Funko pop marvel coleccion

El Funko Pop que buscas aquí:

<

Desde 1998, la factoría de figuras de vinilo Funko han estado haciendo extremadamente simple el obsequio al friqui de las películas y series con una representación a tamaño reducido de su su ídolo predilecto, serie preferida, etc.

Creados para ser lo más atractivos, sus figuras Pop engalanan decenas de escritorios inspirando a decenas de devotos.. Si alguna vez te has preguntado sobre la enorme historia tras esos ojos saltones y cabeza con apariencia de bloque, echa un vistazo a algunos hechos sobre la historia de los Funko y sorprendete su extraordinaria sede en Washington..

Historia de los Funko Pop

Una figurita Funko, más raramente llamados Toy Pop, es una figura de vinilo con opciones más bien brutas.. Las cualidades básicas de la gente representada es una una cabeza enorme , un cuerpo pequeño, unos inconmensurables ojos oscuros y una mirada emocionante.

Lo cautivador de estas figurita Funko se encuentra en unos pocos rasgos, un accesorio, un estilo desenfadado o una vestimenta característico que se refiere  a una situación distintiva. Vendidas en su comienzo en diminutas tiendas determinadas por ejemplo tiendas de cómics en los USA, las figuras Funko gozan en un principio de una popularidad limitada.

Después, distribuidas por todo el planeta sobre el año 2012, su popularidad explota y las Funko pop se hacen necesarias, pudiendo comprarlas en las tiendas de cómics o manga, en tiendas de juegos para ordenador, luego en las grandes cadenas.

¿Qué licencias opera Funko

Con el objetivo de pluralizar y ofrecer a todos los aficionados de las figuras Pop una vasta gama de artículos, Funko obtuvo los derechos de explotación más conocidas series, integrando Marvel, Dc comic y muchas otras.

Pero Funko no pudo detenerse ahí y decidió conquistar de más licencias de imagen, como Dragon Ball Z, Pokemon y muchos otros más.

Hoy día podemos encontrar Pops fichados en diferentes categorías como cómics, series de animación, películas…

¿Qué debes tener en cuenta antes de iniciar tu colección de figuritas funko pop marvel coleccion?

Cuestión de «valor»: 

Su valoración varía dependiendo de determinados datos que tienen que conocerse y tenerse en cuenta:

  • Fecha de elaboración: Cuanto más viejo es una figura, más apreciado será. Con el objetivo de que puedas valorar una figura por ti mismo, algunos funko pop marvel coleccion creados en el año 208 tienen un precio actualmente de varioscientos de. 
  • Producciones exclusivas: Una dispondrá de más valor, y casis seguro se vuelva más cara según pasen los años.
  • Figuras únicas: muchas variedades de Funko Pop, brillo, dimensiones, la cabeza tipo cubo, etc. Estos detalles añaden valor a la figura funko.
  • La persecución  del funko:: Es una versión «distinta » de un mismo Funko, que sale aleatoriamente, son más valiosas tradicional.

Cuidado con las copias

El verdadero Funko ha de tener estas opciones:

• Están elaborados por marcas muy buenas preparadas en Pop Popinbox, Cultura, zavvi, etc.

• Creado en Vietnam la mayor parte de las ocasiones (puede estar hecho en China en algunas ocasiones).

• En muchas ocasiones viene un número FAC (por ejemplo: FAC-8888-9999 ) en la caja y la figura.

• Un diseño depurado.

• El cartóndel envoltorio es de calidad con el objetivo de revisarlo , mira la cara de dentro de la caja: tendría que ser blanca y tonos grises.

• Costo mínimo (excluyendo las rebajas comúnmente por arriba 9 euros).

¿Cómo distinguir un Funko de imitación?

Esté en alerta en lugares de páginas chinas. Tiene una gran probabilidad de que no sean auténticos

No te dejes engañar por los bajos precios. Si seleccionas lugares como Amazon (no compres una figura bajo 7,50 euros).

Coge unos minutos y repasa los comentarios, pueden facilitarnos la vida. 

Contrasta la figura pop y la caja, con imágenes del verdadero Pop, en internet se pueden encontrar muchas fotografías tomadas por los vendedores con la finalidad de poder discernir si lo que está impreso y dibujado coincide con lo que está publicado en la caja real, cómo es si es igual, si su identificación es precisa, etc.

Figura Pop más barata

Las series de animación en cualquiera de sus aspectos está en estos momentos realmente bien ejecutada con las figuras Pop logrando adquirir un poco de todo,Bob Esponja, Bojack Horseman, Clarence…

Medidas 6,3 x 9,2 centímetros y un peso de 122 grs.

Todofunko.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Freddy funko cancer pop
Funko pop all might
Funko pop baby niffler
Funko pop batman blanco
Funko pop boku no hero
Funko pop care bears bedtime bear
Funko pop de la sirenita
Funko pop de superheroes
Funko pop enfermera
Funko pop fortnite galaxy
Funko pop freddy mercury
Funko pop hitman
Funko pop how to train your dragon 3
Funko pop sanrio aggretsuko
Funko pop suicide squad harley quinn inmate
Funko pop television
Gizmo funko pop keychain
Goku super saiyan 3 funko pop
Infinity war pop funko
Leatherface funko pop hot topic
Mini funko pop harry potter
Negative spiderman funko pop
New sansa stark funko pop
Precio de un funko pop
Tienda oficial de funko pop
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.