Funko pop website

El Funko Pop que buscas aquí:

Vegeta Insane: 20th Anniversary Special: The Rise and Fall of one of the web’s greatest Dragon Ball Z Websites

Vegeta Insane: 20th Anniversary Special: The ...

9,44 € Amazon
<

¿Estás deseando iniciar tu colección de miniaturas pop Funko? Internet está repleto de muñecos pop.. Son duplicados caracterizadas (cabeza algo cuadrada, con ojos descomunales…) de celebridades de la cultura, de series, etc.

Estas figuras coleccionables están elaboradas con vinilo, existen centenares de ellas. Cada muñeco tiene desproporcionada cabeza con relación a el cuerpo y las singularidades de sus caras son muy básicos.

Los comienzos de Funko Pop

Todo comenzó con la franquicia de hamburguesas Bob’s Big Boy, la mascota de la franquicia, un gran figura sirviendo hamburguesas. Entre los fans de Bob, Snohomish, originario de Washington y el productor de camisetas Mike Becker, fueron en pos de un coleccionable y solamente descubrió estas figuritas desfasadas en eBay bastante caras.

Becker se dio cuenta de que únicamente podía adquirir la licencia de Bob y producir el mismo sus figuras de cabeza hueca, que es justamente con lo que comenzó a llevar a la práctica en 1998. Por otro lado la madre de Becker no se encontraba animada, le comentó a su hijo que nadie iba a pretender comprar la figura solo era el inicio de la compañía de juguetes Funko.

Figuras Pop poco a poco más diversas 

Del mismo modo, aparte las figuras de costumbre de unos 9,1 centímetros, Funko ha ido aumentando su abanico funko pop website elaborando otros tipos de figuras con parecidas rasgos sustanciales, para que nos entendamos , una cabeza enorme y cuerpo de dimensiones más reducidas.

Entre otras cosas disponemos de figuras pop de acción «de tamaño superior «, que habitualmente miden aproximadamente 18 cm reproduciendo grandes personajes como (Smaug en El Hobbit). Además nos encontramos figuras pop  que representan  un personaje y su (coche, camión, cabina telefónica, etc.).

Hace  poco tiempo Funko Pop impulsó Movie Moments, creando escenarios de culto de series de televisión, con figuras funko. Tenemos la posibilidad de hallar figuritas pop con pieles suaves y fluorescentes en la noche.

Comenzando una colección de figuras Funko

El Valor: 

Su valoración se verá modificado según algunos criterios que deben conocer y tenerse presente:

  • Fecha de Creación: Cuanto más antiguo es un Funko Pop, más valioso será. A fin de que puedas valorar una figura pop por ti mismo, algunos Funko producidos en 2012 cuestan en la actualidad de varioscentenares de. 
  • Ediciones limitadas: Una exclusividad dispondrá de más valor, y casis seguro su precio suba según pasen los años.
  • Las figuras representativas: Podemos encontrar variedades de Funko Pop, brillo, gran tamaño, la cabeza, etc. Estos pormenores aportan valor a Pop.
  • La demanda:: Esta es una versión «distinta » de un Pop, que sale sin avisar, son su precio es más elevado que un Pop clásico.

Importante, hay copias circulando

Un Funko genuino depe disponer de estas configuraciones:

• Proceden de enormes marcas en lo que rodea al mundo Pop Popinbox, Cultura, zavvi, etc.

• Creado en Vietnam casi todas las ocasiones (puede estar creado en China en algunas ocasiones).

• Casi siempre dispone de un número FAC (ej: FAC-7777-6666 ) en la caja y la figura pop.

• Un diseño pulcro.

• El cartónde la caja es de buena calidad con la finalidad de examinarlo , revisa la cara de dentro de la caja: tendría que ser blanca y gris.

• Costo mínimo (sin tener en cuenta las rebajas generalmente más 10 €).

¿Cómo diferenciar un funko pop website de imitación?

  • Hecho en China (La gran parte de las ocasiones).

 • No hay numeración Fcc.

 • Un diseño descuidado, defecto de pintura, parece que fue pintado por un niño de 9 años.

 • Diferentes particularidades elementos de diseño del funko pop website real totalmente diferentes, fuente de letra, líneas de color blanco en la caja, figuras no idénticos al auténtico).

  • Caja de cartón de una calidad algo inferior a la caja original (cartón más opaco, caja menos deslumbrante).

 • Coste más bajo comparados con los del mercado.  

Mejor figura Funko

El superhéroe se remonta a los años 40. Este personaje fue concebido por Simons y Kyrby como reacción al movimiento nazi. formidable figurita Funko Pop entusiasta de EEUU, es un protector de un mundo independiente. Este distinguido superhéroe es un profesional en casi todo, constante y un óptimo estratega. Esta figura Funko mide aproximadamente unos 8,2 x 8,9 cms y peso aprox: 125 grs.

Todofunko.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Cazadores funko pop
Chilindrina funko pop
Damon salvatore pop funko
Dc comics bombshells funko pop
Funko pop 287
Funko pop a team van
Funko pop bts pack
Funko pop el rey leon
Funko pop exclusives uk
Funko pop harry potter 29
Funko pop jimi hendrix monterey
Funko pop john wick 3
Funko pop kirishima
Funko pop movies harry potter ginny weasley
Funko pop overwatch
Funko pop rondador nocturno
Funko pop scarlet witch infinity war
Funko pop spider man far from home
Funko pop trollhunters
Funko pop vegeta blue chrome
Lista de funko pop
Samara morgan funko pop
Tiki stitch funko pop
Todos los funko pop de fortnite
Your name funko pop
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.