Funko pop how to get away with murder

El Funko Pop que buscas aquí:

<

Las figuritas de Funko Pop son excelentes por otro lado no sabemos realmente por qué razón. Sólo sabemos es que queremos comprarlos todos. Al mismo tiempo, hay figuras para todos y cada uno de los mundos, ahora sean películas, series, etc. ¡Con lo que en cualquier caso tendremos una figura funko por para todos!

Todo sobre los Funko Pop

Las figuras funko pop how to get away with murder, alguna vez llamados Toy Pop, es una figurita coleccionable de vinilo con características algo bastas. Las peculiaridades fundamentales de los ídolos representados son una una cabeza tipo cubo , un cuerpo bastante más pequeño, enormes ojos.

Lo atrayente de estos característicos muñecos Funko Pop se encuentra en unos breves rasgos, un complemento, un peinado friki o bien una vestimenta a juego que está en relación  con una situación concreta. Vendidas al principio en diminutas tiendas especializadas por ejemplo tiendas de cómics en EEUU, las figuras Pop tienen inicialmente de un éxito limitado.

Después, distribuidas por todo el mundo en la época del 2008, su aprecio estalla y las Funko pop se convierten en necesarias, viéndolas en las tiendas de cómics o bien manga, en tiendas de videojuegos, más tarde en supermercados.

Cada vez vemos más figuras Pop 

Asimismo, además de las figuras tradicionales de 9,1 cms, Funko a continuado intensificando su inventario funko pop how to get away with murder construyendo muchos otros tipos de figuritas pop con iguales cualidades primordiales, es decir , cabeza grande y cuerpo algo menor.

Tenemos figuras de acción «de mayor tamaño «, que a menudo miden alrededor de 16 cms reproduciendo gente famosa como (Adam Sandler en Click). Además tenemos disponibles figuras pop  que representan  un personaje y su (perro, gato, moto, etc.)

Más recientemente Funko Pop comercializó [Movie Moments], rehaciendo escenas de culto de películas, con figuras muñecos pop. También podemos ver figuritas pop con una textura de piel de melocotón, fluorescentes en la noche.

Iniciando nuestra colección de figuras Funko

Estética:

Como no podía ser de otra manera tus gustos serán fundamental. Selecciona el Pop que más te complazca, que represente individuos, actrices. que más te complazca. Si desatiendes este criterio, hay suficientes posibilidades de que te arrepientas de tu haberlo comprado y te incomode en nada de tenerla en tu habitación.

 

Mucho cuidado con los Pop falsos

El auténtico Funko Pop ha de tener estas cualidades:

• Están elaborados por marcas reconocidas especializadas en el mundo POP Popinbox, Cultura, zavvi, etc.

• Hecho en Vietnam casi todas las veces (puede estar elaborado en China en algunos casos).

• La mayoría de las veces viene un número FAC (ej: FAC-2468-1357 ) en la caja y la figura pop.

• Un diseño depurado.

• El cartónde la caja es de buena calidad para analizar el cartón , comprueba la parte de dentro de la caja: tiene que ser blanco/gris.

• Costo mínimo (sin tener en cuenta las rebajas a partir de 15 €).

Identificando falsificaciones Pop

  • Elaborado en China (la mayoría de las veces).

 • No dispone número de la FCC.

 • Un diseño descuidado, imperfecciones en la pintura, simula que fue pintado por un niño de 5 años.

 • Diferentes partes elementos de diseño del Funko original no se parecen, clase de letra, líneas blancas en la caja, POPs no equivalente al verdadero).

  • La caja de cartón es de una calidad menor a la caja auténtica (cartón más oscuro, caja menos deslumbrante, algo menos sedosa al tacto).

 • Precio más bajo comparados con los verdaderos.  

Mejor figura Pop

Stranger Things es la serie perfecta de Netflix por lo menos de los años 80. Empieza con la desaparición de un joven y su posterior investigación en gran medida por sus colegas, todo desarrollado en unla atmósfera repleto de alusiones a la cultura popular de la época. Los simpatizantes de la serie podrán acordarse de las hazañas de sus personajes más singulares como Eleven, Will por ejemplo.

Dimensiones 6,4 x 9,9 cm y peso de 71 gramos.

Todofunko.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Catalogo funko pop 2018 pdf
Collection funko pop star wars
Comprar funko pop billie eilish
Funko pop assassins creed connor
Funko pop bao
Funko pop disney pirates of the caribbean
Funko pop display diy
Funko pop goten trunks fusion 2pk
Funko pop it 1990
Funko pop jake sully
Funko pop mitch
Funko pop mystery box uk
Funko pop queen wembley
Funko pop reggae rasta
Funko pop spiderman navideño
Funko pop star wars 05
Harry potter funko pop 84
Marshmello dj funko pop
Overwatch zarya funko pop
Portal funko pop
Shaak ti funko pop
Simpsons aliens funko pop
The witcher 3 yennefer funko pop
Winifred sanderson funko pop
Wirt funko pop
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.