El Funko Pop que buscas aquí:
Las figuritas pop son un auténtico fenómeno que tenemos ya hace décadas y es un pedazo original del mundo pop. Por otro lado igualmente es una pequeña compañía establecida por fans con una una vida muy poco popular.
Es algo complicado ignorar el Funko Pop. Las adorables figuras de cabeza grande que nos encontramos en casi cualquier sitio , desde los puestos de las tiendas hasta en tiendas especializadas, por otro lado, esta gigantesca empresa tuvo un principios en verdad humildes.
Para entender la excitación por los artículos mrs maisel funko pop, hay que remontarse a finales de los 90. Edificada por M Becker en el 98, la corporación Funko tuvo su primer éxito con la creación de figuras (bobblehead), esto es, con la cabeza unida en un resorte.
Con posterioridad vende Funko a Brian M. A partir de que Brian se encarga de la compañía viene con nuevas líneas de figuritas. Actualmente las figuritas Pop simbolizan el éxito por la marca Funko. Gran parte del éxito recabado se debe específicamente al hecho de que los personajes de algunas series de televisión como Game Of Thrones no no se pensaron el hacerse fotos con su figura Funko Pop preferida, facilitando así que el público las encontrara.
Con el objetivo de cambiar y entregar a todos los seguidores de las figuras Pop una vasta serie de muñecos Pop, Funko pudo hacerse con los derechos de las licencias más conocidas series de tv y cine, entre ellas DC COMICS, MARVEL, etc.
Mas Funko quería ir a por más y decidió hacer con de más licencias, como Harry Potter, Juego de Tronos, etc.
Actualmente podemos hallar pops ordenados en diferentes categorías como cine, animación, series…
Ponte una cantidad de dinero para tu primera colección. El objetivo no es crear de cuajo tu colección, aplastando tu cuenta de ahorro. Si empiezas lentamente y con paso firme verás que tu recopilación pop crece mucho más velozmente de lo que esperabas.
Prueba anticiparte a la evolución del valor del Pop que sea de tu interés. Posiblemente el precio de un Funko Pop que se ha creado hace poco consiga encarecerse trágicamente en pocos o en menos tiempo incluso. De tal forma que si la figura que ambicionas ostenta alguno de los puntos descritos anteriormente , intenta hacerte con él lo antes posible.
A tener en cuenta: Se pueden encontrar localizar alguna figura Pop a precios de a precios bastante bajos, solo porque su caja está mal. De tal forma que si no quieres la caja, puede ser una buena forma de comprar más económico.
• Vienen de grandes marcas preparadas en lo que rodea al mundo POP Popinbox, Cultura, zavvi, etc.
• Fabricados en Vietnam la mayoría de las veces (puede ser hecho en China en algunas ocasiones).
• En muchas ocasiones incorpora un número FAC (ejemplo: FAC-12345-12345 ) en la caja y la figura pop.
• Un diseño limpio.
• El cartón es excelente con la finalidad de verificarlo , comprueba la parte de dentro de la caja: ha de ser blanca y tonos grises.
• Costo mínimo (sin contar con las rebajas siempre por encima de 9 €).
• Fabricado en China (la mayoría de las veces).
• No dispone número de la FCC.
• Un diseño desatendido, manchas de pintura, parece que fue pintado por un niño de 6 años.
• Diferentes peculiaridades elementos de diseño del Funko real son diferentes, variedad de letra, líneas blancas en la caja, figuras pop no igual al original).
• El cartón de la caja es de una calidad diferente a la caja auténtica (caja de cartón más oscuro, caja menos esplendorosa).
• Precio más barato en relación con los verdaderos.
El gato de Chester es el personaje más loco de Alicia en el País de las Maravillas. Esta historia, producida en el año 65 por Lewis Carroll, fue modificada por los estudios Disney en 1951. El gato de Chafouin es uno de los autores más conocidos de los dibujos animados. Ostenta una grandísima sonrisa que destapa sus grandes dientes. Esta figura Pop mide unos 8,2 x 8,4 cm y un peso de 82 gr.
Todofunko.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.