Funko pop jordan 10

El Funko Pop que buscas aquí:

<

Desde 1998, la fábrica de figuras pop han transformado en considerablemente fácil el obsequio al friqui de casi cualquier cosa imaginable con una representación a tamaño reducido de su videojuego, etc.

Elaborados para ser lo más atractivos, sus figuritas funko pop jordan 10 ofrecen un punto de color a multitud de escritorios suscitando bienestar a multitud de aficionados. Si te has preguntado sobre la grandísima historia que traen estas figuras con esos ojos inmensos y cabeza con apariencia de cubo diminuto, mira algunos de los hechos sobre la extraordinaria vida de los geniales funkos y descubre su enorme sede en Washington..

Historia de los Funko Pop

Su origen empieza con la licencia de hamburguesas (Bob’s Big Boy), el emblema de la franquicia, un enorme marioneta hamburguesas. Entre los aficionados de Bob, »Snohomish» nacido en de Washington y el inventor de camisetas Mike Becker, fue en pos de un coleccionable y únicamente halló las figuritas antiguas en eBay demasiado caras.

Becker advirtió que únicamente podía hacerse con la licencia de Bob’s y crear por su cuenta sus figuras con cabeza cuadrada, que es precisamente lo que comenzó a realizar en el año 98. Pero la madre de Becker no se encontraba muy maravillada, llegó a comentarles a su hijo que nadie iba a querer la figura Funko Pop nada más era el principio de la compañía de juguetes de Becker, que élapodó Funko.

Cada vez vemos más figuras Pop 

Igualmente aparte de las figuras tradicionales de 8 centímetros, Funko ha ido intensificando su catálogo funko pop jordan 10 fabricando muchos más tipos de figuras con similares rasgos fundamentales, es decir , una cabeza bastante grande y cuerpo de menor tamaño.

Encontramos figuras de acción «de mayor tamaño «, que acostumbran medir unos 13 cm y representan actores como (Gandalf en el Hobbit). Del mismo modo tenemos disponibles figuras de acción  encarnando a  un personaje y su (coche, camión, cabina telefónica, etc.).

Hace poco Funko promovió Movie Moments, creando escenarios de culto de series de televisión, con figuras muñecos pop. Se pueden ver figuritas pop con tacto sedoso y brillantes en la oscuridad.

Iniciando nuestra colección funko pop jordan 10

El Valor: 

Su posible valoración podrá cambiar en relación a varios datos que tienen que conocerse y tenerse presente:

  • Fecha de fabricación: Cuanto más viejo es una figura, más apreciado será. Con el propósito de que se hagan una idea, bastantes funko pop jordan 10 construidos en 2010 tienen un precio ahora de más de 95 €. 
  • Exclusivas: Una edición exclusiva va a tener más valor, y es probable que su precio suba transcurrido un tiempo.
  • Figuras especiales: Tenemos variedades de figuras funko, brillo en la oscuridad, tamaño, cabeza grande, etc. Estos puntos aportan valor a Pop.
  • A más demanda, más valor: Esta es una versión «alternativa » de un Funko, que nos llega sin avisar, son algo más costosos clásico.

Verdadero o Falso

El auténtico Funko tiene que tener estas singularidades:

• Vienen de marcas de primera calidad especializadas en lo que rodea al mundo Pop Popinbox, Cultura, zavvi, etc.

• Creado en Vietnam casi todas las veces (puede ser fabricado en China en algunos casos).

• Generalmente dispone de un número FAC (ejemplo: FAC-8888-9999 ) en la caja y la figura pop.

• Un diseño pulcro.

• El cartón es de buena calidad con la finalidad de verificarlo , inspecciona la cara de dentro de la caja: debe ser blanca y tonos grises.

• Precio mínimo (sin incluir las ofertas sobre los 10 euros).

¿Cómo reconocer un Funko falso?

Vigile sus compras en lugares como Wish. Hay una gran oportunidad de que sean falsos.

No te dejes embaucar por los bajos costes. Si seleccionas páginas como Amazon (no compres figura Funko que cueste menos de 7,50 euros).

Tómate tu tiempo mirando los comentarios, tienen la posibilidad de aportarnos muchos datos. 

Confronta la figurita POP y su embalaje, con las fotos del original Funko, en internet se pueden encontrar muchas imágenes realizadas por los comerciantes con el propósito de comprobar si lo que está escrito se corresponde con lo que está publicado en la caja verdadero, cómo es si es idéntica o no, si su identificación es coincide, etc.

Mejor figurita Funko Pop

Game Of Thrones es la serie de fantasía de las novelas de G. Martin y que da planificaciones de poder entre las distintas familias de Poniente a fin de dejar a 1 entre los suyos en el inmejorable Trono de Hierro. Esta serie de toda la vida está dentro de las licencias más viejas reproducida por Funko.

Esta figura cuenta con unos 8,4 x 8,7 centímetros y peso aprox: 90 grs.

Todofunko.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Darth vader unmasked funko pop
Deku battle funko pop comprar
Dragon ball funko pop full list
Estante funko pop
Frida kahlo pop funko.php
Funko pop audrey hepburn
Funko pop bob twin peaks
Funko pop hulk special edition
Funko pop ig 11
Funko pop jon snow rhaegal
Funko pop king tekken
Funko pop marvel universe list
Funko pop night before christmas
Funko pop ninja fortnite
Funko pop putin
Funko pop rick y morty españa
Funko pop rocket endgame
Funko pop star lord chase
Funko pop willy wonka johnny depp
Jibanyan funko pop
Limited edition funko pop list
Minato funko pop
Molde funko pop
Stan lee endgame funko pop
Tvd funko pop
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.