Guide prix funko pop

El Funko Pop que buscas aquí:

<

¿Todavía no sabes nada de las atrevidas figuras de Funko Pop? En menos que canta un gallo te vas a hacer incondicioal del Funko Popadicto y querrás poseer todas y cada una de las figuras de tus idólos predilectos. Antes comprar al azar, mira nuestra inmensa colección, sinceramente, no vas a saber cuál seleccionar.

Breve historia de Funko Pop

Los característicos muñecos guide prix funko pop, poco habitualmente llamados Toy Pop, son una figura coleccionable de vinilo con singularidades un poco bastas. Las configuraciones fundamentales de los personajes representados son una cabeza muy grande , un cuerpo bastante pequeño, grandes ojos.

Lo atrayente de estas figuras tipo Funko Pop se encuentra en unos pocos detalles bien seleccionados, un complemento, look o bien un vestido característico que se refiere  con una situación concreta. Vendidas inicialmente en pequeñas tiendas específicas (tradicionalmente tiendas de cómics) en los Estados Unidos, las figuras Funko poseen en sus comienzos de un éxito limitado.

Posteriomente distribuidas a nivel internacional en la época del 2007, su prestigio salta y las Funko pop se tornan ineludibles, encontrándolas en las tiendas de cómics o bien manga, en las tiendas de juegos para ordenador, posteriormente en centros comerciales.

¿Con qué licencia trabajan en Funko?

Con la meta de diversificar y proporcionar a todos los seguidores de las figuras Funko una vasta gama de artículos, Funko pudo hacerse con las licencias más exitosas películas, incorporando Marvel, Dc comic y muchas otras.

Pero Funko quiso más y decidió hacer con de más derechos de imagen, como Dragon Ball Z, Pokemon y muchos otros más.

Hoy en día podemos ver pops ordenados en diferentes categorías como cómics, series de animación, películas…

Empezando una colección guide prix funko pop

Precio: 

Establece máximo para la primera recopilación Funko. El objetivo no es crear de golpe tu colección, desplomando tu  cuenta del banco. Dando un paso cada vez, observarás que tu recopilación funko avanza más rápidamente de lo que esperabas.

Necesitas intentar adivinar la evolución del valor del Pop que deseas. Seguramente el valor de un funko que se ha creado hace poco consiga encarecerse bastante en pocas semanas o en menos tiempo incluso. En consecuencia si el Pop que codicias incorpora uno de los puntos descritos con anterioridad , procura comprarlo lo antes posible.

A tener en cuenta: Se pueden encontrar conseguir algunos Pop a costes de muy rebajados, solamente porque la caja está mal. Debido a lo cual si no te importa la caja, puede que sea un buen momento de adquirir más económico.

Ojo, hay copias en el mercado

El auténtico Pop ha de tener estas singularidades:

• Son fabricados por marcas de primera calidad preparadas en lo que rodea al mundo Pop Popinbox, Cultura, zavvi, etc.

• Hecho en Vietnam la mayoría de las ocasiones (puede estar fabricado en China en algunas ocasiones).

• Generalmente viene un número FAC (por ejemplo: FAC-11223-34455 ) en la caja y la figura pop.

• Un diseño impecable.

• El cartóndel envoltorio es de calidad con el fin de revisarlo , mira el interior de la caja: debe ser blanca y gris.

• Precio mínimo (sin contar con las rebajas Casi siempre por arriba de 13 euros).

Imitaciones Funko

  • Hecho en China (la mayoría de las veces).

 • No dispone número de la FCC.

 • Un diseño abandonado, imperfección en la pintura, parece que fue pintado por un niño de 6 años.

 • Distintas particularidades elementos de diseño del Funko original no se parecen, fuente de letra, marcas de color blanco en la caja, figuras no equivalente al auténtico).

  • La caja de cartón es de una calidad inferior a la caja original (cartón más opaco, caja menos resplandeciente, algo menos escurridiza al tacto).

 • Coste más barato en comparación con los originales.  

Figura Pop más económica

La corporación Marvel fue en sus orígenes una editorial de cómics, durante mucho tiempo, ha estado dentro en la realización de películas adecuando las historias de sus superhéroes más renombrados. La empresa Marvel es indudablemente una de las licencias históricas de Funko en su gama pop. Estas fantástica figuras reproducen tanto a celebridades de cómics como de películas.

Especificaciones, 8,6 x 8,3 cms y peso aproximado de 125 grs.

Todofunko.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Amilyn holdo funko pop
Bulbasaur funko pop 10 inch
Deadpool 2 funko pop
Dragon ball z funko pop list
Funko pop 336
Funko pop de ariana grande
Funko pop de up
Funko pop lenny kravitz
Funko pop ratatouille remy
Funko pop sdcc 2010
Funko pop shakira
Funko pop star wars 36
Funko pop star wars qui gon jinn
Funko pop viento gris
Funko pop whis
Funko pop will 426
Kirby pop funko
Molde de funko pop
Muñeco funko pop flash
Nokk funko pop
O ren ishii funko pop
Personajes funko pop harry potter
Simpsons funko pop 2018
Spike spiegel funko pop ebay
Star wars funko pop walgreens exclusive
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.