Funko pop wholesale distributor usa

El Funko Pop que buscas aquí:

<

Las exclusivas figuras de Funko Pop son espléndidas pero no estamos al tanto realmente por qué. Solamente tenemos claro es que necesitamos comprarlos todos. Al mismo tiempo, hay figuritas para casi cualquier temática, ya sean celebridades, músicos, protagonistas de películas, etc. ¡Conque siempre dispondremos de un funko pop wholesale distributor usa para cualquiera!

Breve historia de Funko Pop

A fin de  explicarse la excitación hacia los artículos funko pop wholesale distributor usa, tenemos que remontarse a fines de los años 90. Creada por M Becker en el año 98, la fábrica Funko alcanzo su primer gran éxito con la creación de figuras «bobblehead», dicho de otra manera, con la cabeza encajada en un resorte.

Pero Mike hubiese preferido que la compañía prosiguiera siendo artesanal. Pero con el éxito conquistado, la demanda está creciendo , y debe afrontar a una crisis de crecimiento estratosférico.

Posteriormente  vende Funko Pop a Brian Mariotti en 2005. En el momento en que Brian asume el control de la empresa viene con novedosas líneas de productos. Hoy en día las figuritas Pop personifican el éxito logrado de la marca. Gran parte del éxito recabado es fundamentalmente por que los actores de ciertas series de Tv como Juego de Tronos no dudaron en hacerse fotos con su figura, facilitando así que la gente las descubriera.

Figuras Pop cada vez más diversas 

Aparte de las figuras clásicas de unos 9 cms, Funko fué diversificando su lista funko pop wholesale distributor usa construyendo otras muchasclases de muñecos con similares peculiaridades básicas, o sea , cabeza enorme y cuerpo algo pequeño.

Tenemos muñecos pop de acción «de dimensiones algo más grandes «, que acostumbran a medir más o menos 15 cms personificando actores como (Adam Sandler en Click). Asimismo tenemos disponibles figuras pop  encarnando a  un personaje y su (perro, gato, moto, etc.)

Hace poco Funko Pop comercializó Movie Moments, rehaciendo partes de escenas de culto de series de televisión, con figuras figuras pop. Asimismo también se pueden hallar figuritas pop placenteros al tacto y fluorescentes en la noche.

Empezando una colección funko pop wholesale distributor usa

Elige la temática de tu colección Funko:

Lo mejor es por una temática específica y de este modo dar valor y consistencia a la colección.

Hay muchas temáticas:

Películas populares: Juego de Tronos, Deadpool, Star Wars.

Videojuegos : Fortnite, Pokemon, Overwatch.

Deportes: baloncesto, NFL, futbol americano.

Superhéroes: Superman, Batman, Hulk.

Más: figuras históricas, It Gets Better Project Como ves  hay una figurita para todos.

Cuidado, hay copias circulando

Las figuras Funko Pop son un fantástico mercado global. Con los nuevos lanzamientos anunciados todos los días y con las personas cada vez más grande, es más que tentador ansiar disfrutar con ellos.

Algunas veces Engañándonos a todos, algunos vendedores crean prototipos a partir de figuras reales y las emplean con la finalidad de poder comercializar figuras funko pop wholesale distributor usa a bajos. Por desgracia muy semejantes a originales Pop, es difícil observar las posibles desigualdades.

Un Pop original depe disponer de estas singularidades:

• Son fabricados por marcas muy buenas en la cultura Pop EMP, Fnac, Micromania, etc.

• Fabricados en Vietnam la mayor parte de las ocasiones (puede ser fabricado en China en algunas ocasiones).

• En muchas ocasiones incorpora un número FAC (ejemplo: FAC-33333-33333 ) en la caja y la figura pop.

• Un diseño inmaculado.

• El cartóndel envoltorio es de calidad superior a fin de analizar el cartón , echa un vistazo la parte interna de la caja: ha de ser gris – blanco.

• Costo mínimo (sin tener en cuenta las ofertas generalmente más 9 €).

Identificando imitaciones Pop

  • Fabricado en China (la mayoría de las ocasiones).

 • No dispone número Fcc.

 • Un diseño desatendido, manchas de pintura, parece que fue pintado por un niño de 3 años.

 • Muchos elementos de diseño del POP real totalmente diferentes, variedad de letra, líneas blancas en la caja, figuras no equivalente al original).

  • El cartón de la caja es de una calidad muy inferior a la caja real (el cartón es más oscuro, caja menos brillante).

 • Costo más bajo comparados con los auténticos.  

Mejor figura Funko

Los aficionados de Harry Potter reconocerán esta figura funko pop wholesale distributor usa  su capa, sus gafas y su varita mágica. Vemos figuritas de Harry Potter con otros trajes, por lo que deberás escoger. Adicionalmente podemos encontrar a los otros protagonistas de la serie en figuras: Rubeus Hagrid, Dobby, Albus, etc..Esta figura Pop tiene unos 9 x 8,8 cms y peso aprox: 81 grs.

Todofunko.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Avatar funko pop release date
Boo berry funko pop
Captain america funko pop winter soldier
Cordelia chase funko pop
Dr quinzel funko pop
Drummer funko pop
Figura funko pop it pennywise
Funko pop camilo sesto
Funko pop flash zootopia
Funko pop grandes
Funko pop grease
Funko pop green goblin glow in the dark
Funko pop más caro del mundo
Funko pop prince eric
Funko pop red nosed raider
Funko pop soul calibur
Funko pop star wars 171
Funko pop website
Itachi funko pop aec exclusive
Jigsaw funko pop
Loot llama funko pop 10 inch
Muñecos funko pop juego de tronos
Nuevos funko pop harry potter 2020
Titan colosal funko pop
Vegeta funko pop metallic
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.