Funko pop el nombre del viento

El Funko Pop que buscas aquí:

El nombre del viento: Primer dia / Day One: 1 (Crónica del asesino de reyes)

El nombre del viento: Primer dia / Day One: 1...

10,40 € Amazon
<

El Funko Pop es un suceso fantástico que tenemos desde hace varios lustros y forma parte particular del mundo pop. Sin embargo además es una compañía edificada por admiradores con una una historia poco evidente.

Es difícil desconocer el Funko Pop. Las adorables figuras con cabeza tipo cubo que nos encontramos por todas partes , desde los puestos de las tiendas más pequeñas hasta en tiendas especializadas, mas, esta grandísima empresa tuvo unos inicios verdaderamente simples.

Los inicios de Funko Pop

Sus principios se inician con la las hamburguesas »Bob’s Big Boy», la mascota de la cadena, un grandísimo monigote hamburguesas. Entre los admiradores de Bob’s, »Snohomish» originario de Washington y el diseñador de camisetas Mike Becker, fueron buscando muñeco Bob y solo halló aquellas figuritas viejas en eBay bastante caras.

Becker se percató de que únicamente podía conseguir la licencia de Bob’s big boy y fabricar el mismo sus figuras cabeza de vinilo huecas, que es concretamente con lo que empezó a llevar a efecto en el año 1998. Si bien la madre de Becker no estaba encantada, le comentó a su hijo que nadie iba a querer comprar la figura Funko Pop nada más lejos de la realidad de la compañía de juguetes Funko.

Figuras Pop poco a poco más heterogénea 

Asimismo, además de las figuras de costumbre de 9,2 cm, Funko ha ido ampliando su gama funko pop el nombre del viento construyendo otros muchos tipos de muñecos con exactamente las mismas singularidades importantes, o sea , una cabeza realmente grande y cuerpo algo pequeño.

Hay figuras de acción «de dimensiones algo más grandes «, que habitualmente miden sobre los 12 centímetros representando personajes populares como (Will Smith en Men in Black). Adicionalmente tenemos figuras de acción  encarnando a  un personaje junto a su (coche, camión, cabina telefónica, etc.).

No hace mucho Funko Pop comercializó (Movie Moments), recomponiendo partes de escenas de culto de cine, con figuras figuras pop. Asimismo también se pueden hallar figuras con apariencias fluorescentes en la oscuridad.

¿Qué debes tener en cuenta antes de iniciar tu colección de figuras Funko?

¿Cuál es su precio? 

Ponte máximo para la primera colección. La meta no es formar de cuajo tu colección, arruinando tu  cuenta corriente. Dando un paso cada vez, ya verás que tu recopilación funko crece más rápidamente de lo que te pensabas.

Necesitas intentar adivinar la evolución del valor del muñeco Funko que te gusta. Es posible que el coste de un Pop que se ha producido hace poco pueda subir mucho en pocos o inclusive menos.. Por tanto si el Pop que ambicionas ostenta uno de los puntos mencionados antes , procura adquirirlo cuanto antes.

Importante: Es viable encontrar figuras Funko Pop a precios de algo rebajados, nada más porque la caja está regular. De manera que si no vas a necesitar la caja, puede que sea una buena ocasión para comprar más barato.

Cuidado con las copias

Los muñecos Funko son un pujante mercado global. Con cada nuevo lanzamiento anunciado día si y día no y con al gente cada vez mayores, es más que sugestivo ansiar divertirse con ellos.

En ocasiones de forma inmoral, algunas tiendas crean modelos a partir de figuras originales y las utilizan con el propósito de poder comercializar figuras funko pop el nombre del viento a considerablemente reducidos. Comúnmente muy  parecidos a los auténticos Funko Pop, es realmente complicado observar las posibles desigualdades , pero no imposible.

El auténtico Funko depe disponer de estas opciones:

• Son fabricados por marcas muy buenas en el mundo Pop EMP, Fnac, Micromania, etc.

• Elaborado en Vietnam la mayor parte de las veces (puede ser fabricado en China en algunos casos).

• Casi siempre cuenta con un número FAC (por ejemplo: FAC-112233-445566 ) en la caja y la figurita.

• Un diseño puro.

• El cartóndel envoltorio es de calidad superior con el fin de poder comprobarlo , inspecciona la parte de dentro de la caja: tendría que ser blanca y tonos grises.

• Coste mínimo (sin contar con las ofertas Casi siempre por arriba de 13 euros).

¿Cómo diferenciar un funko pop el nombre del viento falso?

  • Creado en China (la mayor parte de las ocasiones).

 • No tiene número Fcc.

 • Un diseño desaliñado, manchurrones de pintura, simula que fue pintado por un niño de 4 años.

 • Varios detalles de diseño del Funko original no son iguales, tipografía, rayas blancas en la caja, figuras no idénticos al auténtico).

  • Caja de cartón de una calidad menor a la caja real (caja de cartón más apagado, caja menos resplandeciente, un poco menos sedosa al tacto).

 • Precio más bajo equiparados con los originales.  

Mejor figura Pop

Con sus ilustraciones cada vez más evolucionados, los han localizado vertiginosamente su sitio en la serie Pop. No obstante, no sólo tenemos juegos como Sonic hallamos millones más, a todas horas respetando el mundo determinado de cada temática.

Ref: 8,1 x 8,5 cm y pesa 127 gramos.

Todofunko.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Armin funko pop
Avengers endgame funko pop captain america
Christopher nolan funko pop
Figuras funko pop one piece
Funko pop 2020
Funko pop deadpool sin mascara
Funko pop dumbledore
Funko pop flerken
Funko pop freddy krueger 224
Funko pop harry potter black friday
Funko pop holiday dancing groot
Funko pop jedi
Funko pop morocco mole
Funko pop mysterio
Funko pop rainbow six
Funko pop rey leon fnac
Funko pop tomb raider lara croft
Kait diaz funko pop e3 2019
Marvin the martian funko pop
Metal red death funko pop
Morty malvado funko pop
Presto funko pop
Shoto funko pop
Spider pig funko pop
Taxi driver funko pop
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.