Funko pop yoda 269

El Funko Pop que buscas aquí:

<

¿Buscas empezar una colección de miniaturas funko pop yoda 269? Internet está lleno de muñecos pop, y ¿por dónde empezamos?. Estos muñecos son réplicas muy logradas (cabeza cuadrada, con ojos grandes…) de gente de la cultura, de películas, etc.

Están confeccionadas con vinilo, hay centenares de ellas. Cada uno dispone de una enorme cabeza comparado con el cuerpo y las características de sus caras están reducidos a la mínima expresión.

Todo sobre los Funko Pop

Su origen empieza con la las tiendas de hamburguesas (Bob’s Big Boy), el emblema de la franquicia, un grandísimo marioneta hamburguesas. Entre los fans de Bob, »Snohomish» natural de Washington y el de camisetas M.B, fueron a comprar muñeco Bob y solamente halló estas figuritas desfasadas en eBay realmente caras.

Becker se fijó en que únicamente podía hacerse con la licencia de Bob’s big boy y fabricar el mismo sus figuras con cabeza hueca, que es exactamente lo que empezó a llevar a efecto en el año 1998. Por otro lado la madre de Becker no se encontraba animada, le dijo a su hijo que nadie iba a querer comprar la figura Funko Pop nada más lejos de la realidad de la empresa de juguetes Funko.

¿Con qué licencia trabajan en Funko?

La reputación de Funko es haber conseguido las licencias de fabricación más propicias. En verdad, las figuras Funko cuentan con la singularidad de estar inspiradas por la cultura.

Funko se basa en la mayoría de los grandes éxitos de películas americanas, series de televisión, superhéroes,  personajes populares, actrices, celebridades, etc.

Una de las primeras licencias Funko es DC Comic. Las primeras figuras funko se presentaron en la Comic Con en San Diego en 2010. Posteriormente fue el momento de la multinacional Marvel.

Desde lo cual Funko se hizo con las licencias de miles de productos, acaparando licencias muy populares como Harry Potter, Stranger Things y decenas de miles más

Empezando una colección de figuritas Funko Pop

Valoración: 

El valor podrá cambiar con arreglo a varios criterios que tienen que conocer y tenerse en cuenta:

  • Fecha de Creación: Cuanto más viejo es una figura pop más apreciado será. Para que puedas valorar una figura por ti mismo, bastantes funko pop yoda 269 producidos en 2010 cuestan ahora decientos de. 
  • Exclusivas: Una edición exclusiva tendrá más valor, y posiblemente se vuelva más costosa con el paso de los años.
  • Figuras únicas: muchas variantes de figuras funko, brillantes, tamaño grande, cabeza grande, etc. Estos elementos aportan valor a Pop.
  • La demanda:: Esta es una versión «superior » de un Pop, que nos llega aleatoriamente, son su precio es mayor que un Funko de siempre.

Mucho cuidado con los Pop falsos

Funko Pop es un fantástico mercado global. Con cada nueva venta realizada todos los días y con las personas cada vez de más edad, es más que apetecible anhelar entretenerse con ellos.

En ocasiones Engañando a la gente, algunos vendedores sin escrúpulos elaboran prototipos a partir de figuras funko originales y las emplean con la finalidad de poder vender figuras Pop a por debajo de los reales. Particularmente muy  parecidos a los verdaderos Funko, es puede llegar a ser agotador poder ver las diferencias entre uno y otro , mas no inviable.

Un Pop genuino ha de tener estas opciones:

• Están fabricados por enormes marcas especializadas en la cultura Pop Fnac, Zavvi…

• Hecho en Vietnam la mayoría de las ocasiones (puede estar hecho en China en algunas ocasiones).

• Generalmente cuenta con un número FAC (ej: FAC-9870-0789 ) en la caja y la figura pop.

• Un diseño limpio.

• El cartónde la caja es de calidad superior con el fin de verificarlo , comprueba la parte de dentro de la caja: ha de ser blanco y gris.

• Coste mínimo (sin incluir las ofertas Casi siempre por arriba de 15 €).

Reconociendo las imitaciones Funko

  • Elaborado en China (la mayoría de las veces).

 • No hay número de la FCC.

 • Un diseño descuidado, manchurrones de pintura, parece que fue pintado por un niño de 9 años.

 • Distintas partes detalles de diseño del funko pop yoda 269 real no se parecen, variedad de letra, marcas blancas en la caja, muñeco Pop no exacto al verdadero).

  • El cartón de la caja es de una calidad menor a la caja auténtica (cartón más fosco, caja menos resplandeciente).

 • Precio más bajo equiparados con los originales.  

Mejor figura Funko

Los admiradores de Harry Potter valorarán esta figura Funko  con su túnica, sus gafas y su varita mágica. Encontramos figuras de Harry llevando otros trajes, debido a lo cual tendrás que elegir. También podemos hallar a los otros intérpretes de la película en figuritas Funko: Albus Dumbledore, Voldemort, etc..Esta figura Funko tiene una dimensiones de unos 6 x 8,3 cms y pesa 82 gramos.

Todofunko.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Ant man funko pop 85
Bill cipher funko pop
El chavo del 8 funko pop
Endgame funko pop list
Funko pop anime exclusives
Funko pop black night
Funko pop civil war 4 pack
Funko pop club de cuervos
Funko pop cristiano ronaldo
Funko pop galadriel exclusive
Funko pop how to train your dragon 3
Funko pop jack and sally on the hill
Funko pop los rescatadores
Funko pop lucius malfoy death eater
Funko pop mas extraños
Funko pop moira overwatch
Funko pop reaper pumpkin
Funko pop riverdale jughead
Funko pop seamus
Harry funko pop
Jar jar binks funko pop
Kakashi funko pop
Natsu funko pop hot topic
Night king icy viserion funko pop
Vision marvel funko pop
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.