Funko pop treehouse of horror

El Funko Pop que buscas aquí:

<

Desde finales de los años noventa, los creadores de figuras pop han convertido en extremadamente sencillo el obsequio al fanático de la cultura con una diminuta figura a tamaño reducido de su video juego más deseado, su película de culto, su serie de cabecera, etc.

Concebidos para ser lo más atractivos imaginable, sus muñecos funko pop treehouse of horror engalanan miles de escritorios inspirando a varios devotos.. Si en algún momento te has preguntado sobre la grandísima historia detrás de esos ojos de botón y cabeza en forma de casi cuadrada, descubre toda la historia de los Funko y prepárate para maravillarte con su maravillosa sede en Washington..

Historia de los Funko Pop

A fin de  conocer la fiebre hacia las figuras Funko, que ir hasta la década de los 90. Montada por Mike B. en el año 98, la firma Funko tuvo su primer éxito con la producción de figuras «bobblehead», esto es, con la cabeza acoplada en un resorte.

Pero Mike hubiera priorizado que la compañía prosiguiera siendo artesanal. Mas dado el éxito logrado, la demanda está aumentando , y tendrá que hacer frente a una crisis de crecimiento sin límites.

Más adelante  vende Funko Pop a Brian M. Cuando Brian se encarga de la sociedad viene con nuevas líneas de productos. En estos momentos las figuritas Pop establecen el gran éxito conquistado de la marca Funko. Esta locura se debe principalmente a que los personajes de muchas series de Tv como Game Of Thrones no no se pensaron el hacerse una foto con su figura, favoreciendo por consiguiente que la gente pudiera encontrarlas.

Cada vez hay más figuras Pop 

Además de las figuras de costumbre de 9,5 centímetros, Funko fué intensificando su abanico funko pop treehouse of horror desarrollando más tipos de muñecos con parecidas rasgos principales, para que nos entendamos , una cabeza bastante grande y un cuerpo de dimensiones más reducidas.

Tenemos muñecos funko de acción «de dimensiones algo más grandes «, que suelen medir aproximadamente 14 centímetros personificando personajes famosos como (Will Smith en Bright). Adicionalmente tenemos disponibles figuras de acción  personificando  un personaje y su balón de fútbol, motocicleta, avioneta, etc.

Hace  poco tiempo Funko Pop difundió Movie Moments, elaborando actos de culto de Tv, con figuras figuras pop. También se pueden ver figuritas pop con una textura de piel de melocotón, fluorescentes en la oscuridad.

Iniciando nuestra colección de figuras Funko

Valoración: 

Su posible valoración varía según determinados criterios que deben conocer y tenerse presente:

  • Fecha de elaboración: Cuanto más longevo es una figurita funko, más valioso será. Con el objetivo de que se hagan una idea, muchos Pop producidos en el año 2010 valen ahora de varioscientos de. 
  • Producciones limitadas: Una edición exclusiva dispondrá de más valor, y es probable que se vuelva más cara con el tiempo.
  • Las figuras únicas: Podemos encontrar variedades de figuras funko, brillo en la noche, tamaño, la cabeza tipo cubo, etc. Estos puntos añaden valor a la figura.
  • La demanda:: Es una versión «distinta » de un Funko Pop, que sale por sorpresa, son su precio es más elevado que un Funko Pop de todas la vida.

Prudencia, hay copias circulando

Las figuras Pop son un boyante mercado global. Con cada nueva venta promulgada día si y día no y con las personas cada vez más grande, es más que provocador desear gozarlos.

Algunas veces Engañando a la gente, algunas tiendas crean prototipos en base a figuras verdaderas y las usan a fin de poder comercializar figuras Pop a de risa. Desafortunadamente para nosotros muy semejantes a originales Pop, es realmente complicado poder ver las posibles diferencias , mas no inalcanzable.

Un Pop real ha de tener estas cualidades:

• Son fabricados por marcas muy buenas en el ambiente POP Fnac, Zavvi…

• Creado en Vietnam la mayor parte de las veces (puede estar elaborado en China en algunas ocasiones).

• Generalmente cuenta con un número FAC (por ejemplo: FAC-112233-445566 ) en la caja y la figura pop.

• Un diseño puro.

• El cartónde la caja es de buena calidad con el objetivo de examinarlo , registra la parte interna de la caja: ha de ser blanca y gris.

• Costo mínimo (sin contar con las ofertas a partir de 16 €).

Diferenciando imitaciones funko pop treehouse of horror

Tome precauciones en sitios de páginas chinas. Dispondrá de una enorme probabilidad de que sean falsos.

No te dejes engañar por los precios reducidos. Si compras en páginas como Amazon (no adquieras un Pop por debajo de 8,50 €).

Leete los comentarios, tienen la posibilidad de aportar mucha información. 

Confronta la figura Funko y su embalaje, con imágenes del verdadero Funko Pop, en la web puede hallar muchas fotografías realizadas por los vendedores con el propósito de poder discernir si lo que está pintado e impreso se corresponde con lo que está impreso en la caja original, cómo es, si su numeración es coincide, etc.

Mejor figurita Funko Pop

La serie de la Bella y la Bestia fué objeto de muchas películas, incluyendo la película de Jean Cocteau del 46 donde Josette Day logró el papel de Bella. Hace poco, fue Emma Watson quien protagonizó a Bella al lado de Dan Stevens. En la historia, Hermosa se sacrifica para socorrer a su padre, tendrá que vivir con la Bestia. Poco a poco encariña y se apega a este monstruo. Esta figura Funko de Belle porta un hermoso vestido púrpura. Dispone de una cara algo cuadrada y ojos bastante saltones. Esta figurita mide aproximadamente unos 3,8 x 9,6 cms y peso aprox: 127 gr.

Todofunko.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Bjorn funko pop
Caulifla funko pop
David bowie funko pop
Funko pop ape vegeta
Funko pop babu frik
Funko pop batman comic con 2019
Funko pop crash bandicoot flocked
Funko pop edward crepusculo
Funko pop escanor
Funko pop forky exclusive
Funko pop ghost riley
Funko pop gold star wars
Funko pop grimmjow
Funko pop iron spider endgame
Funko pop mapache
Funko pop marie laveau
Funko pop pikachu fnac
Funko pop star wars 25
Funko pop stranger things temporada 2
It funko pop movie moment
Llaveros funko pop fortnite game
Lurch funko pop
Mystery funko pop
Pop funko boku no hero
Star wars funko pop bobbleheads
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.