Funko pop salty

El Funko Pop que buscas aquí:

<

El Funko Pop es un fenómeno que tenemos desde hace décadas y es una parte especial del estilo pop. Pero del mismo modo es una empresa construída por seguidores apasionados con una una vida poco evidente.

Es bastante complicado desconocer el Funko Pop. Estas figuras con cabeza tipo cubo que nos encontramos en casi cualquier parte , desde los puestos de las tiendas más pequeñas hasta en jugueterías, sin embargo, esta gran compañía tuvo unos inicios verdaderamente humildes.

Los inicios de Funko Pop

las figuras tipo funko pop salty, poco habitualmente llamados Toy Pop, son una figurita de vinilo con cualidades un poco bastas. Las particularidades fundamentales de la gente representada son una una cabeza grande , un cuerpo bastante más pequeño, grandes ojos oscuros y una mirada emocionante.

Lo cautivador de estos característicos muñecos Funko está en unos pocos detalles, un aditamento, look o un traje específico que se refiere  a una situación específica. Vendidas en su comienzo en tiendas específicas (exclusivamente tiendas de cómics) en USA, los muñecos Funko poseen en sus inicios de una fama escasa.

Más tarde distribuidas por todos los países a mediados del 2007, su aprecio explota y las Funko pop se vuelven obligatorias, encontrándolas en las tiendas de cómics, en las tiendas de juegos para videoconsolas, luego en grandes establecimientos.

Figuras Pop cada vez más diversas 

Asimismo, además de las figuras clásicas de unos 8,5 cms, Funko a continuado ampliando su gama funko pop salty elaborando otros tipos de muñecos con las mismas cualidades fundamentales, para que nos entendamos , una cabeza realmente grande y cuerpo de menor tamaño.

Tenemos muñecos funko de acción «de gran tamaño «, que habitualmente miden alrededor de 13 cms encarnando celebridades como (Smaug en El Hobbit). Así mismo tenemos disponibles figuras de acción  encarnando a  un personaje y su balón de fútbol, motocicleta, avioneta, etc.

No hace mucho tiempo Funko difundió «Movie Moments», reconstruyendo escenarios de culto de películas, con figuras muñecos pop. También podemos comprar figuras pop con una textura de piel de melocotón, brillantes en la oscuridad.

Empezando una colección de figuras Funko

La estética y los acabados:

Por supuesto tu gusto un criterio esencial. Elige el Pop que que más te cautive, que represente personajes, superhéroes. que más te complazca. Si no haces caso esta regla, puede que te lamentarás de tu adquisición y te lamentes rápido de tenerla en tu estantería.

 

Mucho cuidado con los Pop falsos

El verdadero Pop ha de tener estas características:

• Proceden de marcas de primera calidad preparadas en lo que rodea al mundo Pop EMP, Fnac, Micromania, etc.

• Hecho en Vietnam casi todas las ocasiones (puede ser elaborado en China en algunos casos).

• En muchas ocasiones incorpora un número FAC (ejemplo: FAC-66666-99999 ) en la caja y la figura pop.

• Un diseño pulcro.

• El cartónde la caja es de calidad con el propósito de analizarlo , verifica la parte interna de la caja: tendría que ser blanco y gris.

• Precio mínimo (sin tener en cuenta las rebajas siempre por encima de 10 euros).

Diferenciando imitaciones Pop

No compre en páginas que le generen poca confianza. Dispondrá de una gran probabilidad de que no sean verdaderos

No te dejes embaucar por los precios reducidos. Si escoges páginas como Amazon (no adquieras un Funko Pop bajo 7,50 euros).

Mirate los comentarios, pueden facilitarnos la vida. 

Compara la figura pop y su embalaje, con otras fotografías del auténtico Funko Pop, donde podemos encontrar muchas fotografías realizadas por los vendedores a fin de constatar si lo que está impreso y dibujado encaja con lo que está impreso en la caja real, cómo ea la figura, si su número de identificación es correcta, etc.

Mejor figurita Funko Pop

El superhéroe hace su aparición en el año 1940. Este protagonista de élite fue concebido por Simons y Kyrby como resistencia al régimen nazi. Una auténtica figurita Funko Pop patriótica de america, es un acérrimo defensor de un mundo libre de males. Este extraordinario batallador es un especialista en casi todo, obstinado y diestro. Esta figurita mide aproximadamente unos 8,9 x 8,4 cm y pesa 109 grs.

Todofunko.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Aizawa funko pop exclusive
Black siren funko pop
Butters funko pop
Dustin with dart funko pop
Funko pop aladdin
Funko pop count dooku
Funko pop flashpoint
Funko pop goblin
Funko pop gohan ss2
Funko pop iron man nycc 2019
Funko pop mark 1 sdcc
Funko pop mickey minnie
Funko pop pebbles
Funko pop shakira
Funko pop sherlock holmes violin
Funko pop taz
Funko pop zoe lol
Harry potter 31 funko pop
I am iron man funko pop endgame
Letras funko pop
Luau timon funko pop
Muñecos funko pop overwatch
Pop funko jaime lannister
Sasuke funko pop
Willy wonka funko pop
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.