Funko pop palito de pescado

El Funko Pop que buscas aquí:

<

Las figuras de Funko Pop son extraordinarias pero no sabemos realmente por qué razón. Únicamente sabemos es que queremos comprarlos todos. De forma simultánea, existen figuras para casi sin importar la temática, ahora sean personalidades, de películas de acción, series de moda, etc. ¡Con lo cual en cualquier caso dispondremos de un funko pop palito de pescado para todos!

Breve historia de Funko Pop

Con la finalidad de  explicarse la pasión hacia las figuras Funko, que ir hasta finales de los años 90. Montada por M Becker en el 98, la corporación Funko alcanzo su primer éxito con la creación de figuras (bobblehead), esto es, con la cabeza acoplada en un muelle.

Más adelante  vende Funko a Brian Mariotti en 2005. Después de que Brian se encarga de la empresa con novedosas líneas de productos. Hoy en día las figuritas Pop establecen el grandísimo éxito conquistado de la marca. Esta locura se debe principalmente por que los actores de ciertas series famosas como Juego de Tronos no vacilaron en dejarse ver con su figurita, propiciando en consecuencia que el público llegara a ellas de manera rápida.

Cada vez encontramos más figuras Pop 

Del mismo modo, aparte las figuras de siempre de unos 9,2 cms, Funko ha ido acrecentando su abanico funko pop palito de pescado creando otras muchasclases de muñecos con exactamente las mismas cualidades esenciales, dicho de otra forma , una cabeza muy grande y un cuerpo algo pequeño.

Entre otras cosas disponemos de figuras de acción «de mayor tamaño «, que por lo general miden más o menos 17 cm representando gente popular como (Gandalf en el Hobbit). Adicionalmente hay figuras pop  encarnando a  un personaje junto a su dragón, mascota, tren, todo terreno, etc.

Hace  poco tiempo Funko Pop comercializó [Movie Moments], creando escenas de culto de cine, con figuras muñecos pop. También podemos hallar figuras con tacto sedoso y fluorescentes en la noche.

Empezando una colección de figuritas Funko Pop

Valor: 

El valor variará según determinados puntos que deben conocer y tenerse presente:

  • ¿Cuándo se creó?: Cuanto más antiguo es un Funko Pop, más valioso será. Con el objetivo de que puedas juzgar por ti mismo, muchos Pop producidos en el año 2013 valen en la actualidad decentenares de. 
  • Producciones limitadas: Una edición limitada dispondrá de más valor, y casis seguro se vuelva más costosa transcurrido un tiempo.
  • Las figuras representativas: Hay variantes de figuras funko, brillantes, tamaño, la cabeza, etc. Estos puntos aportan valor a la figura funko.
  • La demanda:: Es una versión «distinta » de un Pop, que recibimos sin avisar, son algo más costosos tradicional.

Mucho cuidado con los Funko falsos

El auténtico Funko ha de tener estas peculiaridades:

• Vienen de marcas de primera calidad especializadas en el ambiente POP Popinbox, Cultura, zavvi, etc.

• Elaborado en Vietnam la mayoría de las veces (puede ser fabricado en China en algunos casos).

• En muchas ocasiones tiene un número FAC (por ejemplo: FAC-112233-445566 ) en la caja y la figurita.

• Un diseño depurado.

• El cartón es de calidad con el objetivo de examinarlo , registra la parte de dentro de la caja: debe ser blanca y tonos grises.

• Coste mínimo (excluyendo las ofertas comúnmente por arriba 17 €).

Imitaciones Funko

  • Fabricado en China (la mayor parte de las ocasiones).

 • No cuenta con número Fcc.

 • Un diseño descuidado, manchurrones de pintura, aparenta que fue pintado por un niño de 7 años.

 • Varios elementos de diseño del funko pop palito de pescado real son diferente, variedad de letra, marcas blancas en la caja, muñeco Funko no exacto al original).

  • El cartón de la caja es de una calidad menor a la caja auténtica (cartón más apagado, caja menos deslumbrante).

 • Precio más bajo en comparación con los verdaderos.  

Mejor figurita Funko Pop

Stranger Things es la más conocida de Netflix para los nostálgicos de la década de los 80. Se inicia con el desaparecimiento de un joven y comenzándose una investigación en gran medida por sus colegas, todo ello en un entorno atestado de indicaciones a la cultura de esos años. Los fans de la serie van a poder revivir los sucesos de sus personajes predilectos como Mike o Dustin por ejemplo.

Datos técnicos, 6,4 x 10,4 cms y peso de 98 gr.

Todofunko.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Best selling funko pop
Buy funko pop chase
Cordelia chase funko pop
De que material estan hechos los funko pop
Fotos de funko pop de marvel
Funko pop alissa white gluz
Funko pop dante coco
Funko pop de hermione
Funko pop de plantas contra zombies
Funko pop el rubius
Funko pop john mayer
Funko pop jonas dark
Funko pop rey leon
Funko pop rey star wars
Funko pop rocket 462
Funko pop scissorhands
Funko pop stranger things upside down
Funko pop true detective
Funko pop up sdcc 2019
Funko pop yo soy groot
Jack the shining funko pop
Katniss funko pop
Llavero funko pop drogon
New funko pop star wars 2019
Vision marvel funko pop
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.