Funko pop meliodas

El Funko Pop que buscas aquí:

<

Funko es una compañía de EEUU creada por M.Bike en el 98, al empezar monta figuras con cabeza tipo burbuja, pero la corporación está creciendo velozmente y su creador quería que la sociedad prosiguiera siendo artesanal. En atención a lo cual tomó la decisión de vender funko pop meliodas a Brian M. por el 2005. El nuevo comprador crea nuevas figuras y más concretamente figuras Pop. A partir de ese momento, las podemos descubrir en oficinas , dormitorios.  

Todo sobre los Funko Pop

Sus principios se inician con la licencia de hamburguesas Bob’s Big Boy, la imágen de la cadena, un descomunal muñeco que servía hamburguesas. Entre los aficionados de Bob’s big boy, Snohomish, natural de Washington y el diseñador de camisetas Mike B, ivan a comprar uan figura grande de Bob’s y solo consiguió esas figuritas arcaicas en Alibaba verdaderamente caras.

Becker noto que únicamente podía hacerse con la licencia de Bob’s big boy y fabricar por su cuenta sus figuras con cabeza cuadrada, que es concretamente con lo que empezó a realizar en 1998. Pero la madre de Becker no se encontraba encantada, le dijo a su hijo que nadie iba a pretender comprar la figura Funko Pop nada más lejos de la realidad de la compañía Funko.

¿Qué licencias funciona Funko

Con el objetivo de pluralizar y proporcionar a todos los fans del Pop una gran gama de figuritas Popo, Funko pudo hacerse con los derechos de las licencias más famosas series, incorporando STAR WARS, Dc, Marvel, etc.

Mas Funko quiso más y decidió conquistar de más derechos de imagen, como Harry Potter, Juego de Tronos, etc.

En la actualidad podemos ver Pops agrupados en multitud de categorías como series de televisión, manga, películas, etc.

¿Qué debes tener en cuenta para iniciar tu colección funko pop meliodas?

El Valor: 

El valor se verá modificado en consonancia con varios datos que deben conocerse y tenerse presente:

  • ¿Cuándo se creó?: Cuanto más longevo es una figura, más valor detentará. Con la finalidad de que puedas juzgar por ti mismo, bastantes Pop producidos en el año 2011 valen en este momento de más de 140 euros. 
  • Producciones limitadas: Como indudablemente sospechará, una edición limitada que se produzca en en tiradas mínimas, ganará valor muy rápidamente debido a que es más rara.
  • Las figuras únicas: muchas variedades de figuras funko, brillantes, gran tamaño, la cabeza tipo cubo, etc. Estos datos le dan valor a la figura funko.
  • La persecución  de la figura:: Esta es una versión «superior » de un Funko Pop, que sale por sorpresa, son más valiosas tradicional.

Verdadero o Falso

Un Pop genuino debe contar con estas peculiaridades:

• Vienen de enormes marcas preparadas en lo que rodea al mundo POP EMP, Fnac, Micromania, etc.

• Fabricados en Vietnam casi todas las veces (puede estar hecho en China en algunos casos).

• Casi siempre dispone de un número FAC (por ejemplo: FAC-66666-99999 ) en la caja y la figura.

• Un diseño impecable.

• El cartón es de calidad superior para analizar el cartón , verifica la parte interna de la caja: ha de ser gris – blanco.

• Precio mínimo (excluyendo las ofertas siempre por encima de 18 euros).

Reconociendo las falsificaciones Pop

Esté en alerta en lugares de páginas chinas. Dispondrá de una enorme oportunidad de que sean falsos.

No te dejes confundir por posibles super ofertas. Si eliges páginas como Amazon (no compres un Pop por debajo de 8 euros).

Tómate tu tiempo mirando los comentarios, tienen la posibilidad de darnos muchos detalles. 

Compara la figurita POP y su embalaje, con las fotos del verdadero Funko Pop, en internet puede hallar muchas imágenes tomadas por los profesionales con la finalidad de poder discernir si lo que está impreso y dibujado encaja con lo que está impreso en la caja original, cómo ea la figura, si su identificación es correcta, etcétera.

Mejor figurita Funko Pop

Los fans de Harry Potter valorarán esta figura  con su túnica de mago, sus gafas y su varita. Vemos figuras de Harry ostentando otros trajes, con lo que deberás escoger. De igual modo puedes hallar a los otros actores y actrices de la película en figuritas pop: Hermione Granger, Ron Weasley, etc..Esta figura Funko mide aproximadamente unos 8,3 x 8,1 cm y peso aproximado de 80 gramos.

Todofunko.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Boggart funko pop
Cow and chicken funko pop
Diamond comics funko pop
Django funko pop
Dragon ball funko pop broly
Drake funko pop
Fnaf funko pop ennard
Frozen 2 funko pop water nokk
Funko pop bardock
Funko pop brooklyn nine nine
Funko pop dolunay
Funko pop dustin y dart
Funko pop misterioso
Funko pop moana maui
Funko pop reptar glow in the dark
Funko pop stranger things 2020
Funko pop summer convention 2019
Funko pop sword art online kirito
Funko pop videl
Lil peep funko pop
Michonne and her pets funko pop
Saitama funko pop hot topic
Sansa funko pop
Thor funko pop endgame
Valor funko pop
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.