Illidan funko pop

El Funko Pop que buscas aquí:

<

¿Aún no sabes nada de las extraordinarias de Funko Pop? En menos que canta un gallo te harás aficionado y querrás poseer todas y cada una de las figuras de tus actores preferidos. Antes de empezar tu colección, echa un vistazo a nuestra fantástica selección, no vas a saber cuál elegir.

Todo sobre los Funko Pop

Los característicos muñecos Funko, alguna vez llamados Toy Pop, es una figurita de vinilo con singularidades rudimentarias. Las singularidades básicas de la gente representada es una una cabeza cuadrada , un cuerpo pequeño, exorbitantes ojos negros.

Lo atrayente de estas figuras tipo Funko Pop está en unos pocos rasgos, un accesorio, un peinado friki o bien un traje a juego que guarda relación  con una situación característica. Vendidas en un principio en tiendas especializadas (típicamente tiendas de cómics) en los Estados Unidos, las figuras Pop disfrutan en un principio de un éxito confidencial.

Después, distribuidas por todo el planeta sobre el año 2012, su aprecio explota y las Funko pop se vuelven ineludibles, pudiendo comprarlas en las tiendas de cómics, en tiendas de videojuegos, después en las grandes cadenas.

Cada vez tenemos más figuras Pop 

Adicionalmente a las figuras de siempre de 9,3 cms, Funko ha ido incrementando su inventario illidan funko pop desarrollando otros muchos tipos de figuras pop con similares particularidades básicas, para que nos entendamos , una cabeza bastante grande y cuerpo de menor tamaño.

Podemos encontrar figuras de acción «de dimensiones algo más grandes «, que generalmente miden aproximadamente 13 cm y representan celebridades como (Vin Diesel en Bloodshot). De igual manera tenemos figuras pop  reproduciendo  un personaje y su balón de fútbol, motocicleta, avioneta, etc.

No hace mucho Funko Pop difundió (Movie Moments), rehaciendo secuencias de culto de series de televisión, con figuras muñecos pop. Se pueden ver figuras con pieles suaves y brillantes en la noche.

¿Qué debes tener en cuenta antes de comenzar tu colección de figuritas illidan funko pop?

Escoge una categoría:

Lo recomendable es por una temática particular y de esta forma añadir valor y consistencia a la colección.

Disponemos centenares de categorías:

Películas famosas: Harry Potter, Spiderman, Star Trek.

Juegos para videoconsolas : Fortnite, Pokemon, Overwatch.

Universo Disney: Bob Esponja y Piratas del caribe, Beauty and the Beast.

Música: Queen, The Beatles.

Otros: Celebridades, The Big Band Theory Como puedes observar  existe algo para cada uno.

Verdadero o Falso

El verdadero Funko debe tener estas particularidades:

• Están elaborados por marcas reconocidas preparadas en el ambiente Pop Popinbox, Cultura, zavvi, etc.

• Creado en Vietnam la mayor parte de las veces (puede estar creado en China en algunas ocasiones).

• La mayoría de las veces viene un número FAC (ejemplo: FAC-12345-12345 ) en la caja y la figura.

• Un diseño inmaculado.

• El cartónde la caja es de buena calidad con la finalidad de analizar el cartón , comprueba la parte interna de la caja: debe ser blanca y tonos grises.

• Coste mínimo (excluyendo las rebajas Casi siempre por arriba de 11 euros).

¿Cómo distinguir un Funko de imitación?

Tenga cuidado en lugares de dudosa procedencia. Hay una enorme posibilidad de que no sean auténticos

No te dejes confundir por los precios reducidos. Si seleccionas sitios como Amazon (no adquieras un Pop bajo 8,50 euros).

Coge unos minutos y mira los comentarios, tienen la posibilidad de facilitarnos la vida. 

Contrasta la figura pop y la caja, con otras fotografías del original Funko Pop, donde puede hallar muchas fotos hechas por los comerciantes a fin de corroborar si lo que está pintado e impreso se corresponde con lo que está publicado en la caja verdadero, cómo es el pop, si su referencia es es la misma, etcétera.

Mejor figura Funko

El gato de Cheshire es el personaje más lunático de Alicia en el País de las Maravillas. Esta historia, concebida en el año 1865 por Lewis Carroll, fue modificada por por la Disney en el 51. El gato de Cheshire pertence a los celebridades más populares de los dibujos animados. Ostenta una amplia sonrisa que hace que aparezcan sus afilados dientes relucientes. Esta figura tiene unos 8,6 x 8,1 cms y peso aprox: 60 grs.

Todofunko.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Bao funko pop
Carrefour funko pop harry potter
Dean supernatural funko pop
Funko pop 782
Funko pop archie
Funko pop batman the joker
Funko pop children of the forest
Funko pop de hermione
Funko pop dumbledore
Funko pop elementary
Funko pop games the witcher geralt action figure
Funko pop ice cube
Funko pop james brown
Funko pop king dice e3
Funko pop leia r2d2
Funko pop limited edition mickey mouse
Funko pop pippin took
Funko pop rafael nadal
Funko pop reservoir dogs
Funko pop salem
Funko pop stranger things 3
Jax funko pop
Mr pricklepants funko pop
Que es funko pop chase
Raven fortnite funko pop
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.