Pewdiepie funko pop

El Funko Pop que buscas aquí:

Paladone- Lámpara Playstation Icons con 3 Modos de luz - lámpara que reacciona al ritmo de la música

Paladone- Lámpara Playstation Icons con 3 Mo...

30,00 € Amazon
<

Las figuras de Funko Pop son increíbles sin embargo no sabemos en profundidad la razón. Solamente es que necesitamos comprarlos todos. Simultáneamente, tenemos distintos modelos para casi sin importar la temática, ahora sean celebridades, músicos, protagonistas de películas, etc. ¡Así que en todo momento dispondremos de una figura funko por para cualquiera!

Todo sobre los Funko Pop

Una figurita Funko, menos comunmente llamados Toy Pop, son una figurita de vinilo con características toscas. Las configuraciones primordiales de las celebridades representada es una una cabeza tipo cubo , un cuerpo en relación algo diminuto, enormes ojos negros.

Lo encantador de estas figuras Funko está en unos breves detalles, un aditamento, un peinado friki o bien un vestido a juego que guarda relación  con una situación característica. Vendidas en su comienzo en tiendas específicas (tradicionalmente tiendas de cómics) en los USA, las figuras Funko gozan al principio de una fama escasa.

Con posterioridad distribuidas en todos los continentes a mediados del 2012, su reputación explota y las figuritas pop se convierten en imprescindibles, teniéndolas en las librerías, en las tiendas de videojuegos, después en las grandes cadenas.

Cada vez vemos más figuras Pop 

Adicionalmente a las figuras de siempre de 8,5 cm, Funko a continuado diversificando su catálogo pewdiepie funko pop construyendo muchas másclases de figuritas pop con semejantes configuraciones básicas, dicho de otra forma , una cabeza grande y cuerpo de dimensiones más reducidas.

Por ejemplo existen figuras pop de acción «de gran tamaño «, que generalmente miden sobre los 13 cm encarnando actrices y actores famosos como (Adam Sandler en Click). Adicionalmente hay figuras pop  personificando  un personaje + su dragón, mascota, tren, todo terreno, etc.

Hace poco Funko comercializó (Movie Moments), creando escenas de culto de series de televisión, con figuras funko. Tenemos la posibilidad de hallar figuras pop agradables al tacto, además de brillantes en la oscuridad.

¿Qué debes tener en cuenta antes de empezar tu colección de figuritas pewdiepie funko pop?

Precio: 

Ponte una cantidad de dinero para tu primera adquisición. La meta no es forjar de un golpe toda tu colección, hundiendo tu  cuenta del banco. Si empiezas poco a poco vas a ver que tu colección crece más rápido de lo que podrías esperar.

Lo que debes  hacer es anticiparte evolución del valor de la figura Pop que deseas. Casi seguro que el precio de un funko recientemente lanzado pueda encarecerse dramáticamente en pocas semanas o en menos tiempo incluso. Conque si el Pop que anhelas tiene uno de los criterios nombrados previamente , procura hacerte con él lo antes posible.

Importante: Cabe la posibilidad de encontrar algunos Pop a precios de ganga, solo porque la caja está en mal estado. Por tanto si no quieres la caja, puede que sea un buen momento para adquirir más barato.

Comprobando las distintas difrencias entre un Pop verdadero y otro falso

Un pewdiepie funko pop verdadero debe contar con estas singularidades:

• Están fabricados por marcas de primera calidad en lo que rodea al mundo Pop EMP, Fnac, Micromania, etc.

• Elaborado en Vietnam la mayoría de las ocasiones (puede estar fabricado en China en algunas ocasiones).

• Casi siempre dispone de un número FAC (ejemplo: FAC-000000-00000 ) en la caja y la figurita.

• Un diseño puro.

• El cartón es de calidad superior con el fin de analizarlo , revisa la parte interna de la caja: ha de ser blanca y tonos grises.

• Precio mínimo (sin incluir las rebajas sobre los 10 euros).

Las falsificaciones de pewdiepie funko pop

  • Fabricado en China (la mayor parte de las veces).

 • No cuenta con numeración Fcc.

 • Un diseño desatendido, defecto de pintura, simula que fue pintado por un niño de 9 años.

 • Muchos detalles de diseño del Funko original son diferentes, tipo de letra, rayas de color blanco en la caja, figuras no equivalente al auténtico).

  • La caja de cartón es de una calidad muy inferior a la caja auténtica (el cartón es más opaco, caja menos resplandeciente, menos lisa al tacto).

 • Coste más barato si lo comparamos con los originales.  

Mejor figurita Funko Pop

Esta  figura de Ghoan es un formidable regalo para los admiradores de Dragonball Z. Ghoan es el guerrero estelar de la famosa serie de mangas de Toriyama, concebida en los años 80. Esta  figura pop de Ghoan es un fenomenal Esta  figura Funko de San Gohan es un magnífico obsequio para los simpatizantes de Dragonball Z. Ghoan es el guerrero de la popularísima serie de tv de mangas de A. Toriyama, concebida en el año 1984. Esta figura mide aproximadamente unos 6 x 9 cms y peso de 124 grs.

Todofunko.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Alex delarge funko pop masked
Arnold schwarzenegger funko pop
Celine dion funko pop
Daenerys targaryen funko pop dragon
Deadpool funko pop exclusive
Drag queen funko pop
Free funko pop
Funko pop bunny and ducky
Funko pop de stranger things temporada 3
Funko pop destroyer
Funko pop eleven fnac
Funko pop jordan grande
Funko pop orphan black comprar
Funko pop parque jurasico
Funko pop rey leon live action
Funko pop shadowhunters
Funko pop spider man far from home box
Funko pop t shirts
Funko pop wow figures
Harleen quinzel funko pop
Kfc funko pop
Luna funko pop
Mike stranger things funko pop season 3
Ms marvel funko pop nycc
War doctor funko pop
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.