa con el paso de los años.
  • Las figuras especiales: Podemos encontrar variantes de Funko Pop, brillo en la oscuridad, gran tamaño, la cabeza tipo cubo, etc. Estos elementos le dan valor a Pop.
  • La persecución  de la figura:: Es una versión «distinta » de un Funko, que nos llega aleatoriamente, son más valiosas de todas la vida.

Mucho cuidado con los Funko falsos

El auténtico Funko tiene que tener estas opciones:

• Proceden de marcas muy buenas preparadas en el mundo POP EMP, Fnac, Micromania, etc.

• Fabricados en Vietnam la mayor parte de las ocasiones (puede ser elaborado en China en algunas ocasiones).

• Generalmente cuenta con un número FAC (ej: FAC-7777-6666 ) en la caja y la figura.

• Un diseño inmaculado.

• El cartóndel envoltorio es de calidad a fin de verificarlo , revisa la parte de dentro de la caja: tiene que ser blanca y tonos grises.

• Coste mínimo (excluyendo las ofertas sobre los 10 euros).

¿Cómo distinguir un funko pop el cascanueces y los cuatro reinos de imitación?

No compre en sitios que le generen poca confianza. Dispondrá de una enorme posibilidad de que sean falsos.

No te dejes embaucar por los precios reducidos. Si compras en páginas como Amazon (no compres un Funko Pop por debajo de 8,90 euros).

Coge unos minutos y mira los comentarios, tienen la posibilidad de darnos pistas. 

Contrasta la figura Funko y su embalaje, con otras fotos del verdadero Funko Pop, donde podemos encontrar muchas imágenes efectuadas por los vendedores con el propósito de poder ver si lo que está pintado e impreso coincide con lo que está publicado en la caja verdadero, cómo es, si su identificación es coincide, etc.

Mejor figura Pop

El cuento de la Bella y la Bestia ha sido objetivo de muchas adaptaciones para el cine, por ejemplo la película de Jean Cocteau del 46 donde Josette Day logró el papel de Bella. Más recientemente, fue Emma Watson quien hizo de Bella con Dan Stevens. En la historia, Hermosa se sacrifica para socorrer a su padre, deberá vivir con la Bestia. Poco a poco encariña y se apega a este monstruo. Esta figura pop de Belle porta un bello atuendo de noche rosa. Posee cara cuadrada y ojos algo grandes. Esta figura mide aproximadamente unos 4,3 x 10 centímetros y pesa 116 gr.

Todofunko.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Alien funko pop toy story 4
Broly funko pop chase
Eleven funko pop hot topic
Funko pop bestia
Funko pop blue demon
Funko pop broly super saiyan 2
Funko pop chulos
Funko pop de up
Funko pop digimon
Funko pop endor
Funko pop flerken
Funko pop hodor puerta
Funko pop joker 37
Funko pop la casa de papel.php
Funko pop marty mcfly 602
Funko pop rick and morty game
Funko pop rocks checklist
Funko pop salem
Funko pop vanitas
Llavero funko pop spiderman
Lorelai funko pop
Luna glasses funko pop
Mad max fury road funko pop
Numero total de funko pop
Scott howard funko pop
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.