Funko pop trunks 639

El Funko Pop que buscas aquí:

Funko- Pop Dragon Ball Z: Trunks Dragonball Z Figura Coleccionable de Vinilo, Multicolor, One Size (7425)

Funko- Pop Dragon Ball Z: Trunks Dragonball Z...

28,65 € Amazon
POP Animation: Dragon Ball Z - Trunks

POP Animation: Dragon Ball Z - Trunks...

19,82 € Amazon
<

Funko es una empresa de América del norte construída por Mike B. en 1998, al comienzo produce figuras con cabeza de burbuja, pero la sociedad está creciendo y su autor aspiraba a que la sociedad continuara siendo artesanal. Por lo tanto adoptó la decisión de vender funko pop trunks 639 a Brian M. en el año 2005. Mariotti produce novedosas figuras y en especial figuras funko pop trunks 639. A partir de ese momento, han conquistado lugar de trabajo , stantes.  

Breve historia de Funko Pop

Sus principios se inician con la las hamburguesas Bob’s Big Boy, el emblema de la franquicia, un enorme marioneta hamburguesas. Entre los aficionados de Bob’s big boy, Snohomish, nacido en de Washington y el creador de camisetas Mike Becker, ivan buscando un coleccionable y solamente consiguió esas figuritas desfasadas en Aliexpress demasiado caras.

Becker se dio cuenta de que sencillamente podía conseguir la licencia de Bob y fabricar sus propias figuras cabeza de vinilo huecas, que es exactamente lo que empezó a llevar a efecto en el año 98. Si bien la madre de Becker no se encontraba entusiasmada, le comentó a su hijo que nadie iba a querer la figura Funko Pop únicamente era el comienzo de la compañía de juguetes de Becker, que élapodó Funko.

¿Qué licencias opera Funko

El renombre de Funko es haber conseguido las licencias de fabricación más favorables. En realidad, las figuritas Funko tienen la peculiaridad de estar inspiradas por el universo cultural.

Funko se basa en la mayor parte de los éxitos de taquilla americanos, series populares, cómics populares,  gente famosa,, actrices, deportistas, etc.

Una de las primeras licencias las figuras pop es de la fabulosa Dc Comic. Las primeras figuritas Funko Pop se vendieron en la Comic Con de San Diego. Más tarde fue el turno de La Guerra de las Galaxias.

A partir de este momento funko pop trunks 639 se hizo con los derechos de decenas de miles de productos, abarcando licencias muy variadas como Juego de Tronos, Los hombres de negro, Los 4 fantásticos, etc.

¿Qué debes tener en cuenta para iniciar tu colección funko pop trunks 639?

El precio: 

Adaptate a un presupuesto para la primera recopilación Funko. La meta no es cerrar de un golpe toda tu colección, hundiendo tu  cuenta corriente. Si lo haces poco a poco verás que tu colección avanza mucho más rápido de lo que creías.

Necesitas intentar adivinar la evolución del valor del muñeco pop que deseas. Seguramente el coste de un Funko Pop que se ha producido hace poco pueda subir mucho en pocos o en menos tiempo también. Por ello si el Pop que anhelas ostenta uno de los puntos mencionados anteriormente , intenta comprarlo cuando puedas por si las moscas.

Algunas consideraciones: Cabe la posibilidad de conseguir determinados Pop a costes de a precios bajos, solo porque la caja está dañada. Por consiguiente si no vas a necesitar la caja, puede ser una buena ocasión para adquirir más económico.

Verdadero o Falso

Un Pop verdadero ha de tener estas singularidades:

• Proceden de marcas de primera calidad en el ambiente POP Popinbox, Cultura, zavvi, etc.

• Hecho en Vietnam casi todas las veces (puede estar creado en China en algunas ocasiones).

• Casi siempre dispone de un número FAC (ej: FAC-22222-00000 ) en la caja y la figura.

• Un diseño impecable.

• El cartóndel envoltorio es excelente con el objetivo de revisarlo , verifica la parte interna de la caja: debe ser blanca y tonos grises.

• Costo mínimo (sin contar con las rebajas Casi siempre por arriba de 13 euros).

Las imitaciones de funko pop trunks 639

Esté en alerta en lugares como Aliexpress. Hay una grandísima probabilidad de que sean falsos.

No te dejes timar por posibles mega de ultimísima hora. Si seleccionas páginas web como Amazon (no adquieras un Pop que cueste menos de 7,50 euros).

Leete los comentarios, tienen la posibilidad de aportar mucha información. 

Contrasta la figurita POP y su embalaje, con otras fotografías del original Funko Pop, donde puede encontrar muchas fotos hechas por los profesionales con el propósito de poder discernir si lo que está escrito bajo su caja se corresponde con lo que está escrito en la caja original, cómo Funko, si su referencia es precisa, etcétera.

Mejor figura Funko

Con sus representaciones cada vez más expresivos, los juegos para videoconsolas han conseguido a toda máquina su territorio en la serie Funko. No obstante, no únicamente tenemos juegos como Pac Man encontramos miles de juegos más, a todas horas observando y cumpliendo el ámbito visual preciso de cada universo.

Datos técnicos, 6,7 x 8,8 centímetros y peso aproximado de 91 gramos.

Todofunko.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Ahsoka tano funko pop
Astro boy funko pop
Batman tas funko pop
Clayton carmine funko pop
Funko pop 669
Funko pop avengers thor
Funko pop black panther chase
Funko pop christian bale
Funko pop cuervo fortnite
Funko pop fantastic beasts 2
Funko pop junkrat and roadhog
Funko pop lil peep
Funko pop replacement stickers
Funko pop shenron 265
Funko pop spiderman 334
Funko pop stitch
Funko pop yakusoku no neverland
Giant baby groot funko pop
Harry potter funko pop 96
Hawaii five o funko pop
Marco funko pop
Rock star funko pop
Sarah funko pop
Stonekeeper funko pop gameplanet
Venom series funko pop
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.