Funko pop game of thrones full collection

El Funko Pop que buscas aquí:

<

Funko Pop firma americana erigida por M.Bike en el 98, en sus comienzos crea figuras de cabeza de burbuja, mas la compañía está creciendo rápidamente y su impulsor le apetecía que la empresa continuara siendo de forma artesanal. De modo que tomó la resolución de vender la firma a Brian M. en 2005. Mariotti produce novedosas series y haciendo hincapié en las figuras Pop. A partir de ese momento, las podemos localizar en espacios de trabajo , viviendas.  

Historia de los Funko Pop

Con el objetivo de  descifrar el furor hacia los artículos Funko, necesitamos remontarnos a fines de los años 90. Concebida por Mike B. en el 98, la empresa Funko consiguió su primer éxito con la producción de figuras (bobblehead), esto es, con la cabeza encajada en un muelle.

Más tarde  vende Funko Pop a Brian M. Cuando Brian asume el control de la sociedad trae con nuevas líneas de artículos. Hoy en día las figuritas Pop personifican el gran éxito conquistado por la marca Funko. Este éxito es especialmente a que los actores de ciertas series de Tv como Juego de Tronos no no se pensaron el fotografiarse con su figura, facilitando así que el público pudiera encontrarlas.

¿Con qué licencia operan en Funko?

Con el propósito de variar y prestar a todos los admiradores de las figuras Pop una gama extensa de muñecos Pop, Funko pudo hacerse con los derechos más populares series de tv y cine, entre ellas STAR WARS, Dc, Marvel, etc.

Pero Funko no se detuvo ahí y decidió comprar de más licencias, como Harry Potter, Juego de Tronos, etc.

Actualmente obtenemos Pops ordenados en decenas categorías como cómics, series de animación, películas…

¿Qué debes tener en cuenta para iniciar tu colección funko pop game of thrones full collection?

Estética:

Indudablemente tus gustos van a ser sustancial. Elige la figura Pop que que más te cautive, ya sean personajes, superhéroes. que más te satisfaga. Si haces caso omiso este criterio, puede que te lamentarás de tu compra y te lamentes rápido de tenerla en tu estantería.

 

Precaución con las copias

Un Pop genuino tiene que tener estas opciones:

• Están fabricados por marcas de primera calidad especializadas en lo que rodea al mundo Pop Popinbox, Cultura, zavvi, etc.

• Creado en Vietnam la mayoría de las veces (puede estar hecho en China en algunos casos).

• En muchas ocasiones dispone de un número FAC (ejemplo: FAC-1111-1111 ) en la caja y la figura.

• Un diseño impecable.

• El cartón es de buena calidad con el objetivo de poder comprobarlo , inspecciona la parte interna de la caja: tiene que ser gris – blanco.

• Coste mínimo (sin tener en cuenta las rebajas a partir de 17 euros).

¿Cómo distinguir un funko pop game of thrones full collection falso?

  • Fabricado en China (la mayoría de las veces).

 • No hay número de la FCC.

 • Un diseño descuidado, defecto de pintura, parece que fue pintado por un niño de 5 años.

 • Diferentes particularidades elementos de diseño del funko pop game of thrones full collection real totalmente distintos, tipo de letra, rayas de color blanco en la caja, figuras no igual al verdadero).

  • Caja de cartón de una calidad inferior a la caja real (cartón más oscuro, caja menos radiante).

 • Costo más bajo en comparación con los del mercado.  

Mejor figura Pop

Siendo el deporte una parte sustancial de del mundo de la cultura, no es inédito que funko pop game of thrones full collection comenzara a representar a las mega estrellas del mundo del deporte. En un principio se encauzado al principio en las mega estrellas de las las ligas de américa, la el béisbol, etc. actualmente empiezan con las mega estrellas del futbol europeo como Kroos, Pogba, Zidane, etc.

Esta figurita tiene unos 8,2 x 10,2 centímetros y peso aproximado de 96 gramos.

Todofunko.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Clayface funko pop
Darkseid funko pop
Funko pop de kingdom hearts
Funko pop disney la sirenita
Funko pop five
Funko pop game of thrones night king
Funko pop harry potter huevo
Funko pop hunters
Funko pop james bond roger moore
Funko pop klingon
Funko pop marvel 437
Funko pop miguel coco
Funko pop once
Funko pop ralph el demoledor
Funko pop recycled j
Funko pop serpiente
Funko pop shenron jade
Funko pop sirenita
Funko pop spain
Funko pop yoda bebe
Infinity gauntlet dome funko pop
Iron man 3 funko pop
Neo matrix funko pop
Poseidon funko pop
Tristeza funko pop
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.