Tienda funko pop alcala de henares

El Funko Pop que buscas aquí:

<

Las figuras pop son un suceso fantástico que hay ya hace varios lustros y es una parte original de la vida pop. No obstante asimismo es una empresa creada por seguidores apasionados con una un modo de vida muy poco conocida.

Es verdaderamente complicado no saber deel Funko Pop. Estas figuras con cabeza un poco cuadrada que vemos en casi cualquier parte , desde los puestos de las tiendas hasta en centros comerciales, no obstante, esta gigantesca compañía tuvo un comienzo indudablemente sencillos.

Historia de los Funko Pop

Los muñecos tienda funko pop alcala de henares, menos comunmente llamados Toy Pop, son una figura de plástico con características más bien brutas.. Las opciones básicas de los actores representados son una una cabeza enorme , un cuerpo bastante pequeño, exorbitantes ojos y una mirada simplificada.

Lo encantador de estos característicos muñecos Funko está en unos pocos detalles, un elemento suplementario, un adorno o bien una vestimenta en particular que se refiere  con una situación distintiva. Vendidas al principio en diminutas tiendas determinadas como tiendas de cómics en los EEUU, los muñecos Funko disfrutan en un principio de un éxito relativo.

Después, distribuidas por todo el planeta en la época del 2010, su prestigio salta y las figuritas pop se hacen inevitables, pudiendo comprarlas en las tiendas de cómics o bien manga, en tiendas de videojuegos, luego en las grandes cadenas.

¿Qué licencias opera Funko

Con el objetivo de aumentar la oferta y prestar a todos los aficionados de las figuritas Pop una vasta gama de productos, Funko obtuvo los derechos de las licencias más populares películas, integrando STAR WARS, Dc, Marvel, etc.

Pero Funko quería más y decidió apoderarse de más licencias, como Harry Potter, Juego de Tronos, etc.

En la actualidad podemos hallar pops ordenados en decenas categorías como series de TV, manga, películas, etc.

¿Qué debes tener en cuenta para iniciar tu colección de figuras Funko?

Estética:

Como no podía ser de otra manera tu afinidad hacia un tema determinado será un criterio esencial. Elige la figura funko que te guste, así sean celebridades, actrices. que más te agrade. Si ignoras este criterio, es posible que te lamentarás de tu adquisición y te lamentes en nada de verla en tu mesa.

 

Cautela, hay copias por ahí

El auténtico Funko debe tener estas opciones:

• Proceden de marcas de primera calidad en el mundo Pop Popinbox, Cultura, zavvi, etc.

• Elaborado en Vietnam la mayoría de las veces (puede ser elaborado en China en algunos casos).

• La mayoría de las veces dispone de un número FAC (por ejemplo: FAC-44444-55555 ) en la caja y la figurita.

• Un diseño depurado.

• El cartóndel envoltorio es de calidad a fin de analizarlo , verifica el interior de la caja: tiene que ser blanca y gris.

• Coste mínimo (excluyendo las rebajas a partir de 13 euros).

Identificando falsificaciones tienda funko pop alcala de henares

Vigile sus compras en lugares de dudosa procedencia. Dispondrá de una enorme posibilidad de que no sean originales

No te dejes timar por los bajos precios. Si escoges páginas como Amazon (no adquieras un Pop por debajo de 7 euros).

Leete los comentarios, tienen la posibilidad de aportarnos muchos datos. 

Contrasta la figura pop y su embalaje, con otras fotos del verdadero Pop, en internet se pueden encontrar muchas fotos tomadas por los profesionales con la finalidad de comprobar si lo que está impreso y dibujado se ajusta con lo que está escrito en la caja verdadero, cómo es, si su número de identificación es precisa, etcétera.

Mejor figura Funko

El gato de Chafouin es el personaje más chiflado de Alicia en el País de las Maravillas. Esta narración, escrita en 1865 por Lewis Carroll, fue arreglada por por la Disney en 1951. El gato de Chafouin se encuentra dentro de los personajes más populares de los dibujos animados. Cuenta con una amplia sonrisa que hace florecer sus grandísimos dientes relucientes. Esta figurita mide aproximadamente unos 8,3 x 8 cms y peso de 84 grs.

Todofunko.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Donovan mitchell funko pop
Eddie the head funko pop
Funko pop anime fairy tail happy action figure
Funko pop blackpink
Funko pop call of duty ww2
Funko pop catálogo
Funko pop de bia
Funko pop it eso 2017
Funko pop jutsu sexi
Funko pop limited chase
Funko pop marvel movie moments
Funko pop meliodas nanatsu no taizai
Funko pop star wars 16
Funko pop star wars 269
Funko pop timon y pumba
Funko pop town up
Funko pop ulquiorra
Funko pop venomized ghost rider release date
Leonard big bang theory funko pop
Los mejores funko pop
Mr freeze funko pop
Mrs maisel funko pop
Plo koon funko pop
Pop funko nymeria
Robb stark funko pop
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.