Make your own funko pop app

El Funko Pop que buscas aquí:

Make Your Own Lego Movie (Klutz)

Make Your Own Lego Movie (Klutz)...

16,92 € Amazon
<

¿Todavía no sabes nada de las extraordinarias de Funko Pop? En un momento te harás aficionado y querrás contar con todas y cada una de las figuras de tus actores preferidos. Antes comprar al azar, analiza nuestra amplia selección, te aseguro que no sabrás cuál de ellas seleccionar.

Todo sobre los Funko Pop

Una figurita make your own funko pop app, poco habitualmente llamados Toy Pop, es una figurita coleccionable de vinilo con singularidades algo bastas. Las características importantes de las celebridades representada es una una cabeza un poco cuadrada , un cuerpo pequeño, enormes ojos azabache y mirada enternecedora.

Lo fascinante de estas figurita Funko está en unos escasos detalles, un aditamento, un peinado friki o un vestido en particular que guarda relación  a una situación específica. Vendidas al principio en pequeñas tiendas determinadas (típicamente tiendas de cómics) en USA, las figuras Funko tienen al principio de un éxito limitado.

Después, distribuidas por todo el mundo sobre el año 2009, su prestigio explota y las Funko pop se convierten en inevitables, encontrándolas en las tiendas de cómics o manga, en tiendas de videojuegos, luego en grandes supermercados.

¿Qué licencias trabaja Funko

Con el propósito de cambiar y dar a todos y cada uno de los fans del Pop una gran serie de figuritas Popo, Funko se hizo con los derechos de explotación más populares series, incluyendo Marvel, Dc comic y muchas otras más.

Pero Funko quería ir a por más y decidió comprar de más derechos de imagen, como Harry Potter, Juego de Tronos, etc.

En la actualidad obtenemos Pops ordenados en multitud de categorías como cómics, series de animación, películas…

Comenzando una colección de figuras Funko

¿Qué precio tienen? 

Fíjate máximo para tu primer Funko. El objetivo no es cerrar de cuajo tu colección, dejando en números rojos tu  cuenta del banco. Si te inicias lentamente pero con paso firme observarás que tu colección se acrecenta más rápidamente de lo que pensabas.

Intenta anticipar la evolución del valor del muñeco pop que necesitas. Seguramente el coste de un funko que se ha creado hace poco logre aumentar muy rápidamente en pocos o bien incluso menos.. Conque si el muñeco Pop que ambicionas ostenta alguno de los criterios descritos anteriormente , trata de adquirirlo cuanto antes.

Algunas consideraciones: Cabe la posibilidad de localizar algunas figuritas Pop a costes de saldo, sólo porque la caja está en malas condiciones. Por lo que si no vas a querer la caja, puede ser una buena manera para para hacerte con un pop más barato.

Ojo, hay copias en el mercado

Un Funko genuino debe contar con estas cualidades:

• Están fabricados por marcas reconocidas preparadas en el mundo POP Fnac, Zavvi…

• Hecho en Vietnam la mayoría de las ocasiones (puede ser hecho en China en algunos casos).

• Casi siempre viene un número FAC (ejemplo: FAC-0000-444466 ) en la caja y la figura pop.

• Un diseño pulcro.

• El cartón es de buena calidad a fin de analizarlo , echa un vistazo la parte interna de la caja: debe ser blanco/gris.

• Coste mínimo (sin contar con las rebajas generalmente más 11 euros).

Identificando imitaciones make your own funko pop app

  • Manufacturados en China (la mayoría de las veces).

 • No dispone número Fcc.

 • Un diseño desaliñado, imperfección en la pintura, simula que fue pintado por un niño de 7 años.

 • Distintas peculiaridades detalles de diseño del make your own funko pop app auténtico son distintos, tipo de letra, líneas de color blanco en la caja, figuras pop no equivalente al verdadero).

  • La caja de cartón es de una calidad diferente a la caja original (el cartón es más opaco, caja menos reluciente).

 • Costo más bajo en relación con los auténticos.  

Mejor figura Pop

El cuento de la Bella y la Bestia ha sido objetivo de muchas películas, incluyendo la película de Jean Cocteau de 1946 donde Josette Day hizo el papel de Bella. Hace poco, fue Emma Watson quien interpretó a Bella con Dan Stevens. En la historia, Bella se sacrifica para socorrer a su padre, tendrá que vivir con la Bestia. De a poco encariña y se apega a este monstruo. Esta figura Funko de Belle tiene un precioso vestido de noche púrpura. Incorpora cara cuadrada y ojos muy grandes. Esta figura Pop cuenta con unos 3,9 x 9,6 centímetros y peso de 117 gramos.

Todofunko.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Avengers infinity war groot funko pop
Funko o pop
Funko pop avengers endgame exclusive
Funko pop catalog
Funko pop disney 209
Funko pop groot 293
Funko pop khaleesi
Funko pop log
Funko pop ot 2018
Funko pop queen band set
Funko pop red dead redemption
Funko pop scarlet witch age of ultron
Funko pop slughorn
Funko pop spider man far from home
Funko pop superman 07
Funko pop vegeta powering up
Hal jordan funko pop
Hentai funko pop
Ikonik funko pop
Jack jack funko pop hot topic
Lexa chase funko pop
Luke skywalker funko pop last jedi
Michael keaton batman funko pop
Throne funko pop
Tom and jerry funko pop
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.