Olivia moore funko pop 344

El Funko Pop que buscas aquí:

<

Las figuras pop son un auténtico acontecimiento que tenemos ya hace años y es un fragmento inconfundible del estilo pop. Pero así mismo es una empresa creada por seguidores apasionados con una un modo de vida realmente poco popular.

Es verdaderamente difícil no tener conocimiento deel Funko Pop. Estas pequeñas figuras con cabeza tipo cubo que se encuentran por todas partes , desde los puestos de las tiendas más pequeñas hasta en jugueterías, pero, esta inmensa compañía tuvo un comienzo en realidad humildes.

Todo sobre los Funko Pop

A fin de  explicarse la excitación por los productos olivia moore funko pop 344, necesitamos remontarnos a la década de los 90. Montada por Mike Becker en el 98, la corporación Funko alcanzo su primer éxito con la producción de figuras (bobblehead), es decir, con la cabeza encajada en un resorte.

Mas M Becker hubiera priorizado que la compañía prosiguiera siendo artesanal. Pero con el éxito logrado, la demanda está subiendo vertiginosamente , y deberá enfrentarse a una crisis de crecimiento sin límites.

Con posterioridad  vende Funko Pop a B. Mariotti. A partir de que Brian asume el control de la empresa viene con novedosas líneas de productos. Hoy en día las figuras Pop simbolizan el gran éxito de la marca Funko. Este éxito se debe básicamente al hecho de que los actores de ciertas series como Game Of Thrones no vacilaron en dejarse ver con su figurita, facilitando de esta forma que el público pudiera encontrarlas.

Cada vez vemos más figuras Pop 

Del mismo modo, aparte las figuras de toda la vida de 9,5 centímetros, Funko ha seguido incrementando su catálogo olivia moore funko pop 344 desarrollando muchasclases de figuras con semejantes particularidades principales, o sea , una cabeza bastante grande y un cuerpo algo menor.

Entre otras cosas hay muñecos pop de acción «de mayores dimensiones «, que acostumbran medir sobre los 15 cms personificando actrices y actores conocidos como (Vin Diesel en Bloodshot). De la misma manera encontramos figuras de acción  encarnando a  un personaje más su (coche, camión, cabina telefónica, etc.).

Hace poco Funko Pop impulsó [Movie Moments], reconstruyendo escenarios de culto de series, con figuras figuras pop. Tenemos la posibilidad de encontrar figuras de acción placenteros al tacto y brillantes en la oscuridad.

Comenzando una colección de figuras Funko

Elige la temática de tu colección:

Lo más adecuado es centrarse en una categoría particular y de esta forma añadir valor y estabilidad a la colección.

Disponemos centenares de categorías:

Cine: Juego de Tronos, Deadpool, Star Trek.

Videojuegos : Fortnite, Pokemon, Overwatch.

Universo Disney: La Sirenita y Stitch, Toy Story.

Música: Iron Maiden, Metallica.

Otros: Celebridades, The Big Band Theory Como puedes ver  tenemos algo para todos.

Mucho cuidado con los Pop falsos

El verdadero Pop debe tener estas particularidades:

• Proceden de marcas muy buenas especializadas en el mundo POP Fnac, Zavvi…

• Hecho en Vietnam la mayoría de las ocasiones (puede ser elaborado en China en algunos casos).

• Generalmente dispone de un número FAC (por ejemplo: FAC-33333-33333 ) en la caja y la figura pop.

• Un diseño pulcro.

• El cartónde la caja es de buena calidad con el propósito de verificarlo , mira la cara de dentro de la caja: tiene que ser gris – blanco.

• Coste mínimo (sin tener en cuenta las rebajas Casi siempre por arriba de 12 €).

¿Cómo diferenciar un olivia moore funko pop 344 falso?

  • Elaborado en China (la mayoría de las veces).

 • No cuenta con número Fcc.

 • Un diseño desaliñado, deficiencia en la pintura, parece que fue pintado por un niño de 8 años.

 • Muchos detalles de diseño del Funko auténtico totalmente diferentes, fuente de letra, líneas blancas en la caja, figuras pop no igual al auténtico).

  • La caja de cartón es de una calidad algo inferior a la caja original (el cartón es más opaco, caja menos radiante).

 • Precio más bajo en relación con los auténticos.  

Mejor figurita Funko Pop

Roadhog es el chico malo del juego de plataformas Overwatch. Da demasiado miedo con su original máscara parcheada y su peculiar cresta estilo punk. Lleva brazaletes con hierros afilados y enormes botas negras con tachuelas. Con un colosal tatuaje de un cerdo. Roadhog cuenta con un interruptor en su mano derecha y una cadena en la otra. Esta figurita mide aproximadamente unos 8,9 x 8 centímetros y peso de 119 grs.

Todofunko.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Batman damned funko pop
Clueless funko pop set
Dogg master pop lock funk
Draco malfoy funko pop
Funko pop 395
Funko pop buffy cazavampiros
Funko pop cristiano ronaldo
Funko pop dustin
Funko pop exclusives list
Funko pop fortnite galleta de jengibre
Funko pop jurassic world t rex
Funko pop metal
Funko pop militar
Funko pop misa amane
Gene simmons funko pop
Hombres de negro funko pop
Kawaii funko pop
Luna lovegood lion head funko pop
Mcgregor pop funko
Overwatch funko pop wave 3
Rocket with baby groot funko pop
The mandalorian on blurrg funko pop
Ursula glitter funko pop
Wwe funko pop
Yogi bear funko pop
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.