Gabby gabby funko pop

El Funko Pop que buscas aquí:

<

Funko Pop firma de América erigida por M.Bike en el 98, al comienzo produce figuras de cabeza tipo burbuja, mas la compañía está aumentando de tamaño y su autor ambicionaba que la compañía siguiera siendo artesanal. Debido a lo cual tomó la resolución de vender la compañía a Mariotti en 2005. Mariotti proporciona novedosas series y en especial figuras Pop. A partir de esa fecha, han conquistado espacios de trabajo , dormitorios.  

Los principios de Funko Pop

Con el fin de  interpretar la fiebre hacia los productos Funko, necesitamos remontarnos a la década de los años 90. Montada por Mike B. en el 98, la fábrica Funko consiguió su primer gran éxito con la creación de figuras «bobblehead», o sea, con la cabeza ensamblada en un resorte.

Después  vende Funko Pop a Brian Mariotti. Cuando Brian se pone al mando de la empresa llega con novedosas líneas de figuritas. Hoy en día las figuras Pop establecen el gran éxito alcanzado por la marca Funko. Gran parte del éxito recogido se debe principalmente al hecho de que los intérpretes de algunas series como la popular serie Juego de Tronos no vacilaron en posar con su figura, facilitando por consiguiente que la gente las descubriera.

Cada vez existen más figuras Pop 

Aparte de las figuras clásicas de 8,5 centímetros, Funko fué incrementando su catálogo gabby gabby funko pop desarrollando muchos más tipos de figuras pop con semejantes rasgos básicas, es decir , una cabeza enorme y cuerpo algo pequeño.

Hay figuras pop de acción «de mayores dimensiones «, que suelen medir aproximadamente 12 cm encarnando actores como (Adam Sandler en Click). Del mismo modo encontramos figuras de acción  reproduciendo  un personaje junto a su balón de fútbol, motocicleta, avioneta, etc.

Hace poco Funko Pop promovió Movie Moments, recomponiendo sketc.h de culto de cine, con figuras de acción pop. También se pueden hallar figuritas pop con apariencias brillantes en la noche.

Comenzando una colección de figuritas Funko Pop

La Estética:

Desde luego tu gusto sustancial. Elige la figurita Pop que que más te cautive, que represente personajes, personas, animales. que más te agrade. Si te desentiendes de este criterio, hay numerosas posibilidades de que vas a lamentarte de tu decisión y te incomode de verla en tu estantería.

 

Precaución con las copias

Un gabby gabby funko pop real tiene que tener estas cualidades:

• Son fabricados por marcas muy buenas en el ambiente Pop EMP, Fnac, Micromania, etc.

• Hecho en Vietnam casi todas las veces (puede estar creado en China en algunas ocasiones).

• Generalmente viene un número FAC (por ejemplo: FAC-00000-11111 ) en la caja y la figura.

• Un diseño depurado.

• El cartónde la caja es excelente con la finalidad de comprobarlo , inspecciona la cara de dentro de la caja: tendría que ser blanca y gris.

• Costo mínimo (sin incluir las ofertas comúnmente por arriba 11 €).

¿Cómo reconocer un Funko de imitación?

  • Hecho en China (La gran parte de las veces).

 • No dispone número Fcc.

 • Un diseño abandonado, manchurrones de pintura, parece que fue pintado por un niño de 3 años.

 • Muchos detalles de diseño del POP original no son iguales, tipografía, líneas blancas en la caja, figuras pop no idénticos al auténtico).

  • Caja de cartón de una calidad diferente a la caja auténtica (caja de cartón más oscuro, caja menos radiante, algo menos lisa al tacto).

 • Precio más bajo en comparación con los auténticos.  

Mejor figura Pop

Han Solo, este personaje de Star Wars su actor Harrison Ford, es el capitán del Halcón Milenario. comandante Han quiere auxiliar a Chewbacca, el extraordinario contendiente wookiee, con el objetivo de transformarlo en su compañero de aventuras.Esta figurita cuenta con unos 8,4 x 8 cms y peso aproximado de 112 gr.

Todofunko.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Black ranger funko pop
Caja protectora para funko pop
Dart demogorgon funko pop
Doctor fate funko pop
Dragon malefica funko pop
Dustin with dart funko pop
Endgame funko pop wave 3
Funko pop 2 pack protector
Funko pop crash bandicoot
Funko pop d
Funko pop el señor de los anillos frodo
Funko pop games 1
Funko pop kovu
Funko pop star wars jedi
Funko pop star wars tauntaun
Funko pop the dark knight trilogy
Gaston funko pop
Maggie alien funko pop
Mikasa funko pop ebay
Murloc funko pop
Proximos lanzamientos funko pop
Sub zero pop funko
Tienda funko pop leon
Todos los funko pop de batman
Venta funko pop españa
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.