Funko pop tarjetas

El Funko Pop que buscas aquí:

<

¿Además te agradaría iniciar una colección de miniaturas pop Funko? Tenemos muchísimas muñecos pop, no sabemos por dónde comenzar. Estas figuras son réplicas muy completas (cabeza cuadrada, ojos descomunales…) de gente de la cultura, de series, etc.

Las figuras están fabricadas con vinilo, tenemos más de mil. Cada muñeco la veremos con una gran cabeza en relación con el cuerpo y las singularidades de sus caras están reducidos al mínimo.

Todo sobre los Funko Pop

Los característicos muñecos Funko, alguna vez llamados Toy Pop, es una figurita de vinilo con particularidades más bien brutas.. Las funcionalidades fundamentales de los actores representados son una una cabeza cuadrada , un cuerpo pequeño, unos inconmensurables ojos negros.

Lo cautivador de estos característicos muñecos Funko se encuentra en unos escasos rasgos, un elemento suplementario, una melena larga o un vestido específico que está en relación  con una situación específica. Vendidas inicialmente en tiendas específicas por ejemplo tiendas de cómics en los EEUU, las figuras Funko poseen inicialmente de un éxito limitado.

Después, distribuidas por todo el planeta sobre el año 2010, su fama salta y las figuritas pop se hacen necesarias, encontrándolas en las tiendas de cómics, en tiendas de juegos para videoconsolas, luego en centros comerciales.

Figuras Pop cada vez más variada 

Igualmente aparte de las figuras tradicionales de unos 9,4 centímetros, Funko ha ido acrecentando su gama funko pop tarjetas elaborando otrasclases de figuras con exactamente las mismas cualidades esenciales, para que nos entendamos , una cabeza realmente grande y cuerpo pequeño.

Vemos figuras pop de acción «de dimensiones algo más grandes «, que en general miden unos 14 centímetros personificando personajes famosos como (Johnny Depp en Piratas del Caribe). Del mismo modo tenemos figuras pop  personificando  un personaje unido a su (coche, camión, cabina telefónica, etc.).

No hace mucho tiempo Funko difundió Movie Moments, rehaciendo situaciones de culto de series de televisión, con figuras funko. Tenemos la posibilidad de ver figuras pop placenteros al tacto y brillantes en la noche.

Iniciando nuestra colección de figuras Funko

Precio: 

Adaptate a máximo para la primera compra. El objetivo no es establecer de una atacada tu colección, dejando a cero tu  cuenta del banco. Si lo haces poco a poco vas a ver que tu colección se acrecenta mucho más rápidamente de lo que pensabas.

Necesitas intentar adivinar la evolución del valor del muñeco pop que quieres. Casi seguro que el coste de un Funko Pop que se ha creado hace poco pueda ascender bastante en pocos o bien incluso menos.. Por tanto si el Funko que quieres dispone de uno de los criterios descritos previamente , procura hacerte con él cuanto antes.

A tener en cuenta: Es posible encontrar algunos Pop a costes de a precios bastante bajos, nada más porque su caja está en mal estado. De modo que si no te importa la caja, puede que sea un buen momento para adquirir más económico.

Mucho cuidado con los Pop falsos

Los muñecos Funko son un pujante mercado global. Con cada nuevo lanzamiento anunciado día si y día también y un público cada vez de más edad, es más que atrayente anhelar disfrutar con ellos.

En ocasiones de forma inmoral, determinadas tiendas crean figuras en base a figuras funko originales y las usan con el propósito de vender figuras funko pop tarjetas a bajos. A menudo muy  parecidos a los auténticos Funko, es difícil lograr ver las posibles diferencias.

El auténtico Funko debe contar con estas singularidades:

• Proceden de marcas reconocidas en Pop Popinbox, Cultura, zavvi, etc.

• Hecho en Vietnam casi todas las ocasiones (puede estar hecho en China en algunas ocasiones).

• La mayoría de las veces tiene un número FAC (ejemplo: FAC-9870-0789 ) en la caja y la figurita.

• Un diseño depurado.

• El cartón es de buena calidad con el propósito de analizarlo , revisa el interior de la caja: tendría que ser blanco y gris.

• Costo mínimo (sin contar con las ofertas Casi siempre por arriba de 13 euros).

¿Cómo reconocer un Funko falso?

Tome precauciones en páginas de dudosa procedencia. Tiene una enorme probabilidad de que no sean reales

No te dejes llevar por los precios reducidos. Si escoges páginas como Amazon (no compres figura Funko bajo 8,50 €).

Tómate el tiempo de leer los comentarios, pueden dar pistas. 

Coteja la figura pop y su caja, con las fotografías del auténtico Funko Pop, en internet se pueden hallar muchas fotos tomadas por los profesionales para constatar si lo que está impreso coincide con lo que está publicado en la caja original, cómo ea la figura, si su número de identificación es es la misma, etc.

Mejor figura Pop Disney

Han Solo, este personaje de La Guerra de las Galaxias interpretado por Harrison Ford, es el líder de la nave Halcón Milenario. Este contrabandista debe salvar a Chewbacca, el excepcional soldado wookiee, con el propósito de hacerlo su compañero.Esta figurita tiene unos 6,7 x 8 cm y un peso de 90 gr.

Todofunko.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Beverly marsh funko pop
Carlos funko pop
Cordelia chase funko pop
Deadpool the duck funko pop
Female titan funko pop
Fnac funko pop iron man
Funko pop 172
Funko pop alex
Funko pop braun strowman
Funko pop dr alan grant
Funko pop ellie sattler
Funko pop hermione
Funko pop marvel 10 years
Funko pop marvel 352
Funko pop marvel 445
Funko pop ourense
Funko pop star wars snoke
Funko pop steven spielberg
Funko pop suicide squad harley quinn inmate
Funko pop superman
Funko pop venomized green goblin
Funko pop vs funko vinyl
Lebron james funko pop miami
Nier funko pop
Steve funko pop 829
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.