Marvel studios the first ten years funko pop

El Funko Pop que buscas aquí:

<

Desde finales de los 90, los diseñadores de figuras Funko Pop han estado haciendo extremadamente fácil el obsequio al friki de la cultura con una representación a tamaño reducido de su su ídolo predilecto, serie preferida, etc.

Creados para ser lo más vistosos, sus modelos Pop adornan multitud de escritorios suscitando bienestar a sus propietarios. Si alguna vez te has preguntado sobre la grandísima historia tras esos ojos inmensos y cabezas con apariencia de cuadrado pequeño, descubre toda la historia de los geniales funkos y descubre su grandísima sede de Washington abierta a los fans.

Los principios de Funko Pop

Los característicos muñecos Funko, poco habitualmente llamados Toy Pop, es una figurita coleccionable de vinilo con particularidades toscas. Las singularidades sustanciales de la gente representada son una una cabeza grande , un cuerpo en relación algo diminuto, enormes ojos azabache y una mirada emocionante.

Lo encantador de estas figuras tipo Funko se encuentra en unos pocos rasgos, un elemento suplementario, una melena larga o un vestido característico que está en relación  a una situación distintiva. Vendidas al principio en diminutas tiendas determinadas por ejemplo tiendas de cómics en los EEUU, las figuras Funko poseen en un principio de una popularidad restringida.

Más tarde distribuidas por todos los países a mediados del 2009, su aprecio explota y las figuritas pop se tornan obligatorias, pudiendo comprarlas en las librerías, en las tiendas de juegos para ordenador, luego en grandes supermercados.

Cada vez hay más figuras Pop 

Aparte de las figuras tradicionales de unos 9,2 cm, Funko ha seguido aumentando su lista marvel studios the first ten years funko pop desarrollando otras muchasclases de figuritas pop con iguales cualidades sustanciales, es decir , cabeza muy grande y un cuerpo pequeño.

Entre otras cosas disponemos de figuras de acción «de mayores dimensiones «, que acostumbran a medir alrededor de los 16 cms personificando gente popular como (Smaug en El Hobbit). Así mismo nos encontramos figuras pop  representando  un personaje más su (avión, tren, dragón, etc.).

Más recientemente Funko Pop comercializó Movie Moments, reconstruyendo escenarios de culto de Tv, con figuras funko. También se pueden comprar figuras de acción con pieles suaves y fluorescentes en la noche.

Comenzando una colección de figuras Funko

¿Qué precio tienen? 

Delimita un presupuesto para tu primera recopilación Funko. El propósito no es formar de cuajo tu colección, hundiendo tu  cuenta bancaria. Dando pequeños pasos, te dará cuenta que tu recopilación pop prospera más rápido de lo que pensabas.

Intenta anticipar la evolución del valor del muñeco Funko que necesitas. Casi seguro que el precio de un Pop recientemente lanzado consiga subir dramáticamente en unos pocos meses o incluso menos.. Por ello si la figura que quieres ostenta alguno de los puntos nombrados previamente , prueba a hacerte con él cuanto antes.

Importante: Es viable encontrar algunos Pop a precios de ganga, únicamente porque su caja está rota. Por este motivo si no quieres la caja, puede ser una buena ocasión de adquirir más económico.

Precaución con las copias

El auténtico Funko depe disponer de estas peculiaridades:

• Están fabricados por marcas reconocidas en el ambiente Pop Fnac, Zavvi…

• Fabricados en Vietnam la mayoría de las ocasiones (puede estar hecho en China en algunas ocasiones).

• La mayoría de las veces dispone de un número FAC (por ejemplo: FAC-7777-6666 ) en la caja y la figurita.

• Un diseño puro.

• El cartóndel envoltorio es de buena calidad para poder comprobarlo , echa un vistazo la parte interna de la caja: ha de ser blanco y gris.

• Costo mínimo (sin contar con las rebajas Casi siempre por arriba de 9 euros).

¿Cómo diferenciar un Funko de imitación?

  • Creado en China (La gran parte de las ocasiones).

 • No tiene número de la FCC.

 • Un diseño descuidado, manchas de pintura, aparenta que fue pintado por un niño de 4 años.

 • Varios detalles de diseño del POP real son diferentes, clase de letra, rayas blancas en la caja, figuras pop no equivalente al verdadero).

  • El cartón de la caja es de una calidad menor a la caja real (caja de cartón más opaco, caja menos radiante, algo menos sedosa al tacto).

 • Precio más barato comparados con los originales.  

Mejor figura Funko Disney

Esta  figurita de San Gohan es un fabuloso obsequio para los admiradores de Dragonball Z. Ghoan es el guerrero intergaláctico de la popularísima serie de tv manga de Toriyama, producida en el año 84. Esta  figura pop de San Gohan es un bonito Esta  figura pop de Ghoan es un genial regalo para los aficionado de Dragonball Z. San Gohan es el guerrero de la famosa serie manga de Akira Toriyama, creada en 1984. Esta figura Funko cuenta con unos 8,6 x 8 centímetros y peso de 116 gr.

Todofunko.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Batman dark knight returns funko pop
Caballero oscuro funko pop
Chilindrina funko pop
Coleccion funko pop juego de tronos
Emily the strange funko pop
Frodo baggins exclusive funko pop
Funko pop 84
Funko pop expecto patronum
Funko pop gears of war skorge
Funko pop goro
Funko pop harry potter 61
Funko pop haunted
Funko pop los increibles
Funko pop meghan and harry
Funko pop rockstar chica
Funko pop slughorn
Funko pop t
Funko pop wwe ultimate warrior
Game of thrones season 8 pop funko
Mia khalifa funko pop
Mini funko pop star wars
Nwa funko pop
Rock star funko pop
Venta funko pop
Wonder woman funko pop 206
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.