Funko pop yoda green chrome

El Funko Pop que buscas aquí:

<

Desde 1998, la factoría de figuras de vinilo Funko han transformado en considerablemente sencillo el obsequio al friqui de las películas y series con una representación a tamaño reducido de su película favorita, programa de televisión

Concebidos para ser lo más atractivos, sus modelos Pop adornan miles de escritorios suscitando bienestar a multitud de aficionados. Si te has cuestionado sobre la grandísima historia tras esos ojos enormes y cabeza en forma de casi cuadrada, descubre algunos de los hechos sobre la extraordinaria vida de los Funko Pop y alucina su extraordinaria sede en Washington..

Breve historia de Funko Pop

Las figuras funko pop yoda green chrome, en algunas ocasiones llamados Toy Pop, son una figurita coleccionable de vinilo con singularidades más bien brutas.. Las opciones básicas de las celebridades representada es una una cabeza cuadrada , un cuerpo pequeño, unos inconmensurables ojos oscuros.

Lo atrayente de estos característicos muñecos Funko se encuentra en unos breves rasgos, un complemento, un estilo desenfadado o un vestido específico que guarda relación  con una situación característica. Vendidas al principio en pequeñas tiendas específicas como tiendas de cómics en los EEUU, las figuras Pop poseen en un principio de una notoriedad limitada.

Posteriomente distribuidas internacionalmente a mediados del 2010, su fama salta y las figuritas pop se hacen fundamentales, teniéndolas en las tiendas de cómics, en tiendas de juegos para ordenador, posteriormente en centros comerciales.

Figuras Pop cada vez más diversas 

Aparte de las figuras de toda la vida de 9,4 centímetros, Funko ha ido intensificando su gama funko pop yoda green chrome elaborando otros muchos tipos de figuras con exactamente las mismas características primordiales, es decir , cabeza realmente grande y un cuerpo de dimensiones más reducidas.

Vemos muñecos pop de acción «de mayores dimensiones «, que por lo general miden unos 16 cms y representan gente famosa como (Johnny Depp en Piratas del Caribe). Asimismo nos encontramos figuras de acción  representando  un personaje junto a su balón de fútbol, motocicleta, avioneta, etc.

Más recientemente Funko impulsó «Movie Moments», reconstruyendo secuencias de culto de películas, con figuras funko. También se pueden hallar figuras pop con una textura de piel de melocotón, brillantes en la oscuridad.

Comenzando una colección de figuras Funko

El precio: 

Fíjate una cantidad de dinero para tu primer muñeco pop. La meta no es establecer de golpe toda tu colección, dejando en números rojos tu  cuenta del banco. Si empiezas poco a poco y con paso firme ya verás que tu recopilación funko se acrecenta más rápido de lo que podrías esperar.

Lo que necesitas es anticiparte a la evolución del valor de la figura Pop que sea de tu interés. Casi seguro que el valor de un funko recientemente lanzado pueda subir mucho en pocos o en menos tiempo incluso. De tal forma que si el Pop que ambicionas ostenta alguno de los criterios descritos con anterioridad , intenta comprarlo cuanto antes.

Importante: Cabe la posibilidad de adquirir figuras Funko Pop a costes de a precios bastante bajos, solamente porque la caja está regular. De tal forma que si no te importa la caja, puede que sea una buena ocasión de para hacerte con un funko más económico.

Comprobando las diferencias entre un Funko verdadero y otro falso

El auténtico Funko debe contar con estas singularidades:

• Proceden de marcas reconocidas especializadas en la cultura POP Popinbox, Cultura, zavvi, etc.

• Elaborado en Vietnam la mayor parte de las ocasiones (puede ser creado en China en algunas ocasiones).

• La mayoría de las veces tiene un número FAC (por ejemplo: FAC-112233-445566 ) en la caja y la figura pop.

• Un diseño impecable.

• El cartónde la caja es de calidad con el propósito de comprobarlo , echa un vistazo la parte interna de la caja: tiene que ser blanca y tonos grises.

• Coste mínimo (sin tener en cuenta las ofertas Casi siempre por arriba de 18 euros).

¿Cómo distinguir un funko pop yoda green chrome falso?

  • Fabricado en China (La gran parte de las ocasiones).

 • No tiene número de la FCC.

 • Un diseño descuidado, manchurrones de pintura, aparenta que fue pintado por un niño de 8 años.

 • Varios detalles de diseño del Funko real no son iguales, variedad de letra, marcas blancas en la caja, POPs no equivalente al original).

  • La caja de cartón es de una calidad diferente a la caja original (cartón más opaco, caja menos reluciente).

 • Costo más barato equiparados con los originales.  

Mejor Pop Disney

Naruto es un niño increíble que vive en la población de Konoha sin ningún lazo afectivo. Todos sospechan y desconfían de él porque tiene el Demonio Zorro, una vitalidad increíble. Su ideal es transformarse en un Experto Hokage, lo más alto en el mundo de los ninjas. Deberá confrontar con muchos adversarios y ganarlo. 

Esta figura Funko mide aproximadamente unos 8,3 x 8,9 cm y peso de 78 gramos.

Todofunko.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Alan funko pop
Bohemian rhapsody funko pop
Chucky funko pop rugrats
Doctor who 13 funko pop
Fortnite funko pop elite agent
Funko pop dibujos
Funko pop disturbed
Funko pop eevee
Funko pop freddie mercury diamond
Funko pop jackson
Funko pop lobezno
Funko pop marvel 10 aniversario
Funko pop mera 250
Funko pop quicksilver x men apocalipsis
Funko pop rio la casa de papel
Funko pop vikings ebay
Funko pop vinyl cuphead
Funko pop w
Funko pop whis
Harry potter funko pop 92
Jurassic park funko pop t rex
Pitbull funko pop
Sansa funko pop
The walking dead carol funko pop
Warhammer space marine funko pop
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.