Ned funko pop 134

El Funko Pop que buscas aquí:

Funko 56791 POP Deluxe GOT- Ned Stark on Throne

Funko 56791 POP Deluxe GOT- Ned Stark on Thro...

36,65 € Amazon
<

Los extraordinarios ned funko pop 134 están siendo un auténtico fenómeno que tenemos desde hace años y es un fragmento especial del mundo pop. Pero del mismo modo es una empresa construída por admiradores entusiastas con una un modo de vida muy poco evidente.

Es bien difícil desconocer el Funko Pop. Estas adorables figuras con cabeza tipo cubo que vemos por todos lados , desde los puestos de las tiendas más pequeñas hasta en centros comerciales, no obstante, esta grandísima sociedad tuvo unos inicios sin dudas simples.

Historia de los Funko Pop

Con el objetivo de  comprender la excitación hacia los productos Funko, que irse a fines de los años 90. Montada por M Becker en el 98, la corporación Funko consiguió su primer éxito con la producción de figuras bobblehead, esto es, con la cabeza acoplada en un muelle.

Pero M Becker hubiese preferido que la compañía siguiera siendo artesanal. Por otro lado dado el éxito conquistado, la demanda está incrementándose , y deberá enfrentarse a una crisis de crecimiento sin límites.

Con posterioridad  vende Funko Pop a Brian Mariotti en 2005. A partir de que Brian se encarga de la compañía viene con nuevas líneas de figuritas. Actualmente las figuras Pop personifican el grandísimo éxito por la marca Funko. Este éxito se debe principalmente a que los intérpretes de algunas series populares como la famosa serie Juego de Tronos no no se pensaron el hacerse fotos con su figurita, favoreciendo que la gente llegara a a ellas rápidamente.

¿Con qué licencia trabajan en Funko?

Con el objetivo de aumentar la oferta y dar a todos los aficionados de las figuritas Pop una gran selección de artículos, Funko adquirió las licencias de imagen de las principales series, entre ellas La Guerra de las Galaxias, Star Trek, etc.

Mas Funko no se paró ahí y decidió apoderarse de más derechos, como Dragon Ball Z, Pokemon y muchos otros más.

Hoy día logramos hallar Funko Pops ordenados en multitud de categorías como cómics, series de animación, películas…

¿Qué debes tener en cuenta para empezar tu colección de figuritas ned funko pop 134?

¿Cuál es su coste? 

Adaptate a un presupuesto para la primera colección. El objetivo no es forjar de una atacada toda tu colección, arruinando tu  cuenta del banco. Dando un paso cada vez, podrás ver que tu recopilación pop avanza considerablemente más rápido de lo que esperabas.

Lo que debes  hacer es anticiparte evolución del valor del ned funko pop 134 que sea de tu interés. Seguramente el precio de un funko que se ha lanzado hace poco pueda subir trágicamente en unos pocos meses o inclusive menos.. De modo que si el Pop que ansías ostenta uno de los puntos descritos con anterioridad , intenta adquirirlo lo antes posible.

Nota: Cabe la posibilidad de adquirir varios Pop a costes de a precios bajos, solamente porque la caja está mal. De manera que si no te importa la caja, puede que sea una buena oportunidad para adquirir más barato.

Comprobando las distintas difrencias entre un ned funko pop 134 verdadero y otro falso

Las figuras Funko son un magnífico mercado global. Con cada nueva venta realizada cada día y un público cada vez con más años, es más que sugestivo anhelar disfrutarlos.

Algunas veces de manera deshonesta, determinados vendedores fabrican modelos a partir de figuras verdaderas y las utilizan con el objetivo de conseguir vender figuras Pop a de risa. A menudo casi muy semejantes a originales Funko Pop, es es bastante complejo ver las distintas diferencias , mas no inviable.

Un ned funko pop 134 real ha de tener estas singularidades:

• Son fabricados por marcas muy buenas especializadas en la cultura POP Popinbox, Cultura, zavvi, etc.

• Elaborado en Vietnam la mayoría de las veces (puede ser fabricado en China en algunos casos).

• Casi siempre tiene un número FAC (ej: FAC-112233-445566 ) en la caja y la figura.

• Un diseño impecable.

• El cartóndel envoltorio es excelente con el fin de comprobarlo , registra la cara de dentro de la caja: ha de ser blanca y tonos grises.

• Precio mínimo (sin incluir las ofertas sobre los 17 euros).

Distinguiendo las falsificaciones Pop

  • Fabricado en China (la mayoría de las veces).

 • No dispone número de la FCC.

 • Un diseño desatendido, máculas de pintura, simula que fue pintado por un niño de 3 años.

 • Muchos elementos de diseño del POP auténtico no se parecen, fuente de letra, líneas de color blanco en la caja, muñeco Pop no igual al original).

  • La caja de cartón es de una calidad inferior a la caja auténtica (cartón más opaco, caja menos reluciente).

 • Costo más bajo equiparados con los verdaderos.  

Mejor figura Pop Disney

Game Of Thrones es la serie de TV de las novelas de G. Martin y que da planes de poder entre las distinguidas familias de Poniente a fin de poner a 1 entre los suyos en el fabuloso Trono de Hierro. Esta serie de la pequeña pantalla es una de las licencias más viejas representada por ned funko pop 134.

Esta figurita mide unos 7 x 8,7 cm y peso aproximado de 87 gramos.

Todofunko.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Buzz funko pop
Clarice starling funko pop
Digimon funko pop wave 2
Funko pop 124
Funko pop 274
Funko pop big bang
Funko pop cliff burton
Funko pop de ginny weasley
Funko pop de miedo
Funko pop harry potter 18
Funko pop harry potter lechuza
Funko pop ninja turtles michelangelo
Funko pop plant
Funko pop stranger things 593
Iron maiden funko pop
Lazy luke funko pop
Lexa chase funko pop
Lisa funko pop
Muñecos funko pop disney
Paddington funko pop
Red chrome vegeta funko pop
Spiderman un nuevo universo funko pop
Trafalgar law funko pop
Vegeta gold funko pop
Zoey funko pop
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.