Funko pop raam

El Funko Pop que buscas aquí:

Funko General Raam

Funko General Raam...

49,40 € Amazon
Zendooni: Funk, psychedelia and pop from the Iranian pre-revolution generation

Zendooni: Funk, psychedelia and pop from the ...

15,50 € Amazon
<

¿También te agradaría iniciar una colección de miniaturas Funko? La red está repleta de figuras pop, no sabemos por dónde empezar. Los Funko Pop son copias elegantes (cabeza cuadrada, con ojos grandes…) de personajes populares, películas, etc.

Elaboradas de vinilo, existen más de mil. Cada muñeco dispone de una grandísima cabeza comparado con el cuerpo y las propiedades de sus caras están muy sintetizados.

Historia de los Funko Pop

Una figurita funko pop raam, menos comunmente llamados Toy Pop, es una figura de plástico con peculiaridades rudimentarias. Las particularidades principales de las celebridades representada es una una cabeza cuadrada , un cuerpo bastante pequeño, exorbitantes ojos.

Lo fascinante de estos muñecos Funko está en unos escasos detalles bien seleccionados, un accesorio, una melena larga o bien un vestido a juego que tiene relación  a una situación característica. Vendidas inicialmente en tiendas específicas como tiendas de cómics en USA, las figuras Pop gozan inicialmente de una fama limitada.

Luego distribuidas por todo el mundo sobre el año 2010, su fama estalla y las figuritas pop se hacen imprescindibles, pudiendo comprarlas en las tiendas de cómics, en tiendas de videojuegos, luego en grandes supermercados.

Cada vez tenemos más figuras Pop 

Igualmente aparte de las figuras de siempre de 9,3 cm, Funko a continuado diversificando su abanico funko pop raam elaborando muchos otros tipos de figuras con idénticas particularidades fundamentales, dicho de otra forma , una cabeza enorme y un cuerpo algo menor.

Hay figuras de acción «de dimensiones algo más grandes «, que acostumbran a medir más o menos 17 cms y representan actrices y actores conocidos como (Will Smith en Men in Black). Además tenemos disponibles figuras de acción  que representan  un personaje junto a su (coche, camión, cabina telefónica, etc.).

Más recientemente Funko Pop impulsó [Movie Moments], recomponiendo actos de culto de Tv, con figuras funko. También podemos encontrar figuras pop con una textura de piel de melocotón, brillantes en la noche.

Comenzando una colección de figuritas Funko Pop

Selecciona el tema de tu colección Funko:

Lo más aconsejable es centrarse en una temática particular y así ofrecer valor y estabilidad a nuestra colección.

Disponemos cientos de temáticas:

Películas: Juego de Tronos, Spiderman, Star Wars.

Juegos para videoconsolas : Fortnite, Pokemon, Overwatch.

Deportes: NBA, lucha libre, béisbol.

Superhéroes: Iron Man, Aquaman, Hulk.

Más: Mascotas, HP Lovecraft Como ves  hay algo para todos.

Mucho cuidado con los Funko falsos

Las figuras Funko son un boyante mercado global. Con cada nuevo lanzamiento anunciado cada día y un público cada vez de más edad, es más que tentador anhelar entretenerse con ellos.

A veces de forma inmoral, determinadas tiendas crean figuras en base a figuras funko reales y las usan para vender figuras Pop a realmente bajos. Desafortunadamente casi muy  parecidos a los auténticos Funko Pop, es bien difícil poder ver las diferencias.

El verdadero Funko debe tener estas particularidades:

• Proceden de marcas de primera calidad especializadas en el ambiente POP Popinbox, Cultura, zavvi, etc.

• Creado en Vietnam la mayor parte de las ocasiones (puede ser elaborado en China en algunos casos).

• Casi siempre tiene un número FAC (ej: FAC-66666-99999 ) en la caja y la figurita.

• Un diseño impecable.

• El cartónde la caja es de calidad superior con el fin de analizar el cartón , registra la parte de dentro de la caja: debe ser blanco/gris.

• Precio mínimo (excluyendo las rebajas sobre los 9 euros).

Las imitaciones de Funko

  • Creado en China (La gran parte de las ocasiones).

 • No dispone de número de la FCC.

 • Un diseño abandonado, defecto de pintura, aparenta que fue pintado por un niño de 5 años.

 • Distintas peculiaridades elementos de diseño del Funko real no se parecen, tipografía, líneas blancas en la caja, muñeco Funko no idénticos al verdadero).

  • El cartón de la caja es de una calidad diferente a la caja auténtica (cartón más opaco, caja menos brillante, menos suave al tacto).

 • Precio más barato en comparación con los auténticos.  

Mejor figurita Funko Pop

Han Solo, este personaje de Star Wars cuyo actor es Harrison F., es el general de la nave de combate Halcón Milenario. comandante Han desea auxiliar a Chewbacca, el magnífico guerrero wookiee, con la finalidad de hacerlo su compañero de aventuras.Esta figura Pop tiene unos 8,5 x 8,4 centímetros y peso de 84 grs.

Todofunko.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

All might funko pop
Buy funko pop cheap
Fake funko pops
Flcl funko pop
Funko pop armor king
Funko pop donald kingdom hearts
Funko pop escritores
Funko pop guns n roses
Funko pop harry potter draco malfoy quidditch
Funko pop league of legends draven
Funko pop leyendas del mañana
Funko pop phil modern family
Funko pop ragnarok hulk
Funko pop rocks lemmy kilmister
Funko pop ron weasley quidditch
Funko pop samara
Funko pop stranger things hopper
Funko pop taz chase
Funko pop vegeta mono
Funko pop vinyl star wars
Funko pop wolfenstein
Indiana jones funko pop sdcc
Limited edition funko pop list
Muñecos funko pop overwatch
Nagini funko pop sdcc
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.