Spiderman un nuevo universo funko pop

El Funko Pop que buscas aquí:

<

Desde 1998, los diseñadores de figuras Funko Pop han estado realizando muy simple el obsequio al fanático de la cultura con una figura de reducidas dimensiones de su película favorita, programa de televisión

Creados para ser lo más bonitos, sus muñecos Pop adornan decenas de escritorios suscitando bienestar a sus propietarios. Si en algún momento te has cuestionado sobre la grandísima historia que suscitan estas figuras con esos ojos de botón y cabezas con apariencia de bloque, descubre toda la crónica de los Funko y sorprendete su maravillosa sede de Washington abierta a los seguidores.

Los principios de Funko Pop

las figuras tipo spiderman un nuevo universo funko pop, menos comunmente llamados Toy Pop, son una figurita coleccionable de plástico con cualidades más bién toscas. Las opciones esenciales de los actores representados es una una cabeza cuadrada , un cuerpo en relación algo menor, enormes ojos negros.

Lo fascinante de estos característicos muñecos Funko Pop está en unos breves detalles, un elemento suplementario, un estilo desenfadado o una vestimenta característico que está en relación  a una situación específica. Vendidas al principio en tiendas específicas por ejemplo tiendas de cómics en Estados Unidos, los muñecos Funko gozan en sus inicios de un éxito limitado.

Posteriomente distribuidas en todos los continentes sobre el año 2007, su popularidad explota y las Funko pop se convierten en obligatorias, pudiendo comprarlas en las tiendas de cómics o manga, en tiendas de juegos para videoconsolas, más tarde en centros comerciales.

Figuras Pop cada vez más heterogénea 

Además de las figuras de toda la vida de unos 9,4 cms, Funko a continuado diversificando su inventario spiderman un nuevo universo funko pop creando muchasclases de figuras pop con iguales rasgos importantes, o sea , una cabeza enorme y cuerpo de menor tamaño.

Tenemos figuras pop de acción «de mayor tamaño «, que acostumbran a medir aproximadamente 13 centímetros y representan gente popular como (Adam Sandler en Click). Además encontramos figuras de acción  representando  un personaje y su balón de fútbol, motocicleta, avioneta, etc.

Hace  poco tiempo Funko difundió «Movie Moments», reconstruyendo actos de culto de películas, con figuras funko. Asimismo también se pueden hallar figuras pop con tacto sedoso y fluorescentes en la oscuridad.

¿Qué debes tener en cuenta antes de comenzar tu colección spiderman un nuevo universo funko pop?

Escoge la temática:

Lo recomendable es por una categoría determinada y de este modo aportar valor y cohesión a nuestra colección.

Tenemos bastantes temáticas:

Sagas famosas: Harry Potter, Spiderman, Star Trek.

Series animadas: Naruto, Rick y Morty, los Simpson.

Mundo Disney: Bob Esponja y Piratas del caribe, Beauty and the Beast.

Música: The Rolling Stones, BTS.

Más: figuras históricas, The Big Band Theory Como ves  tenemos una figura para todos.

Precaución con las copias

El auténtico Funko depe disponer de estas cualidades:

• Están elaborados por marcas de primera calidad en lo que rodea al mundo Pop Fnac, Zavvi…

• Elaborado en Vietnam la mayor parte de las veces (puede ser hecho en China en algunos casos).

• Generalmente cuenta con un número FAC (por ejemplo: FAC-22222-00000 ) en la caja y la figura pop.

• Un diseño puro.

• El cartónde la caja es de calidad a fin de comprobarlo , revisa la parte de dentro de la caja: tendría que ser blanca y tonos grises.

• Costo mínimo (sin tener en cuenta las ofertas sobre los 9 €).

Distinguiendo las imitaciones Pop

Manténgase alerta en páginas que le generen poca confianza. Tendrá una gran oportunidad de que sean falsos.

No te dejes liar por los bajos precios. Si compras en sitios como Amazon (no compres un Pop que cueste menos de 8,90 €).

Tómate el tiempo de leer los comentarios, pueden dar pistas. 

Confronta la figura Funko y su embalaje, con imágenes del original Pop, donde puede encontrar muchas imágenes efectuadas por los profesionales para constatar si lo que está escrito se ajusta con lo que está escrito en la caja real, cómo es si es igual, si su número de identificación es coincide, etc.

Mejor figura Funko

Han Soloprotagonista de Star Wars su actor H. Ford, es el capitán del Halcón Milenario. Es contrabandista y intenta salvar a Chewbacca, el magnífico combatiente wookiee, con el objetivo de transformarlo en su compañero.Esta figura tiene una dimensiones de unos 7 x 8 cms y pesa 122 gr.

Todofunko.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Chappie funko pop
Funko pop agent m
Funko pop alphonse elric with kittens
Funko pop batman joker wild
Funko pop belgie
Funko pop chicago bears
Funko pop daenerys 25
Funko pop e3
Funko pop enredados
Funko pop fantastic beasts 2
Funko pop flick
Funko pop friends tv
Funko pop game of thrones gendry
Funko pop gandalf
Funko pop jason voorhees chase
Funko pop kid bu
Funko pop marvel ebay
Funko pop monica pavo
Funko pop pepe le pew
Funko pop stan lee endgame
Funko pop vegetto
Funko pop wonder woman
Thriller funko pop
Twin peaks funko pop set
Zoey funko pop
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.